ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Antes de Vélez y el Mundial, Ciro lanzó el video de una reversión de un clásico de Los Piojos

Se trata de la canción "Morella". Esta nueva versión la hizo junto a su banda, Los Persas.

28 de septiembre 2022, 16:05hs
Antes de Vélez y el Mundial, Ciro lanzó el video de una reversión de un clásico de Los Piojos

Mientras prepara su show del próximo 22 de octubre en el estadio de Vélez y una gira internacional que incluirá un concierto especial en Qatar en pleno Mundial, Ciro Martínez lanzó el videoclip con la reversión acústica junto a su banda Los Persas del tema "Morella".

Se trata de un clásico de Los Piojos publicado en el álbum "Verde paisaje del infierno", de 2000, y que ahora fue recuperado para la placa "Guerras (Un viaje en el tiempo)", de este año, que completó la saga discográfica iniciada en 2020 con "Sueños (Un viaje en el tiempo)".

En este caso, la nueva versión de "Morella" forma parte de la banda sonora del filme "El desarmadero", de Eduardo Pinto, que será estrenado el 6 de octubre, por lo que las imágenes del clip están ligadas a esa producción.

Allí puede verse a Ciro y su banda tocando precisamente en medio de un desarmadero de autos, lo cual es mechado con otras escenas de la película protagonizada por Luciano Cáceres.

"'El Desarmadero' es una película de terror pero también es un drama, una tragedia. Un artista plástico decide alejarse del arte y acepta un trabajo en un desarmadero de autos, su misión es cuidar que los pibes del barrio no desmantelen los autos. El auto es la expresión máxima del consumo, del poder, pero los autos también mueren", anticipó su director a través de un comunicado de prensa.

Lo cierto es que el estreno de este videoclip se produce poco antes de un cierre de año a toda orquesta para el ex líder de Los Piojos, que presenta en el horizonte inmediato el show de Vélez del 22 de octubre, el cual será el segundo del artista como solista y el cuarto si se tiene en cuenta las veces que estuvo con su antiguo grupo.

Luego de este concierto, Ciro planea una gira por España, Israel y Qatar, en donde realizará un show especial con motivo del Mundial, del cual no se dieron demasiados detalles hasta el momento.

Cabe recordar que este artista fue invitado en más de una ocasión para que interprete el himno nacional con su armónica y voz en varios partidos oficiales del combinado nacional de fútbol.

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezLos Piojos

Más notas sobre Espectáculos

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit