ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anitta acordó su salida de Warner tras acusar al sello de no promocionar su música

La artista estuvo 11 años con el sello discográfico.

04 de abril 2023, 17:41hs
Anitta acordó su salida de Warner tras acusar al sello de no promocionar su música
Anitta acordó su salida de Warner tras acusar al sello de no promocionar su música
Seguinos en Google

La cantante brasileña Anitta acordó su desvinculación con Warner Music Group, luego de varios meses de tensión y declaraciones públicas en las que aseguraba que la compañía "no promocionaba" su música.

"Después de once años de asociación exitosa, hemos acordado ir por caminos separados", reza el comunicado conjunto del sello y la artista, donde ella"agradece" al equipo de Warner Music "por todo su apoyo" y la empresa le "desea a Anitta todo lo mejor en el futuro", según consignó el portal de Variety.

La estrella del pop brasileño había expresado en los últimos meses su descontento y expresado su deseo por rescindir el contrato: "Cuando eres joven y todavía no sabes mucho, tienes que prestar mucha atención a las cosas que firmas", escribió por entonces en su cuenta oficial de Twitter.

"Le pedí a la disquera que hiciera el trabajo simple que se suponía que debía hacer: promocionar mi música", acusó en otro posteo en redes sociales la artista carioca Larissa de Macedo Machado, conocida mundialmente como Anitta.

Con aquellos reclamos, la artista nominada a los Grammy 2023 como "Mejor Artista Nueva" -categoría donde no logró imponerse- insinuó, además, presiones de Warner para que sumara artistas de renombre y del plantel de la disquera, a fines de potenciar más sus números en las plataformas digitales.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Anitta

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit