ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano se peleó con su coach de Corte y Confección: "Pidió su cabeza"

Ángel de Brito informó que el participante discutió con quien le da una mano y solicitó que por favor la cambien por otra.

20 de mayo 2021, 10:33hs
Aníbal habría pedido que reemplazaran a Celeste.
Aníbal habría pedido que reemplazaran a Celeste.
Seguinos en Google

Mientras la pista se encendía para el debut de La Academia de ShowMatch (eltrece), el escándalo estallaba en Corte y Confección Famosos (eltrece). ¿Qué pasó? Aníbal Pachano se peleó muy fuerte con su coach, Celeste.

Ángel de Brito dio en LAM (eltrece) fuertes detalles de la pelea que enfrentó al participante con quien le da una mano en el programa y aseguró que el bailarín habría pedido que por favor la cambiaran por otra profesional.

"Pidió la cabeza de su coach. No es de La Academia, sino que es de Corte y Confección. Aníbal Pachano se peleó con su coach y pidió el cambio", informó el conductor tras el fuerte cruce que se dio en el ciclo de costura.

En pleno desafío, Aníbal y Celeste discutieron tan fuerte que ella se fue; dijo que se sentía "incómoda" y lo dejó solo.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Aníbal PachanoAngel de BritoCorte y confecciónCorte y Confección FamososLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit