ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Romina Pereiro por la descompensación cardíaca de Jorge Rial en Colombia: "Está muy afligida"

Guillermo Capuya, médico personal del conductor, reveló cómo impactó en Pereiro la noticia de la operación de urgencia de su exmarido.

01 de mayo 2023, 10:54hs
La angustia de Romina Pereiro por la descompensación cardíaca de Jorge Rial en Colombia: Está muy afligida
La angustia de Romina Pereiro por la descompensación cardíaca de Jorge Rial en Colombia: Está muy afligida
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado pasado, Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca en Colombia y tuvo que ser operado de urgencia. En ese preocupante marco, el médico personal del conductor, Guillermo Capuya, dio detalles del cuadro de Rial y contó cómo reaccionó su exesposa, Romina Pereiro, ante la noticia.

"Romina me escribió, y después la llamé. Está muy afligida", dijo el médico en nota con C5N, el domingo. Y agregó: "Hablé con Morena ayer. Hablé con las hijas. Les dije que él estaba solo, sin familia allá. Que vayan a verlo, porque necesita que estén haciéndole compañía. Que él se iba a sentir bien".

Tanto Morena como Rocío viajaron a Colombia para estar cerca de su papá.

"Romina me escribió, y después la llamé. Está muy afligida", dijo Capuya.

QUÉ LE PASÓ A JORGE RIAL Y CÓMO FUE ATENDIDO EN COLOMBIA

Guillermo Capuya destacó en C5N que Jorge Rial fue rápidamente atendido en el Hospital Clínicas del Country, Colombia, y dio detalles de la afección cardíaca por la que fue operado. Al conductor le hicieron un cateterismo y le colocaron un stent porque había una obstrucción.

"Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia. Ahora se encuentra estable", explicó Capuya.

"Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto", contó. Y destacó: "Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit