ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Romina Pereiro por la descompensación cardíaca de Jorge Rial en Colombia: "Está muy afligida"

Guillermo Capuya, médico personal del conductor, reveló cómo impactó en Pereiro la noticia de la operación de urgencia de su exmarido.

01 de mayo 2023, 10:54hs
La angustia de Romina Pereiro por la descompensación cardíaca de Jorge Rial en Colombia: Está muy afligida
La angustia de Romina Pereiro por la descompensación cardíaca de Jorge Rial en Colombia: Está muy afligida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado pasado, Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca en Colombia y tuvo que ser operado de urgencia. En ese preocupante marco, el médico personal del conductor, Guillermo Capuya, dio detalles del cuadro de Rial y contó cómo reaccionó su exesposa, Romina Pereiro, ante la noticia.

"Romina me escribió, y después la llamé. Está muy afligida", dijo el médico en nota con C5N, el domingo. Y agregó: "Hablé con Morena ayer. Hablé con las hijas. Les dije que él estaba solo, sin familia allá. Que vayan a verlo, porque necesita que estén haciéndole compañía. Que él se iba a sentir bien".

Tanto Morena como Rocío viajaron a Colombia para estar cerca de su papá.

"Romina me escribió, y después la llamé. Está muy afligida", dijo Capuya.

QUÉ LE PASÓ A JORGE RIAL Y CÓMO FUE ATENDIDO EN COLOMBIA

Guillermo Capuya destacó en C5N que Jorge Rial fue rápidamente atendido en el Hospital Clínicas del Country, Colombia, y dio detalles de la afección cardíaca por la que fue operado. Al conductor le hicieron un cateterismo y le colocaron un stent porque había una obstrucción.

"Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia. Ahora se encuentra estable", explicó Capuya.

"Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto", contó. Y destacó: "Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado".

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

3

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Paula Chaves & Mery del Cerro, ¿enfrentadas? (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrok)
SUS PRUEBAS

Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay
CONMOVEDOR

Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025
  • Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados
  • Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay
  • Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit