ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Nazarena Vélez por contagiarse covid por segunda vez: "La idea del encierro desespera"

Pese a su tristeza, la actriz y productora remarcó que se siente agradecida por estar aislada en una casa, cómoda con su familia.

03 de febrero 2022, 11:29hs
La angustia de Nazarena Vélez por haberse contagiado de nuevo de coronavirus.
La angustia de Nazarena Vélez por haberse contagiado de nuevo de coronavirus.
Seguinos en

Nazarena Vélez, que siempre se muestra muy cercana a su familia a través de sus redes sociales, esta bien utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que tiene nuevamente covid.

La actriz, que se se había contagiado de coronavirus en agosto del año pasado, remarcó que se siente bien pero que la idea del aislamiento la "desespera".

"No tienen idea lo que nos cuesta estar encerrados. Gracias a Dios estamos juntos y cómodos en una linda casa, pero la sola idea de encierro desespera", expresó, sincera, a través de sus redes sociales.

Sin embargo, se mostró "positiva" al compartir una foto sonriendo en el patio de la casa en la que está instalada en Las Grutas.

"No tienen idea lo que nos cuesta estar encerrados. Gracias a Dios estamos juntos y cómodos en una linda casa, pero la sola idea de encierro desespera".

"Positiva, pase lo que pase siempre positiva", sentenció.

CÓMO SE SIENTE NAZARENA VÉLEZ

La actriz no tendría gusto ni olfato, pero su pareja y su hijo menor se encontrarían en perfecto estado de salud.

"Titi es tan social y todo enero se la paso jugando con sus primos que ahora es como un leoncito encerrado. Y además extraña a sus hermanos. Agradecida por poder transitar esto de una forma leve y sana", cerró Naza.

La angustia de Nazarena Vélez por contagiarse covid por segunda vez: "La idea del encierro desespera"
La angustia de Nazarena Vélez por contagiarse covid por segunda vez: "La idea del encierro desespera"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit