ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Natalie Weber por la denuncia contra Jey Mammon: "Me duele porque teníamos buena relación"

La panelista de Desayuno Americano afirmó que la sorprendió muchísimo la denuncia de Lucas Benvenuto contra el conductor por abuso sexual infantil.

19 de abril 2023, 11:15hs
La angustia de Natalie Weber por la denuncia contra Jey Mammon.
La angustia de Natalie Weber por la denuncia contra Jey Mammon.
Seguinos en Google

Natalie Weber habló con firmeza sobre la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por abuso sexual infantil.

La panelista de Desayuno Americano afirmó que la sorprendió muchísimo el testimonio de la víctima y se refirió a su relación con el conductor.

"Mi postura es que con los chicos no, me duele un poco, no era amiga de Jey pero tenía una buena relación, él fue a hacer varios reemplazos a Incorrectas cuando Moria no estaba...".

"Me sorprendió muchísimo como creo que le sorprendió a todo el medio, si es verdad que se haga Justicia".

"No te voy a mentir, me sorprendió muchísimo como creo que le sorprendió a todo el medio, si es verdad que se haga Justicia", sentenció la panelista de Desayuno Americano en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

NATALIE WEBER PIDIÓ JUSTICIA POR LUCAS BENVENUTO

Antes de cerrar, Natalie se solidarizó con la víctima.

"Soy mamá y me dolería mucho que me pasara a mí... Si hubo un abuso quiero que se haga Justicia".

"Soy mamá y me dolería mucho que me pasara a mí. Yo creo que alrededor de Lucas hubieron muchos irresponsables, él es una persona rota y dolida, si hubo un abuso quiero que se haga Justicia", sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jey MammonNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit