ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Lionel Messi por la muerte de Kobe Bryant: “Se nos fue un genio como pocos”

El futbolista, que había compartido con él publicidades y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, lo despidió a través de las redes sociales.

27 de enero 2020, 08:57hs
Lionel y Kobe tenían una relación de mutua admiración.
Lionel y Kobe tenían una relación de mutua admiración.
Seguinos en Google

Kobe Bryant, reconocido basquetbolista de 41 años, murió ayer trágicamente al estrellarse el helicóptero en el que viabaja. También su hija, Gianna. La tragedia conmueve al mundo, no solo a quienes forman parte o son fanáticos de la NBA. Lionel Messi, al igual que otros deportistas, expresaron su angustia a través de las redes sociales.

El futbolista, que se llevaba muy bien con Kobe, compartió una foto de él en pleno juego y contó que se siente tan triste que no sabe cómo explicarlo. "No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe", escribió en Instagram.

Y agregó: "Fue un placer conocerlo y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos".

"Fue un placer conocerlo y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos".

¿Cuándo se conocieron? Durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. También, protagonizaron juntos varias publicidades; tenían una relación de mutua admiración.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Lionel MessiKobe Bryant

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit