ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Cinthia Fernández por no llegar a fin de mes: "Sin nada en la heladera"

La panelista de Nosotros a la mañana señaló en sus redes sociales que vivió “una situación asfixiante”.

28 de abril 2023, 00:05hs
Cinthia Fernández contó una de las experiencias más angustiantes de su vida
Cinthia Fernández contó una de las experiencias más angustiantes de su vida
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separó de Matías Defederico, Cinthia Fernández vive una complicada situación que la lleva a buscar diversas formas de procurar el dinero que necesita para mantener a sus tres hijas y aprovechó la pregunta de una seguidora para contar cómo fue la situación más angustiante que vivió.

Entre todas las preguntas de que recibió este jueves, Cinthia eligió una en la que la seguidora le consultaba si alguna vez sintió que no llegaba a fin de mes. “Sí, un día tenía 2500 pesos en la cuenta y no tenía más leche, ni me pagaban en el trabajo y me había quedado sin nada en la heladera”, reveló.

“Me acuerdo de que lo estiré lo más que pude, hasta que mi cuerpo no dio más: me largué a llorar enfrente de mi pareja y con mucha vergüenza le confesé lo que me pasaba y él me ayudó y me hizo prometerle que nunca más le iba a ocultar que me faltaba para comer”, recordó, haciendo referencia a Martín Baclini.

CINTHIA FERNÁNDEZ RECORDÓ EL ANGUSTIANTE MOMENTO QUE VIVIÓ A CAUSA DE LA FALTA DE PAGO DE MARTÍN BACLINI

“Con mi mamá lo mismo. Debía colegio y no tenía trabajo ni plata y mi mamá me dio los ahorros que tenía para su casita y con mucha vergüenza lo agarré. Me aterraba que me las sacaran del colegio”, agregó en una segunda story.

“Pero es una sensación de mierda que te ahoga. Sufrí mucho y por eso hoy lo valoro todo tanto”, agrego la panelista de Nosotros a la mañana, antes de lanzar una indirecta a Defederico, responsabilizándolo de la situación.

“Por eso la bronca con el progenitor por tantos momentos de mierda, durante y luego de la relación. Jamás lo voy a perdonar. Haber pasado hambre y miedo a que se queden sin educación, además de toda la violencia, jamás será perdonado”, aseguró.

La angustia de Cinthia Fernández por no llegar a fin de mes: "Sin nada en la heladera"
La angustia de Cinthia Fernández por no llegar a fin de mes: "Sin nada en la heladera"
La angustia de Cinthia Fernández por no llegar a fin de mes: "Sin nada en la heladera"
La angustia de Cinthia Fernández por no llegar a fin de mes: "Sin nada en la heladera"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit