ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Cinthia Fernández por no llegar a fin de mes: "Sin nada en la heladera"

La panelista de Nosotros a la mañana señaló en sus redes sociales que vivió “una situación asfixiante”.

28 de abril 2023, 00:05hs
Cinthia Fernández contó una de las experiencias más angustiantes de su vida
Cinthia Fernández contó una de las experiencias más angustiantes de su vida
Seguinos en Google

Desde que se separó de Matías Defederico, Cinthia Fernández vive una complicada situación que la lleva a buscar diversas formas de procurar el dinero que necesita para mantener a sus tres hijas y aprovechó la pregunta de una seguidora para contar cómo fue la situación más angustiante que vivió.

Entre todas las preguntas de que recibió este jueves, Cinthia eligió una en la que la seguidora le consultaba si alguna vez sintió que no llegaba a fin de mes. “Sí, un día tenía 2500 pesos en la cuenta y no tenía más leche, ni me pagaban en el trabajo y me había quedado sin nada en la heladera”, reveló.

“Me acuerdo de que lo estiré lo más que pude, hasta que mi cuerpo no dio más: me largué a llorar enfrente de mi pareja y con mucha vergüenza le confesé lo que me pasaba y él me ayudó y me hizo prometerle que nunca más le iba a ocultar que me faltaba para comer”, recordó, haciendo referencia a Martín Baclini.

CINTHIA FERNÁNDEZ RECORDÓ EL ANGUSTIANTE MOMENTO QUE VIVIÓ A CAUSA DE LA FALTA DE PAGO DE MARTÍN BACLINI

“Con mi mamá lo mismo. Debía colegio y no tenía trabajo ni plata y mi mamá me dio los ahorros que tenía para su casita y con mucha vergüenza lo agarré. Me aterraba que me las sacaran del colegio”, agregó en una segunda story.

“Pero es una sensación de mierda que te ahoga. Sufrí mucho y por eso hoy lo valoro todo tanto”, agrego la panelista de Nosotros a la mañana, antes de lanzar una indirecta a Defederico, responsabilizándolo de la situación.

“Por eso la bronca con el progenitor por tantos momentos de mierda, durante y luego de la relación. Jamás lo voy a perdonar. Haber pasado hambre y miedo a que se queden sin educación, además de toda la violencia, jamás será perdonado”, aseguró.

La angustia de Cinthia Fernández por no llegar a fin de mes: "Sin nada en la heladera"
La angustia de Cinthia Fernández por no llegar a fin de mes: "Sin nada en la heladera"
La angustia de Cinthia Fernández por no llegar a fin de mes: "Sin nada en la heladera"
La angustia de Cinthia Fernández por no llegar a fin de mes: "Sin nada en la heladera"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit