Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Alejandro Fantino en vivo al contar que su papá está internado: "Está pasando por un momento delicado"

El conductor de Fantino a la tarde expresó su preocupación por la salud de Jorge. "Seguramente, se va a poner bien", confió. 

Alejandro Fantino en Fantino a la tarde: "Mi papá está pasando un momento delicado, pero seguramente se va a poner bien”

En medio de su programa, donde da a conocer las noticias más relevantes del día, Alejandro Fantino se tomó unos minutos para compartir con los televidentes una situación personal que lo tiene angustiado.

“Quiero mandarle un gran abrazo y un especial agradecimiento -esto es una cuestión personal, a mí no me gusta mezclar las cuestiones personales al aire porque son personales y porque ustedes tienen que saber esa cuestiones que no les interesa- que son de mi vida, y que es casi una falta de respeto que les ande contando cosas mías. Con los quilombos que tienen ustedes con sus vidas en sus casas y lo único que falta es que yo venga a contarles los míos, pero bueno, nada, estoy con mi viejo internado en el hospital Italiano, que está pasando un momento delicado, pero seguramente se va a poner bien”, comenzó diciendo Fantino en Fantino a la tarde, el ciclo que lidera por América.

"Estoy con mi viejo internado en el hospital Italiano, que está pasando un momento delicado, pero seguramente se va a poner bien".

“Yo ya había venido al Italiano un par de veces hace mucho tiempo. Lo ves lejos cuando estás en el interior, y sabía que era un súper lugar, con una escuela de medicina tremenda, y no tengo palabras para agradecer cómo laburan ahí. Saquen que laburo en tele, o como muchas veces se dice, que hay discriminación positiva: esto es con todos. Veo cómo tratan a la gente ahí, y además no te conocen porque entrás con barbijo”, agregó, en referencia a Jorge, su padre.

"Quiero mandarle fuerza a mi viejo que va a salir a adelante. Si Dios quiere, todo va a estar bien y va a salir adelante".

Por último, el presentador cerró su relato con un mensaje esperanzador hacia su papá, que había sido operado dos veces por una obstrucción intestinal a comienzos del año pasado: “No tengo palabras de agradecimiento, sinceramente, pase lo que pase, en el sentido de hacia adelante, soy el primer gladiador defensor del Italiano. Si tocan al Italiano, te tiro con un tanque, con un obús 105 milímetros alas frente. Por favor, ya sabía que era así. Y también quiero mandarle fuerza a mi viejo que va a salir a adelante. Si Dios quiere, todo va a estar bien y va a salir adelante”.