ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Alejandro Fantino en vivo al contar que su papá está internado: "Está pasando por un momento delicado"

El conductor de Fantino a la tarde expresó su preocupación por la salud de Jorge. "Seguramente, se va a poner bien", confió.

16 de mayo 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino en Fantino a la tarde: "Mi papá está pasando un momento delicado, pero seguramente se va a poner bien”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su programa, donde da a conocer las noticias más relevantes del día, Alejandro Fantino se tomó unos minutos para compartir con los televidentes una situación personal que lo tiene angustiado.

“Quiero mandarle un gran abrazo y un especial agradecimiento -esto es una cuestión personal, a mí no me gusta mezclar las cuestiones personales al aire porque son personales y porque ustedes tienen que saber esa cuestiones que no les interesa- que son de mi vida, y que es casi una falta de respeto que les ande contando cosas mías. Con los quilombos que tienen ustedes con sus vidas en sus casas y lo único que falta es que yo venga a contarles los míos, pero bueno, nada, estoy con mi viejo internado en el hospital Italiano, que está pasando un momento delicado, pero seguramente se va a poner bien”, comenzó diciendo Fantino en Fantino a la tarde, el ciclo que lidera por América.

"Estoy con mi viejo internado en el hospital Italiano, que está pasando un momento delicado, pero seguramente se va a poner bien".

“Yo ya había venido al Italiano un par de veces hace mucho tiempo. Lo ves lejos cuando estás en el interior, y sabía que era un súper lugar, con una escuela de medicina tremenda, y no tengo palabras para agradecer cómo laburan ahí. Saquen que laburo en tele, o como muchas veces se dice, que hay discriminación positiva: esto es con todos. Veo cómo tratan a la gente ahí, y además no te conocen porque entrás con barbijo”, agregó, en referencia a Jorge, su padre.

"Quiero mandarle fuerza a mi viejo que va a salir a adelante. Si Dios quiere, todo va a estar bien y va a salir adelante".

Por último, el presentador cerró su relato con un mensaje esperanzador hacia su papá, que había sido operado dos veces por una obstrucción intestinal a comienzos del año pasado: “No tengo palabras de agradecimiento, sinceramente, pase lo que pase, en el sentido de hacia adelante, soy el primer gladiador defensor del Italiano. Si tocan al Italiano, te tiro con un tanque, con un obús 105 milímetros alas frente. Por favor, ya sabía que era así. Y también quiero mandarle fuerza a mi viejo que va a salir a adelante. Si Dios quiere, todo va a estar bien y va a salir adelante”.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Las imágenes de Facundo Moyano durante el confuso episodio con Candela Arizaga que analiza la Justicia

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tuli_acosta y @luckra)
FUERTE POSTEO

El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
VIDEO

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo

Candela Arizaga. Fotos: Instagram candelamagaliok
¿dónde está?

Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/08/26 CON ELIZABETH YELIN, FLORENCIA FERRERO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
  • Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit