ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie quebró en llanto en el confesionario de Gran Hermano 2015: el insólito motivo

La última participante en ingresar al reality, se siente culpable por interrumpir con un hábito personal. Enterate de qué se trata.

30 de junio 2015, 22:26hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angie Pereyra fue una de las afortunadas en tener la oportunidad de entrar a Gran Hermano 2015, luego de que todos los participantes seleccionados ya habían ingresado al reality. Y pese a que su objetivo es cumplir el sueño de ayudar a su familia, su paso por la casa le está significando atravesar grandes sacrificios.

"Me siento muy culpable porque soy vegetariana. Desde que entré acá, la carne es lo único que hay y no le quiero decir que a mí me preparen otra comida, porque no me siento como para decirles esas cosas. Prefiero dormir que ir a comer".

La joven de 21 años, oriunda de Paraguay, que vive en la villa 31, no está pasando por un buen momento y decidió descargar su angustia en el confesionario: "Me siento muy culpable porque soy vegetariana. Desde que entré acá, la carne es lo único que hay y no quiero decir que me  preparen otra comida, porque no me siento como para decirles esas cosas. Prefiero dormir que ir a comer", relató, entre lágrimas.

Por su parte, Maipi –quien también es vegetariana- sintió empatía por su compañera: “Ahora ya somos dos. Que nuestra plata la usen para verduras, nada más…  y sólo para nosotras”, expresó.

Mientras que Nicolás, lejos de mostrarse comprensivo, compartió su contundente análisis de la situación: "Has entrado en un lugar que sabías como iba a ser. Esto provoca peleas, discusiones, es una guerra la comida", resumió.

¡Siguen los conflictos con la comida en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Angie de Gran Hermano 2015Ángela Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit