ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie quebró en llanto en el confesionario de Gran Hermano 2015: el insólito motivo

La última participante en ingresar al reality, se siente culpable por interrumpir con un hábito personal. Enterate de qué se trata.

30 de junio 2015, 22:26hs
Video Placeholder

Angie Pereyra fue una de las afortunadas en tener la oportunidad de entrar a Gran Hermano 2015, luego de que todos los participantes seleccionados ya habían ingresado al reality. Y pese a que su objetivo es cumplir el sueño de ayudar a su familia, su paso por la casa le está significando atravesar grandes sacrificios.

"Me siento muy culpable porque soy vegetariana. Desde que entré acá, la carne es lo único que hay y no le quiero decir que a mí me preparen otra comida, porque no me siento como para decirles esas cosas. Prefiero dormir que ir a comer".

La joven de 21 años, oriunda de Paraguay, que vive en la villa 31, no está pasando por un buen momento y decidió descargar su angustia en el confesionario: "Me siento muy culpable porque soy vegetariana. Desde que entré acá, la carne es lo único que hay y no quiero decir que me  preparen otra comida, porque no me siento como para decirles esas cosas. Prefiero dormir que ir a comer", relató, entre lágrimas.

Por su parte, Maipi –quien también es vegetariana- sintió empatía por su compañera: “Ahora ya somos dos. Que nuestra plata la usen para verduras, nada más…  y sólo para nosotras”, expresó.

Mientras que Nicolás, lejos de mostrarse comprensivo, compartió su contundente análisis de la situación: "Has entrado en un lugar que sabías como iba a ser. Esto provoca peleas, discusiones, es una guerra la comida", resumió.

¡Siguen los conflictos con la comida en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Angie de Gran Hermano 2015Ángela Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit