ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani defendió a Roberto García Moritán y cruzó a Flavio Azzaro: "Lo que hizo es de nene de colegio"

La amiga de Pampita se enojó con la actitud del panelista de Polémica en el bar.

19 de noviembre 2021, 11:26hs
Angie Balbiani defendió con todo a Roberto García Moritán de Flavio Azzaro.
Angie Balbiani defendió con todo a Roberto García Moritán de Flavio Azzaro.

El escándalo que se desató por cómo Flavio Azzaro trató al aire a Roberto García Moritán en Polémica en el bar (América) sigue en pie. Luego de que también se cruzara fuerte con Pampita y hasta la tratara de "cornuda", Angie Balbiani defendió con todo a la pareja y apuntó muy fuerte contra el panelista.

"Tengo miedo de decir lo que pienso ¡Ojalá que esté operando! ¡Porque hizo un papelón! Más allá de que sea el marido de mi amiga, es un papelón", expresó la actriz, tajante, en Editando Tele.

"Tengo miedo de decir lo que pienso ¡Ojalá que esté operando! ¡Porque hizo un papelón! Más allá de que sea el marido de mi amiga, es un papelón"

Acto seguido, volvió a lamentar la actitud de Flavio contra Roberto en TV.

QUÉ DIJO ANGIE BALBIANI SOBRE EL CRUCE DE FLAVIO AZZARO Y MORITÁN

"Es un periodista, conduce un noticiero, además de ser panelista ahí. Y que un periodista no pueda retener un nombre y apellido, habla mal de él y no de la otra persona”, sumó, contundente.

Y agregó, picante: "Es una falta de respeto, es de nene de colegio cómo lo atacó y si te molesta lo que está diciendo que no se note, porque de verdad parece que está operando".

Además, se despidió reflexionando sobre el motivo por el cual Flavio podría haber tratado mal a Roberto.

"Es una falta de respeto, es de nene de colegio cómo lo atacó y si te molesta lo que está diciendo que no se note"

"Y me da a pensar que también tiene algo que ver con Racing, porque Roberto fue dirigente y Azzaro fue periodista. Entonces, si no está operando o le gusta hacer papelones debe haber un resquemor del pasado", sentenció.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Angie BalbianiFlavio AzzaroRoberto García MoritánEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit