ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani defendió a Roberto García Moritán y cruzó a Flavio Azzaro: "Lo que hizo es de nene de colegio"

La amiga de Pampita se enojó con la actitud del panelista de Polémica en el bar.

19 de noviembre 2021, 11:26hs
Angie Balbiani defendió con todo a Roberto García Moritán de Flavio Azzaro.
Angie Balbiani defendió con todo a Roberto García Moritán de Flavio Azzaro.
Seguinos en Google

El escándalo que se desató por cómo Flavio Azzaro trató al aire a Roberto García Moritán en Polémica en el bar (América) sigue en pie. Luego de que también se cruzara fuerte con Pampita y hasta la tratara de "cornuda", Angie Balbiani defendió con todo a la pareja y apuntó muy fuerte contra el panelista.

"Tengo miedo de decir lo que pienso ¡Ojalá que esté operando! ¡Porque hizo un papelón! Más allá de que sea el marido de mi amiga, es un papelón", expresó la actriz, tajante, en Editando Tele.

"Tengo miedo de decir lo que pienso ¡Ojalá que esté operando! ¡Porque hizo un papelón! Más allá de que sea el marido de mi amiga, es un papelón"

Acto seguido, volvió a lamentar la actitud de Flavio contra Roberto en TV.

QUÉ DIJO ANGIE BALBIANI SOBRE EL CRUCE DE FLAVIO AZZARO Y MORITÁN

"Es un periodista, conduce un noticiero, además de ser panelista ahí. Y que un periodista no pueda retener un nombre y apellido, habla mal de él y no de la otra persona”, sumó, contundente.

Y agregó, picante: "Es una falta de respeto, es de nene de colegio cómo lo atacó y si te molesta lo que está diciendo que no se note, porque de verdad parece que está operando".

Además, se despidió reflexionando sobre el motivo por el cual Flavio podría haber tratado mal a Roberto.

"Es una falta de respeto, es de nene de colegio cómo lo atacó y si te molesta lo que está diciendo que no se note"

"Y me da a pensar que también tiene algo que ver con Racing, porque Roberto fue dirigente y Azzaro fue periodista. Entonces, si no está operando o le gusta hacer papelones debe haber un resquemor del pasado", sentenció.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Angie BalbianiFlavio AzzaroRoberto García MoritánEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé
CUENTA REGRESIVA

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé
  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit