ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani defendió a Roberto García Moritán y cruzó a Flavio Azzaro: "Lo que hizo es de nene de colegio"

La amiga de Pampita se enojó con la actitud del panelista de Polémica en el bar.

19 de noviembre 2021, 11:26hs
Angie Balbiani defendió con todo a Roberto García Moritán de Flavio Azzaro.
Angie Balbiani defendió con todo a Roberto García Moritán de Flavio Azzaro.
Seguinos en Google

El escándalo que se desató por cómo Flavio Azzaro trató al aire a Roberto García Moritán en Polémica en el bar (América) sigue en pie. Luego de que también se cruzara fuerte con Pampita y hasta la tratara de "cornuda", Angie Balbiani defendió con todo a la pareja y apuntó muy fuerte contra el panelista.

"Tengo miedo de decir lo que pienso ¡Ojalá que esté operando! ¡Porque hizo un papelón! Más allá de que sea el marido de mi amiga, es un papelón", expresó la actriz, tajante, en Editando Tele.

"Tengo miedo de decir lo que pienso ¡Ojalá que esté operando! ¡Porque hizo un papelón! Más allá de que sea el marido de mi amiga, es un papelón"

Acto seguido, volvió a lamentar la actitud de Flavio contra Roberto en TV.

QUÉ DIJO ANGIE BALBIANI SOBRE EL CRUCE DE FLAVIO AZZARO Y MORITÁN

"Es un periodista, conduce un noticiero, además de ser panelista ahí. Y que un periodista no pueda retener un nombre y apellido, habla mal de él y no de la otra persona”, sumó, contundente.

Y agregó, picante: "Es una falta de respeto, es de nene de colegio cómo lo atacó y si te molesta lo que está diciendo que no se note, porque de verdad parece que está operando".

Además, se despidió reflexionando sobre el motivo por el cual Flavio podría haber tratado mal a Roberto.

"Es una falta de respeto, es de nene de colegio cómo lo atacó y si te molesta lo que está diciendo que no se note"

"Y me da a pensar que también tiene algo que ver con Racing, porque Roberto fue dirigente y Azzaro fue periodista. Entonces, si no está operando o le gusta hacer papelones debe haber un resquemor del pasado", sentenció.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Angie BalbianiFlavio AzzaroRoberto García MoritánEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit