ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off, recordó a Agustina Fontenla a un mes de su muerte: "Te extraño un montón"

El pastelero le dedicó un tierno posteo a su amiga que falleció de covid y remarcó que siempre será su máxima referente.

05 de julio 2021, 21:18hs
Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off, recordó a Agustina Fontenla a un mes de su muerte.
Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off, recordó a Agustina Fontenla a un mes de su muerte.
Seguinos en

A un mes del fallecimiento de Agustina Fontenla, la exparticipante de Bake Off (Telefe) que falleció de covid, Ángelo Pedrazzoli, con quien compartió el certamen de pastelería, la recordó con inmenso cariño y le dedicó un tierno posteo en Instagram.

El pastelero compartió una selfie con Agus y otra con ella y más participantes del programa. Junto a la amorosa secuencia de imágenes, le dedicó un mensaje súper especial e hizo hincapié en que la extraña muchísimo.

"A un mes de tu partida, amiga... Siento la necesidad de escribirte aunque sea unas pocas palabras para recordarte. Gracias por estar al lado mío cada vez que cocino, porque realmente así lo siento. Te imagino cagándote de risa con mis peleas con colorantes o cuando tengo que forrar una torta y ya no tengo cómo preguntarte. Me estás guiando a conseguir la mejor versión de mi mismo", le dedicó.

Y en la misma línea sumó: "Nos quedaron pendientes un millón de proyectos y cosas juntos, pero sé que ya habrá tiempo para concretarlos. Nunca voy a entender lo injusta que es la vida, pero no queda otra que aceptar y seguir adelante recordándote con esa alegría y esa risa de tentada que tenías".

Antes de despedirse, contó que piensa en ella todos los días. "Ojalá estés descansando en paz, te extraño un montón... Como me gusta decir, mi máxima referente para siempre", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Angelo Pedrazzoli (@angelobakeoff)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Agustina FontenlaÁngelo de Bake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit