ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off, recordó a Agustina Fontenla a un mes de su muerte: "Te extraño un montón"

El pastelero le dedicó un tierno posteo a su amiga que falleció de covid y remarcó que siempre será su máxima referente.

05 de julio 2021, 21:18hs
Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off, recordó a Agustina Fontenla a un mes de su muerte.
Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off, recordó a Agustina Fontenla a un mes de su muerte.
Seguinos en Google

A un mes del fallecimiento de Agustina Fontenla, la exparticipante de Bake Off (Telefe) que falleció de covid, Ángelo Pedrazzoli, con quien compartió el certamen de pastelería, la recordó con inmenso cariño y le dedicó un tierno posteo en Instagram.

El pastelero compartió una selfie con Agus y otra con ella y más participantes del programa. Junto a la amorosa secuencia de imágenes, le dedicó un mensaje súper especial e hizo hincapié en que la extraña muchísimo.

"A un mes de tu partida, amiga... Siento la necesidad de escribirte aunque sea unas pocas palabras para recordarte. Gracias por estar al lado mío cada vez que cocino, porque realmente así lo siento. Te imagino cagándote de risa con mis peleas con colorantes o cuando tengo que forrar una torta y ya no tengo cómo preguntarte. Me estás guiando a conseguir la mejor versión de mi mismo", le dedicó.

Y en la misma línea sumó: "Nos quedaron pendientes un millón de proyectos y cosas juntos, pero sé que ya habrá tiempo para concretarlos. Nunca voy a entender lo injusta que es la vida, pero no queda otra que aceptar y seguir adelante recordándote con esa alegría y esa risa de tentada que tenías".

Antes de despedirse, contó que piensa en ella todos los días. "Ojalá estés descansando en paz, te extraño un montón... Como me gusta decir, mi máxima referente para siempre", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Angelo Pedrazzoli (@angelobakeoff)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Agustina FontenlaÁngelo de Bake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit