ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off, recordó a Agustina Fontenla a un mes de su muerte: "Te extraño un montón"

El pastelero le dedicó un tierno posteo a su amiga que falleció de covid y remarcó que siempre será su máxima referente.

05 de julio 2021, 21:18hs
Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off, recordó a Agustina Fontenla a un mes de su muerte.
Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off, recordó a Agustina Fontenla a un mes de su muerte.
Seguinos en Google

A un mes del fallecimiento de Agustina Fontenla, la exparticipante de Bake Off (Telefe) que falleció de covid, Ángelo Pedrazzoli, con quien compartió el certamen de pastelería, la recordó con inmenso cariño y le dedicó un tierno posteo en Instagram.

El pastelero compartió una selfie con Agus y otra con ella y más participantes del programa. Junto a la amorosa secuencia de imágenes, le dedicó un mensaje súper especial e hizo hincapié en que la extraña muchísimo.

"A un mes de tu partida, amiga... Siento la necesidad de escribirte aunque sea unas pocas palabras para recordarte. Gracias por estar al lado mío cada vez que cocino, porque realmente así lo siento. Te imagino cagándote de risa con mis peleas con colorantes o cuando tengo que forrar una torta y ya no tengo cómo preguntarte. Me estás guiando a conseguir la mejor versión de mi mismo", le dedicó.

Y en la misma línea sumó: "Nos quedaron pendientes un millón de proyectos y cosas juntos, pero sé que ya habrá tiempo para concretarlos. Nunca voy a entender lo injusta que es la vida, pero no queda otra que aceptar y seguir adelante recordándote con esa alegría y esa risa de tentada que tenías".

Antes de despedirse, contó que piensa en ella todos los días. "Ojalá estés descansando en paz, te extraño un montón... Como me gusta decir, mi máxima referente para siempre", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Angelo Pedrazzoli (@angelobakeoff)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Agustina FontenlaÁngelo de Bake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit