ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off, recordó a Agustina Fontenla a un mes de su muerte: "Te extraño un montón"

El pastelero le dedicó un tierno posteo a su amiga que falleció de covid y remarcó que siempre será su máxima referente.

05 de julio 2021, 21:18hs
Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off, recordó a Agustina Fontenla a un mes de su muerte.
Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off, recordó a Agustina Fontenla a un mes de su muerte.
Seguinos en

A un mes del fallecimiento de Agustina Fontenla, la exparticipante de Bake Off (Telefe) que falleció de covid, Ángelo Pedrazzoli, con quien compartió el certamen de pastelería, la recordó con inmenso cariño y le dedicó un tierno posteo en Instagram.

El pastelero compartió una selfie con Agus y otra con ella y más participantes del programa. Junto a la amorosa secuencia de imágenes, le dedicó un mensaje súper especial e hizo hincapié en que la extraña muchísimo.

"A un mes de tu partida, amiga... Siento la necesidad de escribirte aunque sea unas pocas palabras para recordarte. Gracias por estar al lado mío cada vez que cocino, porque realmente así lo siento. Te imagino cagándote de risa con mis peleas con colorantes o cuando tengo que forrar una torta y ya no tengo cómo preguntarte. Me estás guiando a conseguir la mejor versión de mi mismo", le dedicó.

Y en la misma línea sumó: "Nos quedaron pendientes un millón de proyectos y cosas juntos, pero sé que ya habrá tiempo para concretarlos. Nunca voy a entender lo injusta que es la vida, pero no queda otra que aceptar y seguir adelante recordándote con esa alegría y esa risa de tentada que tenías".

Antes de despedirse, contó que piensa en ella todos los días. "Ojalá estés descansando en paz, te extraño un montón... Como me gusta decir, mi máxima referente para siempre", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Angelo Pedrazzoli (@angelobakeoff)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Agustina FontenlaÁngelo de Bake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit