ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off, recordó a Agustina Fontenla a un mes de su muerte: "Te extraño un montón"

El pastelero le dedicó un tierno posteo a su amiga que falleció de covid y remarcó que siempre será su máxima referente.

05 de julio 2021, 21:18hs
Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off, recordó a Agustina Fontenla a un mes de su muerte.
Ángelo Pedrazzoli, exparticipante de Bake Off, recordó a Agustina Fontenla a un mes de su muerte.
Seguinos en Google

A un mes del fallecimiento de Agustina Fontenla, la exparticipante de Bake Off (Telefe) que falleció de covid, Ángelo Pedrazzoli, con quien compartió el certamen de pastelería, la recordó con inmenso cariño y le dedicó un tierno posteo en Instagram.

El pastelero compartió una selfie con Agus y otra con ella y más participantes del programa. Junto a la amorosa secuencia de imágenes, le dedicó un mensaje súper especial e hizo hincapié en que la extraña muchísimo.

"A un mes de tu partida, amiga... Siento la necesidad de escribirte aunque sea unas pocas palabras para recordarte. Gracias por estar al lado mío cada vez que cocino, porque realmente así lo siento. Te imagino cagándote de risa con mis peleas con colorantes o cuando tengo que forrar una torta y ya no tengo cómo preguntarte. Me estás guiando a conseguir la mejor versión de mi mismo", le dedicó.

Y en la misma línea sumó: "Nos quedaron pendientes un millón de proyectos y cosas juntos, pero sé que ya habrá tiempo para concretarlos. Nunca voy a entender lo injusta que es la vida, pero no queda otra que aceptar y seguir adelante recordándote con esa alegría y esa risa de tentada que tenías".

Antes de despedirse, contó que piensa en ella todos los días. "Ojalá estés descansando en paz, te extraño un montón... Como me gusta decir, mi máxima referente para siempre", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Angelo Pedrazzoli (@angelobakeoff)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Agustina FontenlaÁngelo de Bake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit