ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y un momento incómodo con la madre de una fan: "Me insultó y me defendí"

La actriz de Esperanza mía habló con Ciudad.com de la situación que vivió con una señora a la salida de una grabación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2015, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La diferencia de edad no impidió que se plante y exija respeto. Ángela Torres (17) vivió un momento de gran incomodidad con la madre de una fan de Esperanza mía, particularmente de ella, tras abandonar una ardua jornada de grabación en la exitosa comedia romántica que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez.

"Yo salía de grabar, estaba grabando desde las 8 de la mañana y ya era la tarde, y esta madre estaba a los gritos. Cuando salgo, estaba lleno de chicas. Entonces, las miro y les digo: 'Ahora, cuando me termino de cambiar, salgo y me saco fotos con todas'… Y la mujer me grita 'garca'…".

El hecho de que varias personas hayan presenciado la situación y que la filmen con sus teléfonos celulares, hizo que la problemática salga a la luz en YouTube. 

Ciudad.com habló con la actriz, quien -con calma- explicó lo ocurrido: "La situación fue así: yo salía de grabar, estaba grabando desde las 8 de la mañana y ya era la tarde, y esta madre estaba a los gritos desde hace un rato. Cuando salgo, estaba lleno de chicas. Entonces, las miro y les digo: 'Ahora, cuando me termino de cambiar, salgo y me saco fotos con todas'… Y la mujer me insulta y me grita 'garca'. Yo entro al motorhome y Leti Siciliani (N de la R: su compañera en Esperanza mía), que está atrás mío, le dice: 'Epa, se te habrá escapado'. Cuando me termino de cambiar y vuelvo, voy al grupo de nenas y digo: 'Disculpen, quiero saber quién me dijo garca'. Ahí se me acerca esta madre, muy nerviosa, y le digo que se vaya a laburar, que dé un buen ejemplo para su hija, porque yo no le negué nada a nadie. Simplemente estaba terminando de trabajar y quise ir a cambiarme, porque estaba trabajando desde muy temprano". 

"No es la primera vez que vivo una situación así. Ya me crucé con muchas madres desubicadas. Pero, en este caso, me defendí".

Luego de aclarar que no se negó a retribuirles las diarias muestras de cariños a sus seguidoras, sino que pidió un tiempo para terminar de alistarse antes de partir y saludar, Ángela agregó: "No es la primera vez que vivo una situación así. Ya me crucé con muchas madres desubicadas. Pero, en este caso, me defendí".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit