ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y un momento incómodo con la madre de una fan: "Me insultó y me defendí"

La actriz de Esperanza mía habló con Ciudad.com de la situación que vivió con una señora a la salida de una grabación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2015, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La diferencia de edad no impidió que se plante y exija respeto. Ángela Torres (17) vivió un momento de gran incomodidad con la madre de una fan de Esperanza mía, particularmente de ella, tras abandonar una ardua jornada de grabación en la exitosa comedia romántica que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez.

"Yo salía de grabar, estaba grabando desde las 8 de la mañana y ya era la tarde, y esta madre estaba a los gritos. Cuando salgo, estaba lleno de chicas. Entonces, las miro y les digo: 'Ahora, cuando me termino de cambiar, salgo y me saco fotos con todas'… Y la mujer me grita 'garca'…".

El hecho de que varias personas hayan presenciado la situación y que la filmen con sus teléfonos celulares, hizo que la problemática salga a la luz en YouTube. 

Ciudad.com habló con la actriz, quien -con calma- explicó lo ocurrido: "La situación fue así: yo salía de grabar, estaba grabando desde las 8 de la mañana y ya era la tarde, y esta madre estaba a los gritos desde hace un rato. Cuando salgo, estaba lleno de chicas. Entonces, las miro y les digo: 'Ahora, cuando me termino de cambiar, salgo y me saco fotos con todas'… Y la mujer me insulta y me grita 'garca'. Yo entro al motorhome y Leti Siciliani (N de la R: su compañera en Esperanza mía), que está atrás mío, le dice: 'Epa, se te habrá escapado'. Cuando me termino de cambiar y vuelvo, voy al grupo de nenas y digo: 'Disculpen, quiero saber quién me dijo garca'. Ahí se me acerca esta madre, muy nerviosa, y le digo que se vaya a laburar, que dé un buen ejemplo para su hija, porque yo no le negué nada a nadie. Simplemente estaba terminando de trabajar y quise ir a cambiarme, porque estaba trabajando desde muy temprano". 

"No es la primera vez que vivo una situación así. Ya me crucé con muchas madres desubicadas. Pero, en este caso, me defendí".

Luego de aclarar que no se negó a retribuirles las diarias muestras de cariños a sus seguidoras, sino que pidió un tiempo para terminar de alistarse antes de partir y saludar, Ángela agregó: "No es la primera vez que vivo una situación así. Ya me crucé con muchas madres desubicadas. Pero, en este caso, me defendí".

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
INDIGNADOS

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
  • Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit