ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y un momento incómodo con la madre de una fan: "Me insultó y me defendí"

La actriz de Esperanza mía habló con Ciudad.com de la situación que vivió con una señora a la salida de una grabación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2015, 16:22hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La diferencia de edad no impidió que se plante y exija respeto. Ángela Torres (17) vivió un momento de gran incomodidad con la madre de una fan de Esperanza mía, particularmente de ella, tras abandonar una ardua jornada de grabación en la exitosa comedia romántica que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez.

"Yo salía de grabar, estaba grabando desde las 8 de la mañana y ya era la tarde, y esta madre estaba a los gritos. Cuando salgo, estaba lleno de chicas. Entonces, las miro y les digo: 'Ahora, cuando me termino de cambiar, salgo y me saco fotos con todas'… Y la mujer me grita 'garca'…".

El hecho de que varias personas hayan presenciado la situación y que la filmen con sus teléfonos celulares, hizo que la problemática salga a la luz en YouTube. 

Ciudad.com habló con la actriz, quien -con calma- explicó lo ocurrido: "La situación fue así: yo salía de grabar, estaba grabando desde las 8 de la mañana y ya era la tarde, y esta madre estaba a los gritos desde hace un rato. Cuando salgo, estaba lleno de chicas. Entonces, las miro y les digo: 'Ahora, cuando me termino de cambiar, salgo y me saco fotos con todas'… Y la mujer me insulta y me grita 'garca'. Yo entro al motorhome y Leti Siciliani (N de la R: su compañera en Esperanza mía), que está atrás mío, le dice: 'Epa, se te habrá escapado'. Cuando me termino de cambiar y vuelvo, voy al grupo de nenas y digo: 'Disculpen, quiero saber quién me dijo garca'. Ahí se me acerca esta madre, muy nerviosa, y le digo que se vaya a laburar, que dé un buen ejemplo para su hija, porque yo no le negué nada a nadie. Simplemente estaba terminando de trabajar y quise ir a cambiarme, porque estaba trabajando desde muy temprano". 

"No es la primera vez que vivo una situación así. Ya me crucé con muchas madres desubicadas. Pero, en este caso, me defendí".

Luego de aclarar que no se negó a retribuirles las diarias muestras de cariños a sus seguidoras, sino que pidió un tiempo para terminar de alistarse antes de partir y saludar, Ángela agregó: "No es la primera vez que vivo una situación así. Ya me crucé con muchas madres desubicadas. Pero, en este caso, me defendí".

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit