Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángela Torres y un momento incómodo con la madre de una fan: "Me insultó y me defendí"

La actriz de Esperanza mía habló con Ciudad.com de la situación que vivió con una señora a la salida de una grabación.

El momento incómodo de Ángela Torres con la madre de una fanática

La diferencia de edad no impidió que se plante y exija respeto. Ángela Torres (17) vivió un momento de gran incomodidad con la madre de una fan de Esperanza mía, particularmente de ella, tras abandonar una ardua jornada de grabación en la exitosa comedia romántica que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez.

"Yo salía de grabar, estaba grabando desde las 8 de la mañana y ya era la tarde, y esta madre estaba a los gritos. Cuando salgo, estaba lleno de chicas. Entonces, las miro y les digo: 'Ahora, cuando me termino de cambiar, salgo y me saco fotos con todas'… Y la mujer me grita 'garca'…".

El hecho de que varias personas hayan presenciado la situación y que la filmen con sus teléfonos celulares, hizo que la problemática salga a la luz en YouTube

Ciudad.com habló con la actriz, quien -con calma- explicó lo ocurrido: "La situación fue así: yo salía de grabar, estaba grabando desde las 8 de la mañana y ya era la tarde, y esta madre estaba a los gritos desde hace un rato. Cuando salgo, estaba lleno de chicas. Entonces, las miro y les digo: 'Ahora, cuando me termino de cambiar, salgo y me saco fotos con todas'… Y la mujer me insulta y me grita 'garca'. Yo entro al motorhome y Leti Siciliani (N de la R: su compañera en Esperanza mía), que está atrás mío, le dice: 'Epa, se te habrá escapado'. Cuando me termino de cambiar y vuelvo, voy al grupo de nenas y digo: 'Disculpen, quiero saber quién me dijo garca'. Ahí se me acerca esta madre, muy nerviosa, y le digo que se vaya a laburar, que dé un buen ejemplo para su hija, porque yo no le negué nada a nadie. Simplemente estaba terminando de trabajar y quise ir a cambiarme, porque estaba trabajando desde muy temprano". 

"No es la primera vez que vivo una situación así. Ya me crucé con muchas madres desubicadas. Pero, en este caso, me defendí".

Luego de aclarar que no se negó a retribuirles las diarias muestras de cariños a sus seguidoras, sino que pidió un tiempo para terminar de alistarse antes de partir y saludar, Ángela agregó: "No es la primera vez que vivo una situación así. Ya me crucé con muchas madres desubicadas. Pero, en este caso, me defendí".