ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y un momento incómodo con la madre de una fan: "Me insultó y me defendí"

La actriz de Esperanza mía habló con Ciudad.com de la situación que vivió con una señora a la salida de una grabación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2015, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La diferencia de edad no impidió que se plante y exija respeto. Ángela Torres (17) vivió un momento de gran incomodidad con la madre de una fan de Esperanza mía, particularmente de ella, tras abandonar una ardua jornada de grabación en la exitosa comedia romántica que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez.

"Yo salía de grabar, estaba grabando desde las 8 de la mañana y ya era la tarde, y esta madre estaba a los gritos. Cuando salgo, estaba lleno de chicas. Entonces, las miro y les digo: 'Ahora, cuando me termino de cambiar, salgo y me saco fotos con todas'… Y la mujer me grita 'garca'…".

El hecho de que varias personas hayan presenciado la situación y que la filmen con sus teléfonos celulares, hizo que la problemática salga a la luz en YouTube. 

Ciudad.com habló con la actriz, quien -con calma- explicó lo ocurrido: "La situación fue así: yo salía de grabar, estaba grabando desde las 8 de la mañana y ya era la tarde, y esta madre estaba a los gritos desde hace un rato. Cuando salgo, estaba lleno de chicas. Entonces, las miro y les digo: 'Ahora, cuando me termino de cambiar, salgo y me saco fotos con todas'… Y la mujer me insulta y me grita 'garca'. Yo entro al motorhome y Leti Siciliani (N de la R: su compañera en Esperanza mía), que está atrás mío, le dice: 'Epa, se te habrá escapado'. Cuando me termino de cambiar y vuelvo, voy al grupo de nenas y digo: 'Disculpen, quiero saber quién me dijo garca'. Ahí se me acerca esta madre, muy nerviosa, y le digo que se vaya a laburar, que dé un buen ejemplo para su hija, porque yo no le negué nada a nadie. Simplemente estaba terminando de trabajar y quise ir a cambiarme, porque estaba trabajando desde muy temprano". 

"No es la primera vez que vivo una situación así. Ya me crucé con muchas madres desubicadas. Pero, en este caso, me defendí".

Luego de aclarar que no se negó a retribuirles las diarias muestras de cariños a sus seguidoras, sino que pidió un tiempo para terminar de alistarse antes de partir y saludar, Ángela agregó: "No es la primera vez que vivo una situación así. Ya me crucé con muchas madres desubicadas. Pero, en este caso, me defendí".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit