Son muchas las emociones que se viven en las instancias finales antes de conocerse al gran ganador de Cantando 2020. Y en medio de esos nervios y adrenalina, Ángela Leiva no pudo contener el llanto por tratarse de un día especial.
Tras escuchar la devolución del jurado, que solo tuvo palabras de elogios para su performance junto a Brian Lanzelotta, Ángela se sinceró en vivo: “Estoy muy emocionada porque era un desafío esta canción, a veces es difícil conectarse, no es tan fácil sobre todo en esta instancia”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Yo le dije a mi equipo que hoy es el cumpleaños de mi mamá, que no la tengo hace 7 años, y les dije que hoy nos iba a acompañar. Y así fue, siempre me acompaña. Son instancias lindas en las que uno se siente orgulloso de haber llegado hasta acá”.
"Yo le dije a mi equipo que hoy es el cumpleaños de mi mamá, que no la tengo hace 7 años, y les dije que hoy nos iba a acompañar. Y así fue, siempre me acompaña".
El equipo –que aseguró que imagina una final con Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi- cosechó un total de 29 puntos y una larga cataratas de piropos de Nacha Guevara, Karina La Princesita, Moria Casán y Oscar Mediavilla.
¡Noche a pura emoción!