ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva se emocionó al recordar a sus padres: "Me hacen falta; fueron mi gran sostén"

La cantante se quebró al hablar de su mamá, Viviana, que murió hace 10 años, y de Eduardo, que falleció en plena pandemia.

23 de mayo 2023, 12:06hs
Video Placeholder
Ángela Leiva se emocionó al recordar a sus padres: "Me hacen falta"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un gran presente personal y profesional, Ángela Leiva se emocionó profundamente al recordar a sus padres, Viviana y Eduardo. Y asumió que le hubiera encantado tenerlos con ella para compartir su buenaventura.

"Mi mamá y mi papá están en el cielo, como dicen los chicos. Ellos fueron el gran sostén, el gran apoyo. Yo siempre agradezco haber tenido ese empuje de parte de ellos. Muchos artistas no han tenido el apoyo de los padres y a mí me parece tan importante", dijo la cantante en Noche al Dente.

Luego, puntualizó: "Mi vieja era mi gran fan. Pese a que le gustaba estar en el backstage. Mi papá, todo lo contrario, se subía al escenario, cantaba conmigo".

"Mi mamá y mi papá están en el cielo, como dicen los chicos. Ellos fueron el gran sostén, el gran apoyo".

"Lamentablemente, los dos fallecieron. Mi mamá hace 10 años, y mi viejo hace dos", agregó Ángela. Eduardo Leiva falleció en plena pandemia a causa de Covid-19.

"MIS PAPÁS ME HACEN FALTA"

Movilizada por el recuerdo y con los ojos empañados, Ángela Leiva sostuvo estar en un armonioso y fructífero presente personal, pero destacó que extraña a sus padres.

"Me hacen falta. Ahora que estoy más grande, veo lo que logré, y me encantaría que estén acá compartiendo conmigo".

"Estoy en una etapa de mi vida, con 34 años, en la que estoy más presente en todo lo que hago. Estoy disfrutando todo lo que hago. También estoy tratando de pulir mi personalidad, mis defectos", dijo la cantante.

"Estoy muy feliz, en pareja con mi novio, están mis hermanos, pero estoy en esa etapa en la que me hacen falta", aseguró, emocionada y al borde del llanto.

"Ahora que estoy más grande, veo lo que logré, y me encantaría que estén acá compartiendo conmigo", agregó.

Antes de cerrar el sensible tema, Ángel reconoció: "Mi papá falleció hace dos años y tengo ganas de llamarlo todavía. Me agarra el impulso de llamarlo. Lo llamaba todas las noches porque él vivía en Tandil. Lo extraño mucho a papá".

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Angela LeivaNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas con el abogado de Leopoldo Luque en pleno juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit