ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva se emocionó al recordar a sus padres: "Me hacen falta; fueron mi gran sostén"

La cantante se quebró al hablar de su mamá, Viviana, que murió hace 10 años, y de Eduardo, que falleció en plena pandemia.

23 de mayo 2023, 12:06hs
Video Placeholder
Ángela Leiva se emocionó al recordar a sus padres: "Me hacen falta"
Seguinos en Google

En medio de un gran presente personal y profesional, Ángela Leiva se emocionó profundamente al recordar a sus padres, Viviana y Eduardo. Y asumió que le hubiera encantado tenerlos con ella para compartir su buenaventura.

"Mi mamá y mi papá están en el cielo, como dicen los chicos. Ellos fueron el gran sostén, el gran apoyo. Yo siempre agradezco haber tenido ese empuje de parte de ellos. Muchos artistas no han tenido el apoyo de los padres y a mí me parece tan importante", dijo la cantante en Noche al Dente.

Luego, puntualizó: "Mi vieja era mi gran fan. Pese a que le gustaba estar en el backstage. Mi papá, todo lo contrario, se subía al escenario, cantaba conmigo".

"Mi mamá y mi papá están en el cielo, como dicen los chicos. Ellos fueron el gran sostén, el gran apoyo".

"Lamentablemente, los dos fallecieron. Mi mamá hace 10 años, y mi viejo hace dos", agregó Ángela. Eduardo Leiva falleció en plena pandemia a causa de Covid-19.

"MIS PAPÁS ME HACEN FALTA"

Movilizada por el recuerdo y con los ojos empañados, Ángela Leiva sostuvo estar en un armonioso y fructífero presente personal, pero destacó que extraña a sus padres.

"Me hacen falta. Ahora que estoy más grande, veo lo que logré, y me encantaría que estén acá compartiendo conmigo".

"Estoy en una etapa de mi vida, con 34 años, en la que estoy más presente en todo lo que hago. Estoy disfrutando todo lo que hago. También estoy tratando de pulir mi personalidad, mis defectos", dijo la cantante.

"Estoy muy feliz, en pareja con mi novio, están mis hermanos, pero estoy en esa etapa en la que me hacen falta", aseguró, emocionada y al borde del llanto.

"Ahora que estoy más grande, veo lo que logré, y me encantaría que estén acá compartiendo conmigo", agregó.

Antes de cerrar el sensible tema, Ángel reconoció: "Mi papá falleció hace dos años y tengo ganas de llamarlo todavía. Me agarra el impulso de llamarlo. Lo llamaba todas las noches porque él vivía en Tandil. Lo extraño mucho a papá".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Angela LeivaNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit