ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva se emocionó al recordar a sus padres: "Me hacen falta; fueron mi gran sostén"

La cantante se quebró al hablar de su mamá, Viviana, que murió hace 10 años, y de Eduardo, que falleció en plena pandemia.

23 de mayo 2023, 12:06hs
Video Placeholder
Ángela Leiva se emocionó al recordar a sus padres: "Me hacen falta"
Seguinos en Google

En medio de un gran presente personal y profesional, Ángela Leiva se emocionó profundamente al recordar a sus padres, Viviana y Eduardo. Y asumió que le hubiera encantado tenerlos con ella para compartir su buenaventura.

"Mi mamá y mi papá están en el cielo, como dicen los chicos. Ellos fueron el gran sostén, el gran apoyo. Yo siempre agradezco haber tenido ese empuje de parte de ellos. Muchos artistas no han tenido el apoyo de los padres y a mí me parece tan importante", dijo la cantante en Noche al Dente.

Luego, puntualizó: "Mi vieja era mi gran fan. Pese a que le gustaba estar en el backstage. Mi papá, todo lo contrario, se subía al escenario, cantaba conmigo".

"Mi mamá y mi papá están en el cielo, como dicen los chicos. Ellos fueron el gran sostén, el gran apoyo".

"Lamentablemente, los dos fallecieron. Mi mamá hace 10 años, y mi viejo hace dos", agregó Ángela. Eduardo Leiva falleció en plena pandemia a causa de Covid-19.

"MIS PAPÁS ME HACEN FALTA"

Movilizada por el recuerdo y con los ojos empañados, Ángela Leiva sostuvo estar en un armonioso y fructífero presente personal, pero destacó que extraña a sus padres.

"Me hacen falta. Ahora que estoy más grande, veo lo que logré, y me encantaría que estén acá compartiendo conmigo".

"Estoy en una etapa de mi vida, con 34 años, en la que estoy más presente en todo lo que hago. Estoy disfrutando todo lo que hago. También estoy tratando de pulir mi personalidad, mis defectos", dijo la cantante.

"Estoy muy feliz, en pareja con mi novio, están mis hermanos, pero estoy en esa etapa en la que me hacen falta", aseguró, emocionada y al borde del llanto.

"Ahora que estoy más grande, veo lo que logré, y me encantaría que estén acá compartiendo conmigo", agregó.

Antes de cerrar el sensible tema, Ángel reconoció: "Mi papá falleció hace dos años y tengo ganas de llamarlo todavía. Me agarra el impulso de llamarlo. Lo llamaba todas las noches porque él vivía en Tandil. Lo extraño mucho a papá".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Angela LeivaNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit