ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva se emocionó al recordar a sus padres: "Me hacen falta; fueron mi gran sostén"

La cantante se quebró al hablar de su mamá, Viviana, que murió hace 10 años, y de Eduardo, que falleció en plena pandemia.

23 de mayo 2023, 12:06hs
Video Placeholder
Ángela Leiva se emocionó al recordar a sus padres: "Me hacen falta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un gran presente personal y profesional, Ángela Leiva se emocionó profundamente al recordar a sus padres, Viviana y Eduardo. Y asumió que le hubiera encantado tenerlos con ella para compartir su buenaventura.

"Mi mamá y mi papá están en el cielo, como dicen los chicos. Ellos fueron el gran sostén, el gran apoyo. Yo siempre agradezco haber tenido ese empuje de parte de ellos. Muchos artistas no han tenido el apoyo de los padres y a mí me parece tan importante", dijo la cantante en Noche al Dente.

Luego, puntualizó: "Mi vieja era mi gran fan. Pese a que le gustaba estar en el backstage. Mi papá, todo lo contrario, se subía al escenario, cantaba conmigo".

"Mi mamá y mi papá están en el cielo, como dicen los chicos. Ellos fueron el gran sostén, el gran apoyo".

"Lamentablemente, los dos fallecieron. Mi mamá hace 10 años, y mi viejo hace dos", agregó Ángela. Eduardo Leiva falleció en plena pandemia a causa de Covid-19.

"MIS PAPÁS ME HACEN FALTA"

Movilizada por el recuerdo y con los ojos empañados, Ángela Leiva sostuvo estar en un armonioso y fructífero presente personal, pero destacó que extraña a sus padres.

"Me hacen falta. Ahora que estoy más grande, veo lo que logré, y me encantaría que estén acá compartiendo conmigo".

"Estoy en una etapa de mi vida, con 34 años, en la que estoy más presente en todo lo que hago. Estoy disfrutando todo lo que hago. También estoy tratando de pulir mi personalidad, mis defectos", dijo la cantante.

"Estoy muy feliz, en pareja con mi novio, están mis hermanos, pero estoy en esa etapa en la que me hacen falta", aseguró, emocionada y al borde del llanto.

"Ahora que estoy más grande, veo lo que logré, y me encantaría que estén acá compartiendo conmigo", agregó.

Antes de cerrar el sensible tema, Ángel reconoció: "Mi papá falleció hace dos años y tengo ganas de llamarlo todavía. Me agarra el impulso de llamarlo. Lo llamaba todas las noches porque él vivía en Tandil. Lo extraño mucho a papá".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Angela LeivaNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Yanina Latorre defendió a Coty Romero y apuntó contra Romina Uhrig
TREMENDO

Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia (Captura de Instagram)
PASÓ EN EL AVIÓN

Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”
  • Joaquín Levinton viajó a Córdoba: cómo reaccionaron los pasajeros al verlo tras la denuncia
  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit