ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ángel, de Luis Ortega, estará en el Festival de Cannes

13 de abril 2018, 10:03hs
El Ángel
El Ángel
Seguinos en Google

El cineasta argentino Luis Ortega presentará en la sección Una Cierta Mirada de la 71 edición del Festival de Cannes su película El Ángel, con Cecilia Roth y el Chino Darín, anunciaron hoy los organizadores.

Ese apartado dedicado a obras singulares por su temática o estética es la segunda sección en importancia de la selección oficial, por detrás de la competición, y su jurado estará presidido este año por el actor puertorriqueño Benicio del Toro.

La cinta de Ortega está basada en el asesino en serie Carlos Robledo Puch, que, entre 1971 y 1972, mató al menos 11 personas.

"El cine argentino es un cine lleno de vitalidad y de ganas no solo de hacer películas, sino de hacerlas para un público internacional", dijo a la prensa el delegado general del certamen, Thierry Frémaux.

El representante de Cannes señaló que la Semana de Cine que desde hace nueve años celebra el certamen en Buenos Aires, con proyecciones de la selección oficial, les ayuda a conocer la cinematografía de ese país.

"Eso no quiere decir que por eso haya una película argentina, porque no hay un privilegio para un país en detrimento de otro", aclaró Frémaux.

El festival, que inaugurará la película en español Todos lo saben, con Javier Bardem y Penélope Cruz, se celebrará entre los próximos 8 y 19 de mayo y tiene como presidenta del jurado de su competición oficial a la actriz y productora australiana Cate Blanchett.

Fuente: EFE. 

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit