ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ángel, de Luis Ortega, estará en el Festival de Cannes

13 de abril 2018, 10:03hs
El Ángel
El Ángel
Seguinos en Google

El cineasta argentino Luis Ortega presentará en la sección Una Cierta Mirada de la 71 edición del Festival de Cannes su película El Ángel, con Cecilia Roth y el Chino Darín, anunciaron hoy los organizadores.

Ese apartado dedicado a obras singulares por su temática o estética es la segunda sección en importancia de la selección oficial, por detrás de la competición, y su jurado estará presidido este año por el actor puertorriqueño Benicio del Toro.

La cinta de Ortega está basada en el asesino en serie Carlos Robledo Puch, que, entre 1971 y 1972, mató al menos 11 personas.

"El cine argentino es un cine lleno de vitalidad y de ganas no solo de hacer películas, sino de hacerlas para un público internacional", dijo a la prensa el delegado general del certamen, Thierry Frémaux.

El representante de Cannes señaló que la Semana de Cine que desde hace nueve años celebra el certamen en Buenos Aires, con proyecciones de la selección oficial, les ayuda a conocer la cinematografía de ese país.

"Eso no quiere decir que por eso haya una película argentina, porque no hay un privilegio para un país en detrimento de otro", aclaró Frémaux.

El festival, que inaugurará la película en español Todos lo saben, con Javier Bardem y Penélope Cruz, se celebrará entre los próximos 8 y 19 de mayo y tiene como presidenta del jurado de su competición oficial a la actriz y productora australiana Cate Blanchett.

Fuente: EFE. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Luis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit