ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ángel, de Luis Ortega, estará en el Festival de Cannes

13 de abril 2018, 10:03hs
El Ángel
El Ángel
Seguinos en Google

El cineasta argentino Luis Ortega presentará en la sección Una Cierta Mirada de la 71 edición del Festival de Cannes su película El Ángel, con Cecilia Roth y el Chino Darín, anunciaron hoy los organizadores.

Ese apartado dedicado a obras singulares por su temática o estética es la segunda sección en importancia de la selección oficial, por detrás de la competición, y su jurado estará presidido este año por el actor puertorriqueño Benicio del Toro.

La cinta de Ortega está basada en el asesino en serie Carlos Robledo Puch, que, entre 1971 y 1972, mató al menos 11 personas.

"El cine argentino es un cine lleno de vitalidad y de ganas no solo de hacer películas, sino de hacerlas para un público internacional", dijo a la prensa el delegado general del certamen, Thierry Frémaux.

El representante de Cannes señaló que la Semana de Cine que desde hace nueve años celebra el certamen en Buenos Aires, con proyecciones de la selección oficial, les ayuda a conocer la cinematografía de ese país.

"Eso no quiere decir que por eso haya una película argentina, porque no hay un privilegio para un país en detrimento de otro", aclaró Frémaux.

El festival, que inaugurará la película en español Todos lo saben, con Javier Bardem y Penélope Cruz, se celebrará entre los próximos 8 y 19 de mayo y tiene como presidenta del jurado de su competición oficial a la actriz y productora australiana Cate Blanchett.

Fuente: EFE. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de Manu, su hijo: las fotos | Créditos: Instagram @alemaglietti
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit