ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ángel, de Luis Ortega, estará en el Festival de Cannes

13 de abril 2018, 10:03hs
El Ángel
El Ángel
Seguinos en Google

El cineasta argentino Luis Ortega presentará en la sección Una Cierta Mirada de la 71 edición del Festival de Cannes su película El Ángel, con Cecilia Roth y el Chino Darín, anunciaron hoy los organizadores.

Ese apartado dedicado a obras singulares por su temática o estética es la segunda sección en importancia de la selección oficial, por detrás de la competición, y su jurado estará presidido este año por el actor puertorriqueño Benicio del Toro.

La cinta de Ortega está basada en el asesino en serie Carlos Robledo Puch, que, entre 1971 y 1972, mató al menos 11 personas.

"El cine argentino es un cine lleno de vitalidad y de ganas no solo de hacer películas, sino de hacerlas para un público internacional", dijo a la prensa el delegado general del certamen, Thierry Frémaux.

El representante de Cannes señaló que la Semana de Cine que desde hace nueve años celebra el certamen en Buenos Aires, con proyecciones de la selección oficial, les ayuda a conocer la cinematografía de ese país.

"Eso no quiere decir que por eso haya una película argentina, porque no hay un privilegio para un país en detrimento de otro", aclaró Frémaux.

El festival, que inaugurará la película en español Todos lo saben, con Javier Bardem y Penélope Cruz, se celebrará entre los próximos 8 y 19 de mayo y tiene como presidenta del jurado de su competición oficial a la actriz y productora australiana Cate Blanchett.

Fuente: EFE. 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Luis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Julieta Nair Calvo. CRÉDITO: INSTAGRAM
HERMOSO

Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit