Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel Di María visitó por sorpresa a su familia en Qatar 2022: así reaccionaron sus hijas

El futbolista de la Selección Argentina pasó una jornada en el hogar de Doha, mientras se recupera de una sobrecarga muscular.

Ángel Di María sorprendió a sus hijas al visitarlas en casa en pleno Mundial Qatar 2022

El descanso de Ángel Di María (34) en pleno Mundial Qatar 2022 fue disfrutado a pleno, ya que el mediocampista de la Selección Argentina decidió sorprender a sus hijas, Mía (9) y Pía (5) visitándolas en el hogar temporario de Doha.

"Recibimos la visita de un Ángel", comentó Jorgelina Cardoso en alusión al padre de sus nenas.

Mientras se recupera de la sobrecarga muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, el Fideo fue hasta la casa que habita su familia en Qatar y su esposa grabó la visceral reacción de sus hijas.

De hecho, la semana pasada había hecho referencia a las tres mujeres de su vida: "La mejor recuperación de todas, el AMOR de la familia. Las amo muchísimo".

LOS ABRAZOS DEL ALMA DE ÁNGEL DI MARÍA CON SUS DOS HIJAS

Así fue que una mañana, Ángel Di María ingresó sigiloso a su casa y mientras su esposa lo grababa, su hija mayor dejó los juguetes tirados en el suelo y la menor dejó de dibujar sobre la mesa.

Entonces, tanto Mía como Pía corrieron hasta el Fideo y se le colgaron cual koalas en un abrazo del alma que pareció eterno.