ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, súper ácido sobre Morla ¡y Jorge Rial!: "Matías está mandando audios, produce Intrusos"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue irónico por el vínculo del abogado con el periodista.

10 de diciembre 2020, 13:00hs
Video Placeholder
El dardo envenenado de Ángel de Brito contra Matías Morla y Jorge Rial
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona enlutó a millones de personas hace dos semanas, y sigue siendo un asunto de interés para los televidentes.

En esa dinámica, Ángel de Brito se preguntó en Los Ángeles de la Mañana dónde está Matías Morla, abogado y amigo del Diez, quien representa además a las hermanas y al médico personal del astro.

“Lo estamos buscando todos en la prensa para que hable, para que diga algo”, arrancó el conductor. Acto seguido, lo cuestionó con dureza: “Él por ahora lo único que hace es mandarle audios a Jorge Rial para que pase en Intrusos, indignando a Dalma Maradona. También a Gianinna, pero Dalma es la única que saltó hasta ahora”.

“Morla por ahora lo único que hace es mandarle audios a Jorge Rial para que pase en Intrusos, indignando a Dalma Maradona".

Con más sorna, De Brito remató: “¿Qué está haciendo Matías Morla? Además de producir Intrusos... Ya está planeando sus vacaciones. Se alquiló una estancia para pasar enero, en la feria judicial en el margen del Río Gualeguay en Entre Ríos. Va a ir junto a su familia a la Estancia San Ambrosio. Dicen que cuesta 80.000 pesos por semana. (...) Me contaron que además se lleva a su chef particular”.

Asombradas por la extravagancia de vacacionar con cocinero privado, las angelitas chicanearon a Morla por su llamativa fortuna y Yanina Latorre apuntó irónica: “Este tiene más guita que Susana Giménez si te descuidás. Se llevó lo porcentajes de todos los contratos de millones de dólares de Diego”.

En un contexto de rivalidad periodística y alineamientos personales en torno a las múltiples polémicas que afloraron tras el fallecimiento de Diego Maradona, Ángel de Brito ya le había dado su “me gusta” al furioso tweet de Dalma Maradona contra Jorge Rial, por los audios en que el Diez justificaba su ausencia al casamiento de su hija mayor. Además, había fijado su postura ante un usuario: "¿Por qué voy a dejar mi cariño de lado? La banco a Dalma a full. Además de estar en duelo mientras todos comentamos, tiene derecho a enojarse".

Leé también

Picante reacción de De Brito al furioso tweet de Dalma Maradona contra Rial: le dio me gusta a la hija del Diez

Picante reacción de De Brito al furioso tweet de Dalma Maradona contra Rial: le dio "me gusta" a la hija del Diez

Ángel remarcó que seguirá defendiendo a Dalma.

Contundente respuesta de Ángel de Brito a las críticas por su actitud con Dalma Maradona: "La banco a full"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Jorge RialMatías MorlaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
NO LE GUSTÓ NADA

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit