Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, súper ácido sobre Morla ¡y Jorge Rial!: "Matías está mandando audios, produce Intrusos"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue irónico por el vínculo del abogado con el periodista.

El dardo envenenado de Ángel de Brito contra Matías Morla y Jorge Rial

La muerte de Diego Maradona enlutó a millones de personas hace dos semanas, y sigue siendo un asunto de interés para los televidentes.

En esa dinámica, Ángel de Brito se preguntó en Los Ángeles de la Mañana dónde está Matías Morla, abogado y amigo del Diez, quien representa además a las hermanas y al médico personal del astro.

“Lo estamos buscando todos en la prensa para que hable, para que diga algo”, arrancó el conductor. Acto seguido, lo cuestionó con dureza: “Él por ahora lo único que hace es mandarle audios a Jorge Rial para que pase en Intrusos, indignando a Dalma Maradona. También a Gianinna, pero Dalma es la única que saltó hasta ahora”.

“Morla por ahora lo único que hace es mandarle audios a Jorge Rial para que pase en Intrusos, indignando a Dalma Maradona".

Con más sorna, De Brito remató: “¿Qué está haciendo Matías Morla? Además de producir Intrusos... Ya está planeando sus vacaciones. Se alquiló una estancia para pasar enero, en la feria judicial en el margen del Río Gualeguay en Entre Ríos. Va a ir junto a su familia a la Estancia San Ambrosio. Dicen que cuesta 80.000 pesos por semana. (...) Me contaron que además se lleva a su chef particular”.

Asombradas por la extravagancia de vacacionar con cocinero privado, las angelitas chicanearon a Morla por su llamativa fortuna y Yanina Latorre apuntó irónica: “Este tiene más guita que Susana Giménez si te descuidás. Se llevó lo porcentajes de todos los contratos de millones de dólares de Diego”.

En un contexto de rivalidad periodística y alineamientos personales en torno a las múltiples polémicas que afloraron tras el fallecimiento de Diego Maradona, Ángel de Brito ya le había dado su “me gusta” al furioso tweet de Dalma Maradona contra Jorge Rial, por los audios en que el Diez justificaba su ausencia al casamiento de su hija mayor. Además, había fijado su postura ante un usuario: "¿Por qué voy a dejar mi cariño de lado? La banco a Dalma a full. Además de estar en duelo mientras todos comentamos, tiene derecho a enojarse".