ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió al revelar la figura argentina a la que sueña con entrevistar en su programa

El conductor de LAM contó que le encantaría tener un mano a mano con un legitimado músico argentino.

14 de abril 2023, 07:14hs
Ángel de Brito sorprendió al revelar a qué figura argentina sueña con entrevistar en su programa.
Ángel de Brito sorprendió al revelar a qué figura argentina sueña con entrevistar en su programa.
Seguinos en Google

Una vez más, Ángel de Brito abrió la cajita de preguntas de Instagram y permitió que sus seguidores le preguntaran lo que quisiera a través de sus stories.

Luego de consultarle sobre los candidatos al Bailando, programa en el que todo indica que será jurado, un usuario quiso saber a qué figura sueña con entrevistar en su programa.

"¿A qué personalidad argentina te gustaría hacerle una nota?", le consultaron. Entonces, Ángel contestó con la foto de Charly García.

"¿A qué personalidad argentina te gustaría hacerle una nota?", le consultaron. Entonces, Ángel contestó con la foto de Charly García, uno de los pocos a los que aún no pudo entrevistar.

Ángel de Brito sorprendió al revelar la figura argentina a la que sueña con entrevistar en su programa
Ángel de Brito sorprendió al revelar la figura argentina a la que sueña con entrevistar en su programa

ESTEFI BERARDI HABLÓ DEL PROCESO JUDICIAL TRAS EL CONFLICTO POR FEDE BAL Y SUS SUPUESTOS CHATS

"Se presentó una denuncia contando qué fue lo que pasó. La ratifiqué. Luego se presentó la querella. Se inició una demanda y la Justicia ahora tiene que investigar quienes fueron los responsables directos o indirectos del hecho...".

"Todo esto llevó un montón de tiempo y seguirá llevando... Nada es rápido. Pero tampoco tengo apuro. Y tengo al mejor equipo de abogados del mundo", sentenció Estefi, etiquetando a Fernando Burlando y su estudio de abogados.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Charly GarcíaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit