ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió al responder sobre si volverá a ser jurado del Bailando en 2020: "No creo"

En una nueva edición de #angelresponde, el conductor habló de su posible (y esperada) participación en el certamen del año que viene.

30 de septiembre 2019, 09:58hs
Ángel no cree volver al jurado del Bailando 2020.
Ángel no cree volver al jurado del Bailando 2020.
Seguinos en Google

Además de destacarse en la conducción de LAM, Ángel de Brito brilla en el jurado del Bailando gracias a sus tajantes y híper sinceras devoluciones. Siempre con respeto, dice lo que piensa de los participantes sin vacilar. 

Los televidentes esperan con ansias los comentarios de Ángel que, sin dudas, se ganó un lugar protagónico en el jurado. SIn embargo, en una nueva edición de #angelresponde, el conductor sorprendió al hablar de su posible participación en el Bailando 2020.

"¿El año que viene vas a participar del Bailando?", le preguntaron vía historias de Instagram. Sin dar detalles, el conductor contestó cortito y al pie: "No creo".

¿Cambiará de opinión?

Ángel de Brito sorprendió al responder sobre si volverá a ser jurado del Bailando en 2020: "No creo"
Ángel de Brito sorprendió al responder sobre si volverá a ser jurado del Bailando en 2020: "No creo"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit