ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió al responder sobre si volverá a ser jurado del Bailando en 2020: "No creo"

En una nueva edición de #angelresponde, el conductor habló de su posible (y esperada) participación en el certamen del año que viene.

30 de septiembre 2019, 09:58hs
Ángel no cree volver al jurado del Bailando 2020.
Ángel no cree volver al jurado del Bailando 2020.
Seguinos en Google

Además de destacarse en la conducción de LAM, Ángel de Brito brilla en el jurado del Bailando gracias a sus tajantes y híper sinceras devoluciones. Siempre con respeto, dice lo que piensa de los participantes sin vacilar. 

Los televidentes esperan con ansias los comentarios de Ángel que, sin dudas, se ganó un lugar protagónico en el jurado. SIn embargo, en una nueva edición de #angelresponde, el conductor sorprendió al hablar de su posible participación en el Bailando 2020.

"¿El año que viene vas a participar del Bailando?", le preguntaron vía historias de Instagram. Sin dar detalles, el conductor contestó cortito y al pie: "No creo".

¿Cambiará de opinión?

Ángel de Brito sorprendió al responder sobre si volverá a ser jurado del Bailando en 2020: "No creo"
Ángel de Brito sorprendió al responder sobre si volverá a ser jurado del Bailando en 2020: "No creo"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit