ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió con su ¿apoyo? a Jorge Rial en su polémica con Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”

El conductor de LAM se expresó respecto del conflicto en Intrusos, luego de la consulta de un usuario en Twitter.

23 de mayo 2020, 20:54hs
Ángel de Brito opinó del escándalo entre Jorge Rial y Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”
Ángel de Brito opinó del escándalo entre Jorge Rial y Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”
Seguinos en Google

Una fuerte discusión al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro puso a la histórica dupla de Intrusos al borde del divorcio profesional. Por esas casualidades del destino, el hecho coincidió con la rotación del panel que hizo que Tauro saliera y le dejara su espacio a Débora D’Amato, por lo que las especulaciones respecto de lo sucedido se multiplicaron.

En este contexto, Ángel de Brito fue el encargado de revelar la trastienda de lo que sucedió en los estudios de América. Según el el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Jorge y Marcela tuvieron una airada pelea en el corte y ella le presentó la renuncia.

Luego, De Brito contó: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”.

El paso del tiempo parece no haber resuelto los problemas y Ángel fijó su postura en medio del escándalo, luego de que un usuario de Twitter le comentara: “¿Vos obligarías al aire a tus panelistas a dar las fuentes de información, y si se niegan las maltratarías o censurarías? Eso es acoso laboral”.

Entonces, Ángel de Brito fue salomónico y le dio parte de la razón a Jorge Rial y a Marcela Tauro: “No. Pero tampoco admitiría que me falten el respeto. Paso de todo ahí”.

No, pero tampoco admitiría que me falten el respeto. Paso de todo ahí. https://t.co/X5QosBjtuF

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 23, 2020

Leé también

Ángel de Brito contó si hay posibilidad de que Marcela Tauro se sume a LAM tras renunciar a Intrusos (Fotos: Web)

Ángel de Brito habló de la posibilidad de que Marcela Tauro se sume a LAM tras renunciar a Intrusos

Ángel de Brito reveló picantes detalles de la interna tras el cruce de Jorge Rial con Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)

Ángel de Brito reveló detalles de la interna tras el cruce de Rial con Tauro al aire: "Él se cansó y decidió aceptar su renuncia"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit