ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió con su ¿apoyo? a Jorge Rial en su polémica con Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”

El conductor de LAM se expresó respecto del conflicto en Intrusos, luego de la consulta de un usuario en Twitter.

23 de mayo 2020, 20:54hs
Ángel de Brito opinó del escándalo entre Jorge Rial y Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”
Ángel de Brito opinó del escándalo entre Jorge Rial y Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”
Seguinos en Google

Una fuerte discusión al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro puso a la histórica dupla de Intrusos al borde del divorcio profesional. Por esas casualidades del destino, el hecho coincidió con la rotación del panel que hizo que Tauro saliera y le dejara su espacio a Débora D’Amato, por lo que las especulaciones respecto de lo sucedido se multiplicaron.

En este contexto, Ángel de Brito fue el encargado de revelar la trastienda de lo que sucedió en los estudios de América. Según el el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Jorge y Marcela tuvieron una airada pelea en el corte y ella le presentó la renuncia.

Luego, De Brito contó: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”.

El paso del tiempo parece no haber resuelto los problemas y Ángel fijó su postura en medio del escándalo, luego de que un usuario de Twitter le comentara: “¿Vos obligarías al aire a tus panelistas a dar las fuentes de información, y si se niegan las maltratarías o censurarías? Eso es acoso laboral”.

Entonces, Ángel de Brito fue salomónico y le dio parte de la razón a Jorge Rial y a Marcela Tauro: “No. Pero tampoco admitiría que me falten el respeto. Paso de todo ahí”.

No, pero tampoco admitiría que me falten el respeto. Paso de todo ahí. https://t.co/X5QosBjtuF

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 23, 2020

Leé también

Ángel de Brito contó si hay posibilidad de que Marcela Tauro se sume a LAM tras renunciar a Intrusos (Fotos: Web)

Ángel de Brito habló de la posibilidad de que Marcela Tauro se sume a LAM tras renunciar a Intrusos

Ángel de Brito reveló picantes detalles de la interna tras el cruce de Jorge Rial con Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)

Ángel de Brito reveló detalles de la interna tras el cruce de Rial con Tauro al aire: "Él se cansó y decidió aceptar su renuncia"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit