ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió con su ¿apoyo? a Jorge Rial en su polémica con Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”

El conductor de LAM se expresó respecto del conflicto en Intrusos, luego de la consulta de un usuario en Twitter.

23 de mayo 2020, 20:54hs
Ángel de Brito opinó del escándalo entre Jorge Rial y Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”
Ángel de Brito opinó del escándalo entre Jorge Rial y Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”
Seguinos en Google

Una fuerte discusión al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro puso a la histórica dupla de Intrusos al borde del divorcio profesional. Por esas casualidades del destino, el hecho coincidió con la rotación del panel que hizo que Tauro saliera y le dejara su espacio a Débora D’Amato, por lo que las especulaciones respecto de lo sucedido se multiplicaron.

En este contexto, Ángel de Brito fue el encargado de revelar la trastienda de lo que sucedió en los estudios de América. Según el el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Jorge y Marcela tuvieron una airada pelea en el corte y ella le presentó la renuncia.

Luego, De Brito contó: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”.

El paso del tiempo parece no haber resuelto los problemas y Ángel fijó su postura en medio del escándalo, luego de que un usuario de Twitter le comentara: “¿Vos obligarías al aire a tus panelistas a dar las fuentes de información, y si se niegan las maltratarías o censurarías? Eso es acoso laboral”.

Entonces, Ángel de Brito fue salomónico y le dio parte de la razón a Jorge Rial y a Marcela Tauro: “No. Pero tampoco admitiría que me falten el respeto. Paso de todo ahí”.

No, pero tampoco admitiría que me falten el respeto. Paso de todo ahí. https://t.co/X5QosBjtuF

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 23, 2020

Leé también

Ángel de Brito contó si hay posibilidad de que Marcela Tauro se sume a LAM tras renunciar a Intrusos (Fotos: Web)

Ángel de Brito habló de la posibilidad de que Marcela Tauro se sume a LAM tras renunciar a Intrusos

Ángel de Brito reveló picantes detalles de la interna tras el cruce de Jorge Rial con Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)

Ángel de Brito reveló detalles de la interna tras el cruce de Rial con Tauro al aire: "Él se cansó y decidió aceptar su renuncia"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit