Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito sorprendió con su ¿apoyo? a Jorge Rial en su polémica con Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”

El conductor de LAM se expresó respecto del conflicto en Intrusos, luego de la consulta de un usuario en Twitter.

Ángel de Brito opinó del escándalo entre Jorge Rial y Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”
Ángel de Brito opinó del escándalo entre Jorge Rial y Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”

Una fuerte discusión al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro puso a la histórica dupla de Intrusos al borde del divorcio profesional. Por esas casualidades del destino, el hecho coincidió con la rotación del panel que hizo que Tauro saliera y le dejara su espacio a Débora D’Amato, por lo que las especulaciones respecto de lo sucedido se multiplicaron.

En este contexto, Ángel de Brito fue el encargado de revelar la trastienda de lo que sucedió en los estudios de América. Según el el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Jorge y Marcela tuvieron una airada pelea en el corte y ella le presentó la renuncia.

Luego, De Brito contó: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”.

El paso del tiempo parece no haber resuelto los problemas y Ángel fijó su postura en medio del escándalo, luego de que un usuario de Twitter le comentara: “¿Vos obligarías al aire a tus panelistas a dar las fuentes de información, y si se niegan las maltratarías o censurarías? Eso es acoso laboral”.

Entonces, Ángel de Brito fue salomónico y le dio parte de la razón a Jorge Rial y a Marcela Tauro: “No. Pero tampoco admitiría que me falten el respeto. Paso de todo ahí”.