ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió con su ¿apoyo? a Jorge Rial en su polémica con Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”

El conductor de LAM se expresó respecto del conflicto en Intrusos, luego de la consulta de un usuario en Twitter.

23 de mayo 2020, 20:54hs
Ángel de Brito opinó del escándalo entre Jorge Rial y Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”
Ángel de Brito opinó del escándalo entre Jorge Rial y Marcela Tauro: “No admitiría que me falten el respeto”
Seguinos en Google

Una fuerte discusión al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro puso a la histórica dupla de Intrusos al borde del divorcio profesional. Por esas casualidades del destino, el hecho coincidió con la rotación del panel que hizo que Tauro saliera y le dejara su espacio a Débora D’Amato, por lo que las especulaciones respecto de lo sucedido se multiplicaron.

En este contexto, Ángel de Brito fue el encargado de revelar la trastienda de lo que sucedió en los estudios de América. Según el el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Jorge y Marcela tuvieron una airada pelea en el corte y ella le presentó la renuncia.

Luego, De Brito contó: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”.

El paso del tiempo parece no haber resuelto los problemas y Ángel fijó su postura en medio del escándalo, luego de que un usuario de Twitter le comentara: “¿Vos obligarías al aire a tus panelistas a dar las fuentes de información, y si se niegan las maltratarías o censurarías? Eso es acoso laboral”.

Entonces, Ángel de Brito fue salomónico y le dio parte de la razón a Jorge Rial y a Marcela Tauro: “No. Pero tampoco admitiría que me falten el respeto. Paso de todo ahí”.

No, pero tampoco admitiría que me falten el respeto. Paso de todo ahí. https://t.co/X5QosBjtuF

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 23, 2020

Leé también

Ángel de Brito contó si hay posibilidad de que Marcela Tauro se sume a LAM tras renunciar a Intrusos (Fotos: Web)

Ángel de Brito habló de la posibilidad de que Marcela Tauro se sume a LAM tras renunciar a Intrusos

Ángel de Brito reveló picantes detalles de la interna tras el cruce de Jorge Rial con Marcela Tauro en Intrusos (Fotos: Web)

Ángel de Brito reveló detalles de la interna tras el cruce de Rial con Tauro al aire: "Él se cansó y decidió aceptar su renuncia"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit