ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló los inéditos desafíos que presentará "La Academia": "Estas cosas nunca se hicieron en Bailando"

El conductor dio detalles de qué se podrá ver en el reality de ShowMatch que debutará en eltrece.

26 de marzo 2021, 07:22hs
Ángel se refirió a los inéditos ritmos que se llevarán a cabo en La Academia.
Ángel se refirió a los inéditos ritmos que se llevarán a cabo en La Academia.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que La Academia, el reality de ShowMatch (eltrece) que tiene tan entusiasmado a Marcelo Tinelli, debute en la TV.

Por eso, Ángel de Brito aplacó la ansiedad de sus televidentes dando datos inéditos sobre los desafíos que se podrán ver en pantalla.

En primer lugar, el conductor reveló en LAM (eltrece) uno de los ritmos más difíciles e inéditos que se llevarán a cabo en el reality. "El primero tiene que ver con la tecnología. Tiene unas estructuras en dónde los participantes van a tener que bailar", contó.

Entonces, Cinthia Fernández añadió que los famosos se marearán mucho.

Antes de despedirse, el conductor también dio pistas sobre los otros ritmos; esos que jamás se llevaron a cabo en ediciones pasadas del Bailando. "Hay ritmos de elenco, de actuación, de imitación, de canto. Hay cosas nuevas este año que nunca se hicieron en lo que era el Bailando... Y ahora La Academia", cerró, entusiasmado.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Angel de BritoLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit