ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló los inéditos desafíos que presentará "La Academia": "Estas cosas nunca se hicieron en Bailando"

El conductor dio detalles de qué se podrá ver en el reality de ShowMatch que debutará en eltrece.

26 de marzo 2021, 07:22hs
Ángel se refirió a los inéditos ritmos que se llevarán a cabo en La Academia.
Ángel se refirió a los inéditos ritmos que se llevarán a cabo en La Academia.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que La Academia, el reality de ShowMatch (eltrece) que tiene tan entusiasmado a Marcelo Tinelli, debute en la TV.

Por eso, Ángel de Brito aplacó la ansiedad de sus televidentes dando datos inéditos sobre los desafíos que se podrán ver en pantalla.

En primer lugar, el conductor reveló en LAM (eltrece) uno de los ritmos más difíciles e inéditos que se llevarán a cabo en el reality. "El primero tiene que ver con la tecnología. Tiene unas estructuras en dónde los participantes van a tener que bailar", contó.

Entonces, Cinthia Fernández añadió que los famosos se marearán mucho.

Antes de despedirse, el conductor también dio pistas sobre los otros ritmos; esos que jamás se llevaron a cabo en ediciones pasadas del Bailando. "Hay ritmos de elenco, de actuación, de imitación, de canto. Hay cosas nuevas este año que nunca se hicieron en lo que era el Bailando... Y ahora La Academia", cerró, entusiasmado.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Angel de BritoLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit