Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló cómo describiría Martín Redrado a Luciana Salazar con sus amigos: "Dice que es una amante más"

El periodista comentó sin filtro lo que el economista diría puertas adentro sobre su ex. "Si quiere, que me mande carta documento", se atajó.

Ángel de Brito reveló en LAM qué le dice Martín Redrado a sus amigos sobre Luciana Salazar

La década de amor, peleas y reconciliaciones de Luciana Salazar y Martín Redrado escribió un nuevo capítulo. A pocos días de que la actriz contara que con el economista habían vuelto a apostar a la pareja, unas fotos del político con otra mujer en Miami le pusieron fin (una vez más) a la relación.

Enfurecida con su ex, Salazar lo calificó "lacra" y dio detalles del vínculo cercano que mantenían puertas adentro. Sin embargo, Redrado se ocupó de desmentirla, desde Estados Unidos, a través de su abogado Fernando Burlando, quien argumentó que Luciana "hostiga" a su cliente.

Rotulado el vínculo como "tóxico", Ángel de Brito reveló de qué manera Redrado se referiría a Luciana cuando habla con su círculo íntimo. "Es interesante analizar qué le pasa a Redrado con Salazar. Él ya la conoce mucho. A ver, lo grabó con el tema del freezer, cuenta lo que pasó en un consultorio, y él sigue relacionándose con ella. Aunque la considera una amante más, no importa. Supongamos que a él le pasa eso, que es lo que deja entrever entre sus conocidos, que Luciana es una más en su vida, porque se lo dice él a sus amigos", comenzó diciendo el conductor de LAM, punzante.

"Aunque la considera una amante más, no importa. Supongamos que a él le pasa eso, que es lo que deja entrever entre sus conocidos, me parece que también tiene algo patológico".

Luego, Ángel de Brito resaltó su personal postura al respecto: "Yo no creo que sea así porque 10 años con la misma (mujer), que te está prendiendo fuego todo el tiempo… Me parece que él también tiene algo patológico. Y mandá carta documento, Redrado, si querés mandá 5".