ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante sobre los conflictos de la China Suárez: "El día que Gimena Accardi hable es un notón"

El periodista lanzó una fuerte frase sobre el final de la amistad de las actrices y la relación que tenían antes de distanciarse.

04 de noviembre 2021, 19:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, picante sobre los conflictos de la China Suárez: "El día que Gimena Accardi hable es un notón"
Seguinos en Google

Cuando en Los Ángeles de la mañana relataba Pía Shaw cómo había sido el final del noviazgo de la China Suárez y Nacho Viale, después de unas ásperas frases de Marcela Tinayre recordando el romance de su hijo, hicieron alusión a Gimena Accardi, examiga de la actriz.

“Nacho y la China se fueron a Miami a pasar Navidad con Nico Vázquez y Gimena Accardi. Tuvieron una cena de cuatro y Gimena conoció a muchas parejas de la China y estuvo en muchas situaciones y acompañó”, reveló la periodista, haciendo que Ángel de Brito se despache.

“Gimena el día que hable es un notón”, señaló, picantísima sobre las intimidades que podría contar sobre el vínculo que tenía con la China y que terminó en un duro comunicado de Accardi y su marido.

“Ni ella ni Nico Vázquez quieren venir al programa. No, estoy jodiendo. Son tan sensibles que después empiezan a llamar”, acotó, filoso el periodista sobre la reticencia de la pareja a hablar de la China.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

China SuárezGimena AccardiAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit