ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante sobre los conflictos de la China Suárez: "El día que Gimena Accardi hable es un notón"

El periodista lanzó una fuerte frase sobre el final de la amistad de las actrices y la relación que tenían antes de distanciarse.

04 de noviembre 2021, 19:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, picante sobre los conflictos de la China Suárez: "El día que Gimena Accardi hable es un notón"
Seguinos en

Cuando en Los Ángeles de la mañana relataba Pía Shaw cómo había sido el final del noviazgo de la China Suárez y Nacho Viale, después de unas ásperas frases de Marcela Tinayre recordando el romance de su hijo, hicieron alusión a Gimena Accardi, examiga de la actriz.

“Nacho y la China se fueron a Miami a pasar Navidad con Nico Vázquez y Gimena Accardi. Tuvieron una cena de cuatro y Gimena conoció a muchas parejas de la China y estuvo en muchas situaciones y acompañó”, reveló la periodista, haciendo que Ángel de Brito se despache.

“Gimena el día que hable es un notón”, señaló, picantísima sobre las intimidades que podría contar sobre el vínculo que tenía con la China y que terminó en un duro comunicado de Accardi y su marido.

“Ni ella ni Nico Vázquez quieren venir al programa. No, estoy jodiendo. Son tan sensibles que después empiezan a llamar”, acotó, filoso el periodista sobre la reticencia de la pareja a hablar de la China.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

China SuárezGimena AccardiAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
PARA VOLVER A VER

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial

China Suárez festejó el triunfo argentino ante Egipto.
MIRÁ VOS

El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino

Benjamín Vicuña y su familia. Fotos: prensa
MIRÁ

Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
  • El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino
  • Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos
  • Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit