ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante sobre los conflictos de la China Suárez: "El día que Gimena Accardi hable es un notón"

El periodista lanzó una fuerte frase sobre el final de la amistad de las actrices y la relación que tenían antes de distanciarse.

04 de noviembre 2021, 19:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, picante sobre los conflictos de la China Suárez: "El día que Gimena Accardi hable es un notón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando en Los Ángeles de la mañana relataba Pía Shaw cómo había sido el final del noviazgo de la China Suárez y Nacho Viale, después de unas ásperas frases de Marcela Tinayre recordando el romance de su hijo, hicieron alusión a Gimena Accardi, examiga de la actriz.

“Nacho y la China se fueron a Miami a pasar Navidad con Nico Vázquez y Gimena Accardi. Tuvieron una cena de cuatro y Gimena conoció a muchas parejas de la China y estuvo en muchas situaciones y acompañó”, reveló la periodista, haciendo que Ángel de Brito se despache.

“Gimena el día que hable es un notón”, señaló, picantísima sobre las intimidades que podría contar sobre el vínculo que tenía con la China y que terminó en un duro comunicado de Accardi y su marido.

“Ni ella ni Nico Vázquez quieren venir al programa. No, estoy jodiendo. Son tan sensibles que después empiezan a llamar”, acotó, filoso el periodista sobre la reticencia de la pareja a hablar de la China.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

China SuárezGimena AccardiAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit