ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante sobre los conflictos de la China Suárez: "El día que Gimena Accardi hable es un notón"

El periodista lanzó una fuerte frase sobre el final de la amistad de las actrices y la relación que tenían antes de distanciarse.

04 de noviembre 2021, 19:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, picante sobre los conflictos de la China Suárez: "El día que Gimena Accardi hable es un notón"
Seguinos en Google

Cuando en Los Ángeles de la mañana relataba Pía Shaw cómo había sido el final del noviazgo de la China Suárez y Nacho Viale, después de unas ásperas frases de Marcela Tinayre recordando el romance de su hijo, hicieron alusión a Gimena Accardi, examiga de la actriz.

“Nacho y la China se fueron a Miami a pasar Navidad con Nico Vázquez y Gimena Accardi. Tuvieron una cena de cuatro y Gimena conoció a muchas parejas de la China y estuvo en muchas situaciones y acompañó”, reveló la periodista, haciendo que Ángel de Brito se despache.

“Gimena el día que hable es un notón”, señaló, picantísima sobre las intimidades que podría contar sobre el vínculo que tenía con la China y que terminó en un duro comunicado de Accardi y su marido.

“Ni ella ni Nico Vázquez quieren venir al programa. No, estoy jodiendo. Son tan sensibles que después empiezan a llamar”, acotó, filoso el periodista sobre la reticencia de la pareja a hablar de la China.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

China SuárezGimena AccardiAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit