ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante sobre los conflictos de la China Suárez: "El día que Gimena Accardi hable es un notón"

El periodista lanzó una fuerte frase sobre el final de la amistad de las actrices y la relación que tenían antes de distanciarse.

04 de noviembre 2021, 19:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, picante sobre los conflictos de la China Suárez: "El día que Gimena Accardi hable es un notón"
Seguinos en Google

Cuando en Los Ángeles de la mañana relataba Pía Shaw cómo había sido el final del noviazgo de la China Suárez y Nacho Viale, después de unas ásperas frases de Marcela Tinayre recordando el romance de su hijo, hicieron alusión a Gimena Accardi, examiga de la actriz.

“Nacho y la China se fueron a Miami a pasar Navidad con Nico Vázquez y Gimena Accardi. Tuvieron una cena de cuatro y Gimena conoció a muchas parejas de la China y estuvo en muchas situaciones y acompañó”, reveló la periodista, haciendo que Ángel de Brito se despache.

“Gimena el día que hable es un notón”, señaló, picantísima sobre las intimidades que podría contar sobre el vínculo que tenía con la China y que terminó en un duro comunicado de Accardi y su marido.

“Ni ella ni Nico Vázquez quieren venir al programa. No, estoy jodiendo. Son tan sensibles que después empiezan a llamar”, acotó, filoso el periodista sobre la reticencia de la pareja a hablar de la China.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

China SuárezGimena AccardiAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit