Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito y la pelea de Benjamín Vicuña con China Suárez: "Ahí los ves más humanos y menos poéticos"

El conductor dijo lo suyo sobre el revuelo generado por la discusión de la pareja durante un live de Bautista y fue picante.

Ángel de Brito habló de la pelea de Benjamín Vicuña y China Suárez.
Ángel de Brito habló de la pelea de Benjamín Vicuña y China Suárez.

China Suárez y Benjamín Vicuña son protagonistas de un video que no tardó en viralizarse en el que se los escucha discutir de fondo en medio de una transmisión en vivo que realizó Bautista, el hijo del actor y Pampita, durante el cumpleaños de su hermano Beltrán.

La familia ensamblada estaba prendiendo leña y Vicuña le advierte a la China, al escuchar una frase que no se distingue que estaba saliendo en vivo: “Nos está viendo todo el mundo”. Enojada, la actriz le responde de forma tajante: “Peor es cómo me contestaste vos”. Mientras, Bautista les explica: “No me está viendo nadie”.

Ángel de Brito opinó del tema en El Espectador, el ciclo que conduce por CNN Radio: “Se subió a las redes un video en el que Vicuña discutía con su actual mujer, una discusión doméstica que le puede pasar a cualquiera”, arrancó el periodista.

Y agregó con picardía: “Ahí los ves menos poéticos que en las redes, se los vio más humanos porque viste que Benjamín siempre escribe poesía en Instagram. Bautista es fanático de las redes y Pampita lo tiene bastante controlado. Se le filtró porque no estaba en la casa de ella. Le pasó al padre. Estos padres tan mediáticos y controladores de lo que se muestra caen en la trampa del live”.

"Estos padres tan mediáticos y controladores de lo que se muestra caen en la trampa del live"

Además, De Brito reflexionó sobre la guerra virtual de Pampita, China Suárez y sus fans: “Benjamín está un poco alejado de esa guerra porque no le conviene meterse, pero las dos se siguen los pasos. Una sube una foto y la otra sube otra; se van midiendo”.