ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a L-Gante tras su paso por La Academia: "Usó mi camarín y se comió unos caramelos que había dejado"

El jurado del certamen habló del furor que generó el cantante y reveló el gesto que tuvo detrás de cámara.

25 de agosto 2021, 20:15hs
Video Placeholder
Pícaro reproche de Ángel de Brito a L-Gante tras su paso por La Academia: "Usó mi camarín y se comió unos caramelos que había dejado"
Seguinos en Google

Luego del furor que despertó la visita de L-Gante en La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito mandó al frente al cantante y dio a conocer una actitud que tuvo el joven detrás de cámara.

“Ayer se me metió L-Gante en el camarín y me comió todos los caramelos que había dejado. No, pero un señorito”, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, entre risas.

En su paso por la pista, el trapero abrió su corazón y conmovió a todos al hablar de su historia de vida personal: "No tuve padre, pero me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó todo. No tuve a nadie que me esté poniendo los puntos, pero solo me di cuenta de eso", comenzó diciendo.

Ángel de Brito: "Ayer se me metió L-Gante en el camarín y me comió todos los caramelos que había dejado. No, pero un señorito".

“Vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero nunca dije ‘voy a dejar de hacer esto porque no hay caso’. Siempre le busqué la vuelta, trabajé, renuncié", agregó, a flor de piel.

Y cerró: "Mi mamá trabajó toda la vida, y quizá yo estuve todo el día solo en casa, o vagando en la calle… No tuve padre, pero todo me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó todo. No tuve a nadie que me esté poniendo los puntos".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

LGanteAngel de BritoLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit