Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito mandó al frente a L-Gante tras su paso por La Academia: "Usó mi camarín y se comió unos caramelos que había dejado"

El jurado del certamen habló del furor que generó el cantante y reveló el gesto que tuvo detrás de cámara. 

Pícaro reproche de Ángel de Brito a L-Gante tras su paso por La Academia: "Usó mi camarín y se comió unos caramelos que había dejado"

Luego del furor que despertó la visita de L-Gante en La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito mandó al frente al cantante y dio a conocer una actitud que tuvo el joven detrás de cámara.

Ayer se me metió L-Gante en el camarín y me comió todos los caramelos que había dejado. No, pero un señorito”, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, entre risas.

En su paso por la pista, el trapero abrió su corazón y conmovió a todos al hablar de su historia de vida personal: "No tuve padre, pero me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó todo. No tuve a nadie que me esté poniendo los puntos, pero solo me di cuenta de eso", comenzó diciendo.

Ángel de Brito: "Ayer se me metió L-Gante en el camarín y me comió todos los caramelos que había dejado. No, pero un señorito".

Vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero nunca dije ‘voy a dejar de hacer esto porque no hay caso’. Siempre le busqué la vuelta, trabajé, renuncié", agregó, a flor de piel.

Y cerró: "Mi mamá trabajó toda la vida, y quizá yo estuve todo el día solo en casa, o vagando en la calle… No tuve padre, pero todo me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó todo. No tuve a nadie que me esté poniendo los puntos".