ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a L-Gante tras su paso por La Academia: "Usó mi camarín y se comió unos caramelos que había dejado"

El jurado del certamen habló del furor que generó el cantante y reveló el gesto que tuvo detrás de cámara.

25 de agosto 2021, 20:15hs
Video Placeholder
Pícaro reproche de Ángel de Brito a L-Gante tras su paso por La Academia: "Usó mi camarín y se comió unos caramelos que había dejado"
Seguinos en Google

Luego del furor que despertó la visita de L-Gante en La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito mandó al frente al cantante y dio a conocer una actitud que tuvo el joven detrás de cámara.

“Ayer se me metió L-Gante en el camarín y me comió todos los caramelos que había dejado. No, pero un señorito”, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, entre risas.

En su paso por la pista, el trapero abrió su corazón y conmovió a todos al hablar de su historia de vida personal: "No tuve padre, pero me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó todo. No tuve a nadie que me esté poniendo los puntos, pero solo me di cuenta de eso", comenzó diciendo.

Ángel de Brito: "Ayer se me metió L-Gante en el camarín y me comió todos los caramelos que había dejado. No, pero un señorito".

“Vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero nunca dije ‘voy a dejar de hacer esto porque no hay caso’. Siempre le busqué la vuelta, trabajé, renuncié", agregó, a flor de piel.

Y cerró: "Mi mamá trabajó toda la vida, y quizá yo estuve todo el día solo en casa, o vagando en la calle… No tuve padre, pero todo me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó todo. No tuve a nadie que me esté poniendo los puntos".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

LGanteAngel de BritoLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit