ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a L-Gante tras su paso por La Academia: "Usó mi camarín y se comió unos caramelos que había dejado"

El jurado del certamen habló del furor que generó el cantante y reveló el gesto que tuvo detrás de cámara.

25 de agosto 2021, 20:15hs
Video Placeholder
Pícaro reproche de Ángel de Brito a L-Gante tras su paso por La Academia: "Usó mi camarín y se comió unos caramelos que había dejado"
Seguinos en Google

Luego del furor que despertó la visita de L-Gante en La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito mandó al frente al cantante y dio a conocer una actitud que tuvo el joven detrás de cámara.

“Ayer se me metió L-Gante en el camarín y me comió todos los caramelos que había dejado. No, pero un señorito”, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, entre risas.

En su paso por la pista, el trapero abrió su corazón y conmovió a todos al hablar de su historia de vida personal: "No tuve padre, pero me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó todo. No tuve a nadie que me esté poniendo los puntos, pero solo me di cuenta de eso", comenzó diciendo.

Ángel de Brito: "Ayer se me metió L-Gante en el camarín y me comió todos los caramelos que había dejado. No, pero un señorito".

“Vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero nunca dije ‘voy a dejar de hacer esto porque no hay caso’. Siempre le busqué la vuelta, trabajé, renuncié", agregó, a flor de piel.

Y cerró: "Mi mamá trabajó toda la vida, y quizá yo estuve todo el día solo en casa, o vagando en la calle… No tuve padre, pero todo me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó todo. No tuve a nadie que me esté poniendo los puntos".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

LGanteAngel de BritoLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit