ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Graciela Alfano y contó una intimidad sobre Nico Occhiato: "Lo atacó en un camarín"

El conductor de LAM no dudó en dar a conocer una particular anécdota entre el ex de Flor Vigna y la Alfano.

03 de diciembre 2021, 18:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó una intimidad que Graciela Alfano le reveló sobre Nico Occhiato: "Lo atacó en un camarín"
Seguinos en Google

Luego de que Natalie Pérez se encargara de desmentir los rumores de romance con Nico Occhiato (y se supiera que, al parecer, quien conquistó su corazón fue Chano Charpentier), Ángel de Brito mandó al frente a Graciela Alfano y dio detalles de una anécdota que le confió ella misma sobre el exnovio de Flor Vigna.

“Alfano anda diciendo que le dio a Occhiato. No quiero cometer una infidencia, pero a mí me lo había contado Graciela. Cuando trabajábamos acá (en LAM), me contó que un día lo atacó en el camarín”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Me dijo ‘mientras yo estaba en el camarín con él, su abuelita tocaba la puerta’, y no la dejaron entrar. Eso es muy Alfano. Lo que pasa es que Graciela era jurado del programa que conducía Nico en Canal 9. La abuela también trabajaba en el ahí. Estoy hablando de antes de la pandemia”.

Ángel de brito: "No quiero cometer una infidencia, pero a me contó Graciela Alfano que un día lo atacó en el camarín a Nico Occhiato".

“No puedo precisar qué hicieron Nico y Alfano. Fue un touch de camarín”, cerró De Brito, sin querer dar detalles si en ese encuentro hubo algo más que una charla cómplice entre compañeros de trabajo.

¡Epa!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Angel de BritoGraciela AlfanoNico OcchiatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit