ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Graciela Alfano y contó una intimidad sobre Nico Occhiato: "Lo atacó en un camarín"

El conductor de LAM no dudó en dar a conocer una particular anécdota entre el ex de Flor Vigna y la Alfano.

03 de diciembre 2021, 18:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó una intimidad que Graciela Alfano le reveló sobre Nico Occhiato: "Lo atacó en un camarín"
Seguinos en Google

Luego de que Natalie Pérez se encargara de desmentir los rumores de romance con Nico Occhiato (y se supiera que, al parecer, quien conquistó su corazón fue Chano Charpentier), Ángel de Brito mandó al frente a Graciela Alfano y dio detalles de una anécdota que le confió ella misma sobre el exnovio de Flor Vigna.

“Alfano anda diciendo que le dio a Occhiato. No quiero cometer una infidencia, pero a mí me lo había contado Graciela. Cuando trabajábamos acá (en LAM), me contó que un día lo atacó en el camarín”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Me dijo ‘mientras yo estaba en el camarín con él, su abuelita tocaba la puerta’, y no la dejaron entrar. Eso es muy Alfano. Lo que pasa es que Graciela era jurado del programa que conducía Nico en Canal 9. La abuela también trabajaba en el ahí. Estoy hablando de antes de la pandemia”.

Ángel de brito: "No quiero cometer una infidencia, pero a me contó Graciela Alfano que un día lo atacó en el camarín a Nico Occhiato".

“No puedo precisar qué hicieron Nico y Alfano. Fue un touch de camarín”, cerró De Brito, sin querer dar detalles si en ese encuentro hubo algo más que una charla cómplice entre compañeros de trabajo.

¡Epa!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angel de BritoGraciela AlfanoNico OcchiatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit