ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Graciela Alfano y contó una intimidad sobre Nico Occhiato: "Lo atacó en un camarín"

El conductor de LAM no dudó en dar a conocer una particular anécdota entre el ex de Flor Vigna y la Alfano.

03 de diciembre 2021, 18:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó una intimidad que Graciela Alfano le reveló sobre Nico Occhiato: "Lo atacó en un camarín"
Seguinos en Google

Luego de que Natalie Pérez se encargara de desmentir los rumores de romance con Nico Occhiato (y se supiera que, al parecer, quien conquistó su corazón fue Chano Charpentier), Ángel de Brito mandó al frente a Graciela Alfano y dio detalles de una anécdota que le confió ella misma sobre el exnovio de Flor Vigna.

“Alfano anda diciendo que le dio a Occhiato. No quiero cometer una infidencia, pero a mí me lo había contado Graciela. Cuando trabajábamos acá (en LAM), me contó que un día lo atacó en el camarín”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Me dijo ‘mientras yo estaba en el camarín con él, su abuelita tocaba la puerta’, y no la dejaron entrar. Eso es muy Alfano. Lo que pasa es que Graciela era jurado del programa que conducía Nico en Canal 9. La abuela también trabajaba en el ahí. Estoy hablando de antes de la pandemia”.

Ángel de brito: "No quiero cometer una infidencia, pero a me contó Graciela Alfano que un día lo atacó en el camarín a Nico Occhiato".

“No puedo precisar qué hicieron Nico y Alfano. Fue un touch de camarín”, cerró De Brito, sin querer dar detalles si en ese encuentro hubo algo más que una charla cómplice entre compañeros de trabajo.

¡Epa!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Angel de BritoGraciela AlfanoNico OcchiatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026
  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit