Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito mandó al frente a Graciela Alfano y contó una intimidad sobre Nico Occhiato: "Lo atacó en un camarín"

El conductor de LAM no dudó en dar a conocer una particular anécdota entre el ex de Flor Vigna y la Alfano.

Ángel de Brito contó una intimidad que Graciela Alfano le reveló sobre Nico Occhiato: "Lo atacó en un camarín"

Luego de que Natalie Pérez se encargara de desmentir los rumores de romance con Nico Occhiato (y se supiera que, al parecer, quien conquistó su corazón fue Chano Charpentier), Ángel de Brito mandó al frente a Graciela Alfano y dio detalles de una anécdota que le confió ella misma sobre el exnovio de Flor Vigna.

“Alfano anda diciendo que le dio a Occhiato. No quiero cometer una infidencia, pero a mí me lo había contado Graciela. Cuando trabajábamos acá (en LAM), me contó que un día lo atacó en el camarín”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Me dijo ‘mientras yo estaba en el camarín con él, su abuelita tocaba la puerta’, y no la dejaron entrar. Eso es muy Alfano. Lo que pasa es que Graciela era jurado del programa que conducía Nico en Canal 9. La abuela también trabajaba en el ahí. Estoy hablando de antes de la pandemia”.

Ángel de brito: "No quiero cometer una infidencia, pero a me contó Graciela Alfano que un día lo atacó en el camarín a Nico Occhiato".

No puedo precisar qué hicieron Nico y Alfano. Fue un touch de camarín”, cerró De Brito, sin querer dar detalles si en ese encuentro hubo algo más que una charla cómplice entre compañeros de trabajo.

¡Epa!