ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Graciela Alfano y contó una intimidad sobre Nico Occhiato: "Lo atacó en un camarín"

El conductor de LAM no dudó en dar a conocer una particular anécdota entre el ex de Flor Vigna y la Alfano.

03 de diciembre 2021, 18:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó una intimidad que Graciela Alfano le reveló sobre Nico Occhiato: "Lo atacó en un camarín"
Seguinos en Google

Luego de que Natalie Pérez se encargara de desmentir los rumores de romance con Nico Occhiato (y se supiera que, al parecer, quien conquistó su corazón fue Chano Charpentier), Ángel de Brito mandó al frente a Graciela Alfano y dio detalles de una anécdota que le confió ella misma sobre el exnovio de Flor Vigna.

“Alfano anda diciendo que le dio a Occhiato. No quiero cometer una infidencia, pero a mí me lo había contado Graciela. Cuando trabajábamos acá (en LAM), me contó que un día lo atacó en el camarín”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Me dijo ‘mientras yo estaba en el camarín con él, su abuelita tocaba la puerta’, y no la dejaron entrar. Eso es muy Alfano. Lo que pasa es que Graciela era jurado del programa que conducía Nico en Canal 9. La abuela también trabajaba en el ahí. Estoy hablando de antes de la pandemia”.

Ángel de brito: "No quiero cometer una infidencia, pero a me contó Graciela Alfano que un día lo atacó en el camarín a Nico Occhiato".

“No puedo precisar qué hicieron Nico y Alfano. Fue un touch de camarín”, cerró De Brito, sin querer dar detalles si en ese encuentro hubo algo más que una charla cómplice entre compañeros de trabajo.

¡Epa!

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Angel de BritoGraciela AlfanoNico OcchiatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit