ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito les "paró el carro" a sus panelistas en plena nota a una dermatóloga: "¡Lo único que falta es que le discutan a alguien que estudió!"

El conductor no ocultó su sorpresa por las preguntas a la especialista sobre las máquinas de la polémica.

20 de mayo 2020, 13:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito se puso firme cuando sus panelistas cuestionaron a una dermatóloga
Seguinos en

En Los Ángeles de la Mañana trataron el escándalo por las máquinas estéticas que promocionan muchas famosas y cuya red de productos es señalada como una presunta estafa.

En medio del debate, Ángel de Brito sumó a la dermatóloga María Ángeles Jofre, quien aseguró: “No me preocupa tanto la de limpieza. La máquina que más me preocupa es la galvánica, que nosotros tratamos después las contraindicaciones en el consultorio. Por ejemplo, a la gente con rosácea se puede brotar por el calor. Vi pacientes con rosácea y también hay muchos brotes de acné”.

Ante las preguntas del panel sobre si la profesional "probó la máquina", la dermatóloga le respondió: “¿La galvánica? No, yo tengo rosácea y acné así que jamás la voy a usar”.

La repregunta fue inmediata: “Entonces, ¿cómo sabés que quema?”. Sin dudar, Ángel le dijo: “Porque es dermatóloga”. Sin embargo, Yanina Laotorre explicó su posición: “Pero también la tiene que haber tenido en la mano. Si alguien tiene rosácea no puede ir libremente y ponerse cualquier cosa en la cara. Tiene que consultarlo”.

"Lo único que falta es que le discutan a alguien que estudió! Ya son el colmo.¡Ustedes parecen embajadoras de la marca, vendedoras!"

Por su parte, Brey mostró la máquina en cuestión y dijo: “Acá tengo la máquina galvánica, que es la que ella dice que si tenés rosácea puede hacerte mal a la piel. Bueno, esto lo dice ella, que es dermatóloga, a mí no me consta, no lo sé”.

Inmediatamente, De Brito expresó con ironía y humor: “¡Lo único que falta es que le discutan a alguien que estudió! Ya son el colmo. Parecen de la mafia de Nuskin ustedes”. Y Brey le retrucó: “Si ella es doctora y dice que ha tenido casos, elijo creerle. En mi caso, que no tengo rosácea, no me hizo mal”.

Sorprendido, Ángel reiteró: “Pero, chicas, ella estudió”. Mientras que Mariana acotó “pero no estudió la máquina”.

Sobre el final, De Brito le puso onda al debate y bromeó: “¡Ustedes parecen embajadoras de la marca, vendedoras!”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Angel de BritoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit