ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, indignado con Sebastián Ortega: "Me ignoró, lo saludé y me dio vuelta la cara"

El periodista contó el tenso cruce que tuvo con el productor en los Martín Fierro 2017. ¡El video!

19 de junio 2017, 11:41hs
Video Placeholder
Video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran noche de la TV argentina dejó mucha tela para cortar. Los premios Martín Fierro 2017 congregaron a lo mejor de la pantalla chica y las más importantes celebrities. Al día siguiente de la gala, Ángel de Brito reveló el tenso encuentro que tuvo con una de las figuras de la noche.

“A mí me pasó con alguien muy muy famoso que me pasó por adelante y me ignoró. Lo saludé especialmente. Un atrevido, de los más famosos de la noche, y me cortó el rostro de una manera…”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, indignado por la actitud de la figura.

"Le dije ‘hola Sebastián’, me dio vuelta la cara y siguió caminando. Qué se yo...".

“Yo tenía re buena onda. Es Sebastián Ortega, nos encontramos en la escalera mecánica”, reveló De Brito el nombre del productor. Sorprendidas (o no tanto) sus panelistas arriesgaron que el enojo del Ortega podría estar relacionado con que Ángel es jurado en ShowMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli, actual pareja de Guillermina Valdés, exesposa del productor.

“No sé, la gente mezcla todo. La fui a buscar a Yanina al ascensor y venía Sebastián con su novia. Le dije ‘hola Sebastián’, me dio vuelta la cara y siguió caminando. Qué se yo...”, completó el conductor, sorprendido por la actitud de Ortega, quien se alzó con el Martín Fierro de Oro por El Marginal.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Angel de BritoSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video
  • Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
  • Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit