ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, indignado con Sebastián Ortega: "Me ignoró, lo saludé y me dio vuelta la cara"

El periodista contó el tenso cruce que tuvo con el productor en los Martín Fierro 2017. ¡El video!

19 de junio 2017, 11:41hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

La gran noche de la TV argentina dejó mucha tela para cortar. Los premios Martín Fierro 2017 congregaron a lo mejor de la pantalla chica y las más importantes celebrities. Al día siguiente de la gala, Ángel de Brito reveló el tenso encuentro que tuvo con una de las figuras de la noche.

“A mí me pasó con alguien muy muy famoso que me pasó por adelante y me ignoró. Lo saludé especialmente. Un atrevido, de los más famosos de la noche, y me cortó el rostro de una manera…”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, indignado por la actitud de la figura.

"Le dije ‘hola Sebastián’, me dio vuelta la cara y siguió caminando. Qué se yo...".

“Yo tenía re buena onda. Es Sebastián Ortega, nos encontramos en la escalera mecánica”, reveló De Brito el nombre del productor. Sorprendidas (o no tanto) sus panelistas arriesgaron que el enojo del Ortega podría estar relacionado con que Ángel es jurado en ShowMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli, actual pareja de Guillermina Valdés, exesposa del productor.

“No sé, la gente mezcla todo. La fui a buscar a Yanina al ascensor y venía Sebastián con su novia. Le dije ‘hola Sebastián’, me dio vuelta la cara y siguió caminando. Qué se yo...”, completó el conductor, sorprendido por la actitud de Ortega, quien se alzó con el Martín Fierro de Oro por El Marginal.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Angel de BritoSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit