ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, indignado con Sebastián Ortega: "Me ignoró, lo saludé y me dio vuelta la cara"

El periodista contó el tenso cruce que tuvo con el productor en los Martín Fierro 2017. ¡El video!

19 de junio 2017, 11:41hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La gran noche de la TV argentina dejó mucha tela para cortar. Los premios Martín Fierro 2017 congregaron a lo mejor de la pantalla chica y las más importantes celebrities. Al día siguiente de la gala, Ángel de Brito reveló el tenso encuentro que tuvo con una de las figuras de la noche.

“A mí me pasó con alguien muy muy famoso que me pasó por adelante y me ignoró. Lo saludé especialmente. Un atrevido, de los más famosos de la noche, y me cortó el rostro de una manera…”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, indignado por la actitud de la figura.

"Le dije ‘hola Sebastián’, me dio vuelta la cara y siguió caminando. Qué se yo...".

“Yo tenía re buena onda. Es Sebastián Ortega, nos encontramos en la escalera mecánica”, reveló De Brito el nombre del productor. Sorprendidas (o no tanto) sus panelistas arriesgaron que el enojo del Ortega podría estar relacionado con que Ángel es jurado en ShowMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli, actual pareja de Guillermina Valdés, exesposa del productor.

“No sé, la gente mezcla todo. La fui a buscar a Yanina al ascensor y venía Sebastián con su novia. Le dije ‘hola Sebastián’, me dio vuelta la cara y siguió caminando. Qué se yo...”, completó el conductor, sorprendido por la actitud de Ortega, quien se alzó con el Martín Fierro de Oro por El Marginal.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Angel de BritoSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit