ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, fuerte contra Gente por la polémica ubicación de Pampita: "La cag..., es mucho más personaje"

El periodista criticó la tapa de la publicación por el lugar donde fotografiaron a la top, gran protagonista de este año.

04 de diciembre 2019, 08:29hs
Ángel de Brito y Pampita
Ángel de Brito y Pampita
Seguinos en Google

Como ocurre en cada edición, la tapa de los Personajes del Año de revista Gente genera tipo tipo de comentarios y también polémicas por la elección de las figuras que más se destacaron.

En esta oportunidad, llamó la atención la ubicación de Pampita en la portada, ya que si bien se encuentra en la tapa principal, está alejada de los famosos centrales como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Adrián Suar.

Ángel, sobre Pampita: "Es mucho más personaje que otros con mejor ubicación"

Si bien la top, que realizó la foto antes de irse de luna de miel con Roberto García Moritán y fue agregada a la imagen con Photoshop, no se expresó sobre el tema; quien sí lo hizo fue su compañero de jurado Ángel de Brito.

Al ver la nota de Ciudad sobre la polémica ubicación de la top, Ángel opinó de forma contundente: “La cagaron a Pampita. Es mucho más personaje que otros con mejor ubicación”.

¿Qué dirá ella cuando regrese de su viaje a París con Roberto?

Ángel de Brito, fuerte contra Gente por la polémica ubicación de Pampita: "La cag..., es mucho más personaje"
Ángel de Brito, fuerte contra Gente por la polémica ubicación de Pampita: "La cag..., es mucho más personaje"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit