ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, fuerte contra Gente por la polémica ubicación de Pampita: "La cag..., es mucho más personaje"

El periodista criticó la tapa de la publicación por el lugar donde fotografiaron a la top, gran protagonista de este año.

04 de diciembre 2019, 08:29hs
Ángel de Brito y Pampita
Ángel de Brito y Pampita
Seguinos en Google

Como ocurre en cada edición, la tapa de los Personajes del Año de revista Gente genera tipo tipo de comentarios y también polémicas por la elección de las figuras que más se destacaron.

En esta oportunidad, llamó la atención la ubicación de Pampita en la portada, ya que si bien se encuentra en la tapa principal, está alejada de los famosos centrales como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Adrián Suar.

Ángel, sobre Pampita: "Es mucho más personaje que otros con mejor ubicación"

Si bien la top, que realizó la foto antes de irse de luna de miel con Roberto García Moritán y fue agregada a la imagen con Photoshop, no se expresó sobre el tema; quien sí lo hizo fue su compañero de jurado Ángel de Brito.

Al ver la nota de Ciudad sobre la polémica ubicación de la top, Ángel opinó de forma contundente: “La cagaron a Pampita. Es mucho más personaje que otros con mejor ubicación”.

¿Qué dirá ella cuando regrese de su viaje a París con Roberto?

Ángel de Brito, fuerte contra Gente por la polémica ubicación de Pampita: "La cag..., es mucho más personaje"
Ángel de Brito, fuerte contra Gente por la polémica ubicación de Pampita: "La cag..., es mucho más personaje"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”
  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit