ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, fuerte contra Gente por la polémica ubicación de Pampita: "La cag..., es mucho más personaje"

El periodista criticó la tapa de la publicación por el lugar donde fotografiaron a la top, gran protagonista de este año.

04 de diciembre 2019, 08:29hs
Ángel de Brito y Pampita
Ángel de Brito y Pampita
Seguinos en Google

Como ocurre en cada edición, la tapa de los Personajes del Año de revista Gente genera tipo tipo de comentarios y también polémicas por la elección de las figuras que más se destacaron.

En esta oportunidad, llamó la atención la ubicación de Pampita en la portada, ya que si bien se encuentra en la tapa principal, está alejada de los famosos centrales como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Adrián Suar.

Ángel, sobre Pampita: "Es mucho más personaje que otros con mejor ubicación"

Si bien la top, que realizó la foto antes de irse de luna de miel con Roberto García Moritán y fue agregada a la imagen con Photoshop, no se expresó sobre el tema; quien sí lo hizo fue su compañero de jurado Ángel de Brito.

Al ver la nota de Ciudad sobre la polémica ubicación de la top, Ángel opinó de forma contundente: “La cagaron a Pampita. Es mucho más personaje que otros con mejor ubicación”.

¿Qué dirá ella cuando regrese de su viaje a París con Roberto?

Ángel de Brito, fuerte contra Gente por la polémica ubicación de Pampita: "La cag..., es mucho más personaje"
Ángel de Brito, fuerte contra Gente por la polémica ubicación de Pampita: "La cag..., es mucho más personaje"

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit