ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, fuerte contra Gente por la polémica ubicación de Pampita: "La cag..., es mucho más personaje"

El periodista criticó la tapa de la publicación por el lugar donde fotografiaron a la top, gran protagonista de este año.

04 de diciembre 2019, 08:29hs
Ángel de Brito y Pampita
Ángel de Brito y Pampita
Seguinos en Google

Como ocurre en cada edición, la tapa de los Personajes del Año de revista Gente genera tipo tipo de comentarios y también polémicas por la elección de las figuras que más se destacaron.

En esta oportunidad, llamó la atención la ubicación de Pampita en la portada, ya que si bien se encuentra en la tapa principal, está alejada de los famosos centrales como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Adrián Suar.

Ángel, sobre Pampita: "Es mucho más personaje que otros con mejor ubicación"

Si bien la top, que realizó la foto antes de irse de luna de miel con Roberto García Moritán y fue agregada a la imagen con Photoshop, no se expresó sobre el tema; quien sí lo hizo fue su compañero de jurado Ángel de Brito.

Al ver la nota de Ciudad sobre la polémica ubicación de la top, Ángel opinó de forma contundente: “La cagaron a Pampita. Es mucho más personaje que otros con mejor ubicación”.

¿Qué dirá ella cuando regrese de su viaje a París con Roberto?

Ángel de Brito, fuerte contra Gente por la polémica ubicación de Pampita: "La cag..., es mucho más personaje"
Ángel de Brito, fuerte contra Gente por la polémica ubicación de Pampita: "La cag..., es mucho más personaje"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit