ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explicó por qué sus "angelitas" se llevan "pésimo": "Son muy distintas y chocan todo el tiempo"

El conductor fue enfático sobre sus panelistas y adujo que fueron elegidas específicamente por ser como son.

26 de julio 2020, 22:02hs
Ángel de Brito reveló cómo se llevan realmente sus "angelitas"
Seguinos en Google

Ángel de Brito ha logrado que Los ángeles de la mañana se mantenga como uno de los ciclos más vistos de la TV gracias a la buena información sobre el mundo del espectáculo. Pero otro de los ejes fundamentales del envío son sus panelistas que, pese a que trabajan codo a codo, se cruzan fuertemente al aire cada cierto tiempo.

Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale le preguntó sin vueltas a De Brito cómo se llevan en realidad las 'angelitas' y él no dudó un segundo en responderle. "Pésimo, pésimo", dijo el conductor. "Esto fue surgiendo porque cuando elegimos a cada panelista tratamos de que sean muy distintas a las otras", agregó.

"Terminaron siendo todas iguales, todas malas", acotó con humor Marcelo Polino. "Son muy distintas y chocan todo el tiempo. Seguro que las mujeres chocan mucho más que los hombres, por lo menos en el trabajo. Se dicen tantas cosas al aire que después se van como más tranquilas. Los maridos felices porque desagotan ahí, creo yo", explicó con ironía De Brito.

Cuando Juana le consultó cómo logró reunir a ese equipo, el conductor explicó que confía plenamente en cada una de ellas. "Ahora están Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey. Las conozco a todas hace mucho tiempo, nos llevamos muy bien. Es fácil trabajar con gente con la que tenés códigos y onda porque sabés hasta donde podés jorobar, hasta dónde meterte.", concluyó.

Temas de la nota

Angel de BritoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit