ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explicó por qué no habla de su vida privada: "Nadie de mi gente quiere ser famosa"

El conductor de LAM remarcó que no trabaja "de mediático" y por eso prefiere mantener a sus seres queridos lejos de los medios.

01 de junio 2021, 10:24hs
Ángel de Brito aclaró por qué jamás habla de su vida privada.
Seguinos en

Desde hace años, Ángel de Brito la rompe al frente de LAM, su programa de espectáculos que se emite por la pantalla de eltrece. Además, construyó una fuerte comunidad de seguidores que esperan con ansias a que responda ¡todo! sobre los famosos a través de sus stories de Instagram.

Sin embargo, esta vez un usuario le preguntó sobre su intimidad. "¿Por qué no hablás de tu vida privada?", le consultaron. Lejos de esquivar la pregunta, el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) respondió con sinceridad.

"Porque no trabajo de mediático; porque no soy cholulo; porque nadie de mi gente quiere ser famosa; porque no tengo necesidad", fueron los cuatro motivos que dio el periodista, sin vueltas, en su red social.

Ángel de Brito explicó por qué no habla de su vida privada: "Nadie de mi gente quiere ser famosa"

¡Clarito, clarito!

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit