ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explicó por qué no habla de su vida privada: "Nadie de mi gente quiere ser famosa"

El conductor de LAM remarcó que no trabaja "de mediático" y por eso prefiere mantener a sus seres queridos lejos de los medios.

01 de junio 2021, 10:24hs
Ángel de Brito aclaró por qué jamás habla de su vida privada.
Seguinos en Google

Desde hace años, Ángel de Brito la rompe al frente de LAM, su programa de espectáculos que se emite por la pantalla de eltrece. Además, construyó una fuerte comunidad de seguidores que esperan con ansias a que responda ¡todo! sobre los famosos a través de sus stories de Instagram.

Sin embargo, esta vez un usuario le preguntó sobre su intimidad. "¿Por qué no hablás de tu vida privada?", le consultaron. Lejos de esquivar la pregunta, el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) respondió con sinceridad.

"Porque no trabajo de mediático; porque no soy cholulo; porque nadie de mi gente quiere ser famosa; porque no tengo necesidad", fueron los cuatro motivos que dio el periodista, sin vueltas, en su red social.

Ángel de Brito explicó por qué no habla de su vida privada: "Nadie de mi gente quiere ser famosa"

¡Clarito, clarito!

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit