ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un duro "palito" al Pelado López… ¡delante de Jujuy!: "Ojalá que consigas un novio mejor!"

La modelo y periodista visitó LAM y el conductor disparó fuerte contra el animador. ¡Video!

16 de mayo 2018, 15:41hs
Video Placeholder
Tremendo palito de Ángel de Brito al Pelado López… ¡delante de Jujuy!: “Ojalá que consigas un novio mejor!”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre pasado, Sofía "Jujuy" Jiménez (26) confirmó el final de su relación de cinco años con Guillermo "el Pelado" López (46). "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia", le dijo a Ciudad. El tiempo pasó, las aguas se aquietaron y cada uno continuó con su vida por caminos separados.

La modelo y periodista visitó Los Ángeles de la Mañana y, sobre el final de la entrevista, Ángel de Brito lanzó un picantísimo palito para el Pelado enfrente de Jujuy. “Gracias por venir, un placer conocerte, sos divina. Ojalá te vaya bien en el Bailando y que consigas un novio mejor, por favor”, disparó sin filtro.

“¡Ay, pobre Pelado!”, exclamó Sofía, llevándose las manos a la boca. “¡Amo que se lo hayas dicho!”, comentó Yanina Latorre y De Brito acotó: “No me lo podía aguantar”. Algo avergonzada, Jiménez intentó salir del paso. “Ay, no, un beso a Guille”, dijo y el conductor remató irónico: “Sí, le mandamos un beso enorme”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Pelado LopezAngel de BritoSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit