ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un duro "palito" al Pelado López… ¡delante de Jujuy!: "Ojalá que consigas un novio mejor!"

La modelo y periodista visitó LAM y el conductor disparó fuerte contra el animador. ¡Video!

16 de mayo 2018, 15:41hs
Video Placeholder
Tremendo palito de Ángel de Brito al Pelado López… ¡delante de Jujuy!: “Ojalá que consigas un novio mejor!”
Seguinos en Google

En diciembre pasado, Sofía "Jujuy" Jiménez (26) confirmó el final de su relación de cinco años con Guillermo "el Pelado" López (46). "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia", le dijo a Ciudad. El tiempo pasó, las aguas se aquietaron y cada uno continuó con su vida por caminos separados.

La modelo y periodista visitó Los Ángeles de la Mañana y, sobre el final de la entrevista, Ángel de Brito lanzó un picantísimo palito para el Pelado enfrente de Jujuy. “Gracias por venir, un placer conocerte, sos divina. Ojalá te vaya bien en el Bailando y que consigas un novio mejor, por favor”, disparó sin filtro.

“¡Ay, pobre Pelado!”, exclamó Sofía, llevándose las manos a la boca. “¡Amo que se lo hayas dicho!”, comentó Yanina Latorre y De Brito acotó: “No me lo podía aguantar”. Algo avergonzada, Jiménez intentó salir del paso. “Ay, no, un beso a Guille”, dijo y el conductor remató irónico: “Sí, le mandamos un beso enorme”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Pelado LopezAngel de BritoSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit