ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un duro "palito" al Pelado López… ¡delante de Jujuy!: "Ojalá que consigas un novio mejor!"

La modelo y periodista visitó LAM y el conductor disparó fuerte contra el animador. ¡Video!

16 de mayo 2018, 15:41hs
Video Placeholder
Tremendo palito de Ángel de Brito al Pelado López… ¡delante de Jujuy!: “Ojalá que consigas un novio mejor!”
Seguinos en Google

En diciembre pasado, Sofía "Jujuy" Jiménez (26) confirmó el final de su relación de cinco años con Guillermo "el Pelado" López (46). "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia", le dijo a Ciudad. El tiempo pasó, las aguas se aquietaron y cada uno continuó con su vida por caminos separados.

La modelo y periodista visitó Los Ángeles de la Mañana y, sobre el final de la entrevista, Ángel de Brito lanzó un picantísimo palito para el Pelado enfrente de Jujuy. “Gracias por venir, un placer conocerte, sos divina. Ojalá te vaya bien en el Bailando y que consigas un novio mejor, por favor”, disparó sin filtro.

“¡Ay, pobre Pelado!”, exclamó Sofía, llevándose las manos a la boca. “¡Amo que se lo hayas dicho!”, comentó Yanina Latorre y De Brito acotó: “No me lo podía aguantar”. Algo avergonzada, Jiménez intentó salir del paso. “Ay, no, un beso a Guille”, dijo y el conductor remató irónico: “Sí, le mandamos un beso enorme”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pelado LopezAngel de BritoSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit