ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un duro "palito" al Pelado López… ¡delante de Jujuy!: "Ojalá que consigas un novio mejor!"

La modelo y periodista visitó LAM y el conductor disparó fuerte contra el animador. ¡Video!

16 de mayo 2018, 15:41hs
Video Placeholder
Tremendo palito de Ángel de Brito al Pelado López… ¡delante de Jujuy!: “Ojalá que consigas un novio mejor!”
Seguinos en Google

En diciembre pasado, Sofía "Jujuy" Jiménez (26) confirmó el final de su relación de cinco años con Guillermo "el Pelado" López (46). "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia", le dijo a Ciudad. El tiempo pasó, las aguas se aquietaron y cada uno continuó con su vida por caminos separados.

La modelo y periodista visitó Los Ángeles de la Mañana y, sobre el final de la entrevista, Ángel de Brito lanzó un picantísimo palito para el Pelado enfrente de Jujuy. “Gracias por venir, un placer conocerte, sos divina. Ojalá te vaya bien en el Bailando y que consigas un novio mejor, por favor”, disparó sin filtro.

“¡Ay, pobre Pelado!”, exclamó Sofía, llevándose las manos a la boca. “¡Amo que se lo hayas dicho!”, comentó Yanina Latorre y De Brito acotó: “No me lo podía aguantar”. Algo avergonzada, Jiménez intentó salir del paso. “Ay, no, un beso a Guille”, dijo y el conductor remató irónico: “Sí, le mandamos un beso enorme”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Pelado LopezAngel de BritoSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit