ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un duro "palito" al Pelado López… ¡delante de Jujuy!: "Ojalá que consigas un novio mejor!"

La modelo y periodista visitó LAM y el conductor disparó fuerte contra el animador. ¡Video!

16 de mayo 2018, 15:41hs
Video Placeholder
Tremendo palito de Ángel de Brito al Pelado López… ¡delante de Jujuy!: “Ojalá que consigas un novio mejor!”
Seguinos en

En diciembre pasado, Sofía "Jujuy" Jiménez (26) confirmó el final de su relación de cinco años con Guillermo "el Pelado" López (46). "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia", le dijo a Ciudad. El tiempo pasó, las aguas se aquietaron y cada uno continuó con su vida por caminos separados.

La modelo y periodista visitó Los Ángeles de la Mañana y, sobre el final de la entrevista, Ángel de Brito lanzó un picantísimo palito para el Pelado enfrente de Jujuy. “Gracias por venir, un placer conocerte, sos divina. Ojalá te vaya bien en el Bailando y que consigas un novio mejor, por favor”, disparó sin filtro.

“¡Ay, pobre Pelado!”, exclamó Sofía, llevándose las manos a la boca. “¡Amo que se lo hayas dicho!”, comentó Yanina Latorre y De Brito acotó: “No me lo podía aguantar”. Algo avergonzada, Jiménez intentó salir del paso. “Ay, no, un beso a Guille”, dijo y el conductor remató irónico: “Sí, le mandamos un beso enorme”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Pelado LopezAngel de BritoSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit