ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dio como confirmada la separación de Hoppe… ¡y mirá la reacción de Laurita Fernández!

El conductor de Los Ángeles de la mañana aseguró que la pareja llegó a su fin. Ciudad.com habló con la bailarina.

26 de mayo 2016, 11:32hs
Video Placeholder
El conductor de Los Ángeles de la mañana aseguró que la pareja llegó a su fin. Ciudad.com habló con la bailarina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis entre Laurita Fernández y Federico Hoppe vienen rondando a la pareja desde la explosión de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez. La bella bailarina había sido señalada como la posible tercera en discordia en el romance, algo desmentido en numerosas oportunidades por la ganadora de Bailando 2015. "Es mi amigo, yo sigo en pareja con Hoppe", le dijo Laurita a Ciudad.com a principios de mayo, en plena ebullición del escándalo.

"Hola, acabás de mandarnos a Fede y a mí el mismo mensaje, pero con diferente nombre. No estoy separada. Y si me llego a separar algún día, les cuento", contestó Laurita, que quiso evidenciar que se encontraba junto a Hoppe en ese mismo momento.

Sin embargo, los rumores continúan sonando con fuerza y Ángel de Brito aseguró en Los Ángeles de la mañana que la pareja llegó a su fin. “Separación confirmada entre Laurita Fernández y Fede Hoppe. No va más, no están más juntos. No se entiende por qué ella no lo blanquea. La pareja se rompió a partir del escándalo Bal-Barbie”, disparó el conductor.

"No sé por qué tanto apuro por que eso suceda. No tengo mucho más para decir. No tengo idea (de por qué dan por confirmada la separación), solo tengo idea de lo que vivo yo puertas adentro de mi casa", afirmó la bailarina.

Ciudad.com se comunicó tanto con Laurita como con Hoppe para obtener su palabra. “Hola, acabás de mandarnos a Fede y a mí el mismo mensaje, pero con diferente nombre”, comenzó la bailarina, que quiso evidenciar que se encontraba junto al productor de ShowMatch es ese mismo momento.

“No estoy separada. Y si me llego a separar algún día, les cuento. No sé por qué tanto apuro por que eso suceda. No tengo mucho más para decir”, respondió Fernández, para no dejar lugar a dudas. Consultada sobre si cree que hay una presión externa de los medios sobre la pareja, Laurita no titubeó: “No tengo idea, solo tengo idea de lo que vivo yo puertas adentro de mi casa”.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

3

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
BOMBA

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
ACCIONÓ LA JUSTICIA

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
ESCÁNDALO

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
  • Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
  • La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit