ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dio como confirmada la separación de Hoppe… ¡y mirá la reacción de Laurita Fernández!

El conductor de Los Ángeles de la mañana aseguró que la pareja llegó a su fin. Ciudad.com habló con la bailarina.

26 de mayo 2016, 11:32hs
Video Placeholder
El conductor de Los Ángeles de la mañana aseguró que la pareja llegó a su fin. Ciudad.com habló con la bailarina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis entre Laurita Fernández y Federico Hoppe vienen rondando a la pareja desde la explosión de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez. La bella bailarina había sido señalada como la posible tercera en discordia en el romance, algo desmentido en numerosas oportunidades por la ganadora de Bailando 2015. "Es mi amigo, yo sigo en pareja con Hoppe", le dijo Laurita a Ciudad.com a principios de mayo, en plena ebullición del escándalo.

"Hola, acabás de mandarnos a Fede y a mí el mismo mensaje, pero con diferente nombre. No estoy separada. Y si me llego a separar algún día, les cuento", contestó Laurita, que quiso evidenciar que se encontraba junto a Hoppe en ese mismo momento.

Sin embargo, los rumores continúan sonando con fuerza y Ángel de Brito aseguró en Los Ángeles de la mañana que la pareja llegó a su fin. “Separación confirmada entre Laurita Fernández y Fede Hoppe. No va más, no están más juntos. No se entiende por qué ella no lo blanquea. La pareja se rompió a partir del escándalo Bal-Barbie”, disparó el conductor.

"No sé por qué tanto apuro por que eso suceda. No tengo mucho más para decir. No tengo idea (de por qué dan por confirmada la separación), solo tengo idea de lo que vivo yo puertas adentro de mi casa", afirmó la bailarina.

Ciudad.com se comunicó tanto con Laurita como con Hoppe para obtener su palabra. “Hola, acabás de mandarnos a Fede y a mí el mismo mensaje, pero con diferente nombre”, comenzó la bailarina, que quiso evidenciar que se encontraba junto al productor de ShowMatch es ese mismo momento.

“No estoy separada. Y si me llego a separar algún día, les cuento. No sé por qué tanto apuro por que eso suceda. No tengo mucho más para decir”, respondió Fernández, para no dejar lugar a dudas. Consultada sobre si cree que hay una presión externa de los medios sobre la pareja, Laurita no titubeó: “No tengo idea, solo tengo idea de lo que vivo yo puertas adentro de mi casa”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit