ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dio como confirmada la separación de Hoppe… ¡y mirá la reacción de Laurita Fernández!

El conductor de Los Ángeles de la mañana aseguró que la pareja llegó a su fin. Ciudad.com habló con la bailarina.

26 de mayo 2016, 11:32hs
Video Placeholder
El conductor de Los Ángeles de la mañana aseguró que la pareja llegó a su fin. Ciudad.com habló con la bailarina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de crisis entre Laurita Fernández y Federico Hoppe vienen rondando a la pareja desde la explosión de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez. La bella bailarina había sido señalada como la posible tercera en discordia en el romance, algo desmentido en numerosas oportunidades por la ganadora de Bailando 2015. "Es mi amigo, yo sigo en pareja con Hoppe", le dijo Laurita a Ciudad.com a principios de mayo, en plena ebullición del escándalo.

"Hola, acabás de mandarnos a Fede y a mí el mismo mensaje, pero con diferente nombre. No estoy separada. Y si me llego a separar algún día, les cuento", contestó Laurita, que quiso evidenciar que se encontraba junto a Hoppe en ese mismo momento.

Sin embargo, los rumores continúan sonando con fuerza y Ángel de Brito aseguró en Los Ángeles de la mañana que la pareja llegó a su fin. “Separación confirmada entre Laurita Fernández y Fede Hoppe. No va más, no están más juntos. No se entiende por qué ella no lo blanquea. La pareja se rompió a partir del escándalo Bal-Barbie”, disparó el conductor.

"No sé por qué tanto apuro por que eso suceda. No tengo mucho más para decir. No tengo idea (de por qué dan por confirmada la separación), solo tengo idea de lo que vivo yo puertas adentro de mi casa", afirmó la bailarina.

Ciudad.com se comunicó tanto con Laurita como con Hoppe para obtener su palabra. “Hola, acabás de mandarnos a Fede y a mí el mismo mensaje, pero con diferente nombre”, comenzó la bailarina, que quiso evidenciar que se encontraba junto al productor de ShowMatch es ese mismo momento.

“No estoy separada. Y si me llego a separar algún día, les cuento. No sé por qué tanto apuro por que eso suceda. No tengo mucho más para decir”, respondió Fernández, para no dejar lugar a dudas. Consultada sobre si cree que hay una presión externa de los medios sobre la pareja, Laurita no titubeó: “No tengo idea, solo tengo idea de lo que vivo yo puertas adentro de mi casa”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

Pampita se reunió con Xuxa y conquistaron Nueva York. Crédito: Prensa Carolina Herrera
MODA INTERNACIONAL

El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en fogoso beso
  • El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit