ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dio como confirmada la separación de Hoppe… ¡y mirá la reacción de Laurita Fernández!

El conductor de Los Ángeles de la mañana aseguró que la pareja llegó a su fin. Ciudad.com habló con la bailarina.

26 de mayo 2016, 11:32hs
Video Placeholder
El conductor de Los Ángeles de la mañana aseguró que la pareja llegó a su fin. Ciudad.com habló con la bailarina.

Los rumores de crisis entre Laurita Fernández y Federico Hoppe vienen rondando a la pareja desde la explosión de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez. La bella bailarina había sido señalada como la posible tercera en discordia en el romance, algo desmentido en numerosas oportunidades por la ganadora de Bailando 2015. "Es mi amigo, yo sigo en pareja con Hoppe", le dijo Laurita a Ciudad.com a principios de mayo, en plena ebullición del escándalo.

"Hola, acabás de mandarnos a Fede y a mí el mismo mensaje, pero con diferente nombre. No estoy separada. Y si me llego a separar algún día, les cuento", contestó Laurita, que quiso evidenciar que se encontraba junto a Hoppe en ese mismo momento.

Sin embargo, los rumores continúan sonando con fuerza y Ángel de Brito aseguró en Los Ángeles de la mañana que la pareja llegó a su fin. “Separación confirmada entre Laurita Fernández y Fede Hoppe. No va más, no están más juntos. No se entiende por qué ella no lo blanquea. La pareja se rompió a partir del escándalo Bal-Barbie”, disparó el conductor.

"No sé por qué tanto apuro por que eso suceda. No tengo mucho más para decir. No tengo idea (de por qué dan por confirmada la separación), solo tengo idea de lo que vivo yo puertas adentro de mi casa", afirmó la bailarina.

Ciudad.com se comunicó tanto con Laurita como con Hoppe para obtener su palabra. “Hola, acabás de mandarnos a Fede y a mí el mismo mensaje, pero con diferente nombre”, comenzó la bailarina, que quiso evidenciar que se encontraba junto al productor de ShowMatch es ese mismo momento.

“No estoy separada. Y si me llego a separar algún día, les cuento. No sé por qué tanto apuro por que eso suceda. No tengo mucho más para decir”, respondió Fernández, para no dejar lugar a dudas. Consultada sobre si cree que hay una presión externa de los medios sobre la pareja, Laurita no titubeó: “No tengo idea, solo tengo idea de lo que vivo yo puertas adentro de mi casa”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit