ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito dio como confirmada la separación de Hoppe… ¡y mirá la reacción de Laurita Fernández!

El conductor de Los Ángeles de la mañana aseguró que la pareja llegó a su fin. Ciudad.com habló con la bailarina.

26 de mayo 2016, 11:32hs
Video Placeholder
El conductor de Los Ángeles de la mañana aseguró que la pareja llegó a su fin. Ciudad.com habló con la bailarina.
Seguinos en Google

Los rumores de crisis entre Laurita Fernández y Federico Hoppe vienen rondando a la pareja desde la explosión de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez. La bella bailarina había sido señalada como la posible tercera en discordia en el romance, algo desmentido en numerosas oportunidades por la ganadora de Bailando 2015. "Es mi amigo, yo sigo en pareja con Hoppe", le dijo Laurita a Ciudad.com a principios de mayo, en plena ebullición del escándalo.

"Hola, acabás de mandarnos a Fede y a mí el mismo mensaje, pero con diferente nombre. No estoy separada. Y si me llego a separar algún día, les cuento", contestó Laurita, que quiso evidenciar que se encontraba junto a Hoppe en ese mismo momento.

Sin embargo, los rumores continúan sonando con fuerza y Ángel de Brito aseguró en Los Ángeles de la mañana que la pareja llegó a su fin. “Separación confirmada entre Laurita Fernández y Fede Hoppe. No va más, no están más juntos. No se entiende por qué ella no lo blanquea. La pareja se rompió a partir del escándalo Bal-Barbie”, disparó el conductor.

"No sé por qué tanto apuro por que eso suceda. No tengo mucho más para decir. No tengo idea (de por qué dan por confirmada la separación), solo tengo idea de lo que vivo yo puertas adentro de mi casa", afirmó la bailarina.

Ciudad.com se comunicó tanto con Laurita como con Hoppe para obtener su palabra. “Hola, acabás de mandarnos a Fede y a mí el mismo mensaje, pero con diferente nombre”, comenzó la bailarina, que quiso evidenciar que se encontraba junto al productor de ShowMatch es ese mismo momento.

“No estoy separada. Y si me llego a separar algún día, les cuento. No sé por qué tanto apuro por que eso suceda. No tengo mucho más para decir”, respondió Fernández, para no dejar lugar a dudas. Consultada sobre si cree que hay una presión externa de los medios sobre la pareja, Laurita no titubeó: “No tengo idea, solo tengo idea de lo que vivo yo puertas adentro de mi casa”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit