Ángel de Brito deschavó ¡picante! a Pampita: "Se hace la divina y ella me contó que no le gustan los perros"

El periodista sorprendió al relatar una charla con su excompañera del Bailando, que se contradice con la imagen pública de la top.

Ángel de Brito y una sorpresiva revelación sobre Pampita

Después de mostrar una entrevista de Carolina “Pampita” Ardohain furiosa con Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló una dato curioso de su excompañera de jurado en el Bailando.

Justamente, el conductor contó una charla que mantuvo con Pampita cuando estaban en ShowMatch y la mandó al frente mientras recordaban el accidente que tuvo Osvaldo, el perro de Juan “Pico” Mónaco.

"Ahí es donde se ve la doble cara de Pampita. A mí una vez me contó -ella, no se me ocurrió a mí- que no le gustan los perros. Y después se hace la divina con el perro porque tiene un chivo"

“Ahí es donde se ve la doble cara de Pampita. A mí una vez me contó -ella, no se me ocurrió a mí- que no le gustan los perros. Y después se hace la divina con el perro porque tiene un chivo”, contó Ángel sobre el auspicio que tiene una marca con la imagen de la mascota. 

“Pero es algo que escuché de su boca. Yo le decía por qué no le compraba un perro a los chicos y me dijo eso”, agregó De Brito sobre la personalidad de su excompañera.