ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito deschavó ¡picante! a Pampita: "Se hace la divina y ella me contó que no le gustan los perros"

El periodista sorprendió al relatar una charla con su excompañera del Bailando, que se contradice con la imagen pública de la top.

02 de julio 2018, 12:26hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una sorpresiva revelación sobre Pampita
Seguinos en Google

Después de mostrar una entrevista de Carolina “Pampita” Ardohain furiosa con Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló una dato curioso de su excompañera de jurado en el Bailando.

Justamente, el conductor contó una charla que mantuvo con Pampita cuando estaban en ShowMatch y la mandó al frente mientras recordaban el accidente que tuvo Osvaldo, el perro de Juan “Pico” Mónaco.

"Ahí es donde se ve la doble cara de Pampita. A mí una vez me contó -ella, no se me ocurrió a mí- que no le gustan los perros. Y después se hace la divina con el perro porque tiene un chivo"

“Ahí es donde se ve la doble cara de Pampita. A mí una vez me contó -ella, no se me ocurrió a mí- que no le gustan los perros. Y después se hace la divina con el perro porque tiene un chivo”, contó Ángel sobre el auspicio que tiene una marca con la imagen de la mascota. 

“Pero es algo que escuché de su boca. Yo le decía por qué no le compraba un perro a los chicos y me dijo eso”, agregó De Brito sobre la personalidad de su excompañera.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCarolina Pampita ArdohainOsvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit