ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y una definición letal sobre la amistad de Paula Chaves con la China Suárez: "Ella no quiere saber nada más con ella"

El conductor de LAM se refirió al quiebre que tuvo la relación tras la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

09 de noviembre 2021, 19:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló cómo quedó la amistad de Paula Chaves con la China Suárez: "Ella no quiere saber nada más con ella"
Seguinos en Google

La polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se habría llevado puesta la amistad que tenía la actriz con Zaira Nara y Paula Chaves. Ángel de Brito aseguró que el vínculo para la conductora de Bake Off Argentina con la ex de Benjamín Vicuña está terminadísimo.

“Zaira y la China, se rompió esa amistad. Paula y la China, se rompió esa amistad. Paula guarda silencio como le contestó a Vero Lozano en su programa. No quiere saber absolutamente nada más con la China Suárez”, señaló el conductor de Los Ángeles de la mañana.

“Eran amigas, pero como en todas las relaciones pasaron un montón de cosas que fueron dinamitando esa amistad. De hecho ella contó una vez que la China la ayudó mucho en una cosa que le pasó y explicó por qué la quería", detalló.

"Eran amigas, pero como en todas las relaciones pasaron un montón de cosas que fueron dinamitando esa amistad".

“En ese entonces estábamos hablando públicamente todos de lo que había pasado con Pampita y María del Cerro en el Bailando. La famosa foto de ‘a la gilada ni cabida’ que salieron todas a explicar y Gimena Accardi se enojó mucho porque quedó metida en eso”, rememoró.

"No quiere saber absolutamente nada más con la China Suárez".

La incómoda reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron por la China Suárez

En su visita a Cortá por Lozano a la animadora le dieron para elegir entre Zaira y la China. “Zaira es la madrina de mi hija y la amo”, señaló, incómoda.

“Y con la China, buena onda pero no es que eras tan amigas, era otra relación”, intentó Vero que se explaye Paula, pero que terminó con un “claro” de la modelo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezÁngel De Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party y tragos | Créditos: wanda_nara
IMPACTANTE

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
AHORA

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video

Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”
SE DEFENDIÓ Y ARREMETIÓ

Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos
  • Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
  • Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”
  • Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit