ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió a los famosos criticados por ir a los programas en pandemia: "Hay actores que no tienen trabajo"

El conductor explicó por qué muchas figuras aceptaron ir a El Precio Justo a pesar del Covid-19.

25 de junio 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito explicó por qué muchos famosos van a los programas en la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran cantidad de casos de coronavirus en El Precio Justo conmociona al ambiente artístico y Ángel de Brito debatió en Los Ángeles de la Mañana con sus panelistas sobre las críticas que recibió Lizy Tagliani en las redes sociales por la invitación de famosos al programa.

“A Lizy la atacaron y ella también se enojó. La responsabilizaban porque se pasaban una pelota en el programa o tocaban todos un iPad”, explicó Ángel.

Entonces, Yanina Latorre aseguró: “Podés decir que no y no ir. Si yo mañana me contagio acá, es mi responsabilidad por haber venido. El que fue a jugar a lo de Lizy y tocó la pelotita que se pasaban es porque quiso ir. Quedate en tu casa sino. Nadie te obliga a ir”.

“Muchos están trabajando de eso también. Los programas de entretenimiento a muchos les pagan para ir. Hay actores que no tienen trabajo, van a ganarse el peso”

Pero De Brito defendió la necesidad de muchas figuras de participar de este tipo de programas: “Muchos están trabajando de eso también. Los programas de entretenimiento a muchos les pagan para ir. Hay actores que no tienen trabajo, van a ganarse el peso”.

Karina Iavícoli, por su parte, respaldó al conductor en su reflexión: “Hay gente que está viviendo de eso”.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Angel de BritoLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit