ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió a los famosos criticados por ir a los programas en pandemia: "Hay actores que no tienen trabajo"

El conductor explicó por qué muchas figuras aceptaron ir a El Precio Justo a pesar del Covid-19.

25 de junio 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito explicó por qué muchos famosos van a los programas en la pandemia

La gran cantidad de casos de coronavirus en El Precio Justo conmociona al ambiente artístico y Ángel de Brito debatió en Los Ángeles de la Mañana con sus panelistas sobre las críticas que recibió Lizy Tagliani en las redes sociales por la invitación de famosos al programa.

“A Lizy la atacaron y ella también se enojó. La responsabilizaban porque se pasaban una pelota en el programa o tocaban todos un iPad”, explicó Ángel.

Entonces, Yanina Latorre aseguró: “Podés decir que no y no ir. Si yo mañana me contagio acá, es mi responsabilidad por haber venido. El que fue a jugar a lo de Lizy y tocó la pelotita que se pasaban es porque quiso ir. Quedate en tu casa sino. Nadie te obliga a ir”.

“Muchos están trabajando de eso también. Los programas de entretenimiento a muchos les pagan para ir. Hay actores que no tienen trabajo, van a ganarse el peso”

Pero De Brito defendió la necesidad de muchas figuras de participar de este tipo de programas: “Muchos están trabajando de eso también. Los programas de entretenimiento a muchos les pagan para ir. Hay actores que no tienen trabajo, van a ganarse el peso”.

Karina Iavícoli, por su parte, respaldó al conductor en su reflexión: “Hay gente que está viviendo de eso”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Angel de BritoLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit