ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió a los famosos criticados por ir a los programas en pandemia: "Hay actores que no tienen trabajo"

El conductor explicó por qué muchas figuras aceptaron ir a El Precio Justo a pesar del Covid-19.

25 de junio 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito explicó por qué muchos famosos van a los programas en la pandemia
Seguinos en Google

La gran cantidad de casos de coronavirus en El Precio Justo conmociona al ambiente artístico y Ángel de Brito debatió en Los Ángeles de la Mañana con sus panelistas sobre las críticas que recibió Lizy Tagliani en las redes sociales por la invitación de famosos al programa.

“A Lizy la atacaron y ella también se enojó. La responsabilizaban porque se pasaban una pelota en el programa o tocaban todos un iPad”, explicó Ángel.

Entonces, Yanina Latorre aseguró: “Podés decir que no y no ir. Si yo mañana me contagio acá, es mi responsabilidad por haber venido. El que fue a jugar a lo de Lizy y tocó la pelotita que se pasaban es porque quiso ir. Quedate en tu casa sino. Nadie te obliga a ir”.

“Muchos están trabajando de eso también. Los programas de entretenimiento a muchos les pagan para ir. Hay actores que no tienen trabajo, van a ganarse el peso”

Pero De Brito defendió la necesidad de muchas figuras de participar de este tipo de programas: “Muchos están trabajando de eso también. Los programas de entretenimiento a muchos les pagan para ir. Hay actores que no tienen trabajo, van a ganarse el peso”.

Karina Iavícoli, por su parte, respaldó al conductor en su reflexión: “Hay gente que está viviendo de eso”.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Angel de BritoLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Hairspray. Crédito: Instagram
ES TU OPORTUNIDAD

OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles
  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn
  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit