ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió a los famosos criticados por ir a los programas en pandemia: "Hay actores que no tienen trabajo"

El conductor explicó por qué muchas figuras aceptaron ir a El Precio Justo a pesar del Covid-19.

25 de junio 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito explicó por qué muchos famosos van a los programas en la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran cantidad de casos de coronavirus en El Precio Justo conmociona al ambiente artístico y Ángel de Brito debatió en Los Ángeles de la Mañana con sus panelistas sobre las críticas que recibió Lizy Tagliani en las redes sociales por la invitación de famosos al programa.

“A Lizy la atacaron y ella también se enojó. La responsabilizaban porque se pasaban una pelota en el programa o tocaban todos un iPad”, explicó Ángel.

Entonces, Yanina Latorre aseguró: “Podés decir que no y no ir. Si yo mañana me contagio acá, es mi responsabilidad por haber venido. El que fue a jugar a lo de Lizy y tocó la pelotita que se pasaban es porque quiso ir. Quedate en tu casa sino. Nadie te obliga a ir”.

“Muchos están trabajando de eso también. Los programas de entretenimiento a muchos les pagan para ir. Hay actores que no tienen trabajo, van a ganarse el peso”

Pero De Brito defendió la necesidad de muchas figuras de participar de este tipo de programas: “Muchos están trabajando de eso también. Los programas de entretenimiento a muchos les pagan para ir. Hay actores que no tienen trabajo, van a ganarse el peso”.

Karina Iavícoli, por su parte, respaldó al conductor en su reflexión: “Hay gente que está viviendo de eso”.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Angel de BritoLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit