ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió a los famosos criticados por ir a los programas en pandemia: "Hay actores que no tienen trabajo"

El conductor explicó por qué muchas figuras aceptaron ir a El Precio Justo a pesar del Covid-19.

25 de junio 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito explicó por qué muchos famosos van a los programas en la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran cantidad de casos de coronavirus en El Precio Justo conmociona al ambiente artístico y Ángel de Brito debatió en Los Ángeles de la Mañana con sus panelistas sobre las críticas que recibió Lizy Tagliani en las redes sociales por la invitación de famosos al programa.

“A Lizy la atacaron y ella también se enojó. La responsabilizaban porque se pasaban una pelota en el programa o tocaban todos un iPad”, explicó Ángel.

Entonces, Yanina Latorre aseguró: “Podés decir que no y no ir. Si yo mañana me contagio acá, es mi responsabilidad por haber venido. El que fue a jugar a lo de Lizy y tocó la pelotita que se pasaban es porque quiso ir. Quedate en tu casa sino. Nadie te obliga a ir”.

“Muchos están trabajando de eso también. Los programas de entretenimiento a muchos les pagan para ir. Hay actores que no tienen trabajo, van a ganarse el peso”

Pero De Brito defendió la necesidad de muchas figuras de participar de este tipo de programas: “Muchos están trabajando de eso también. Los programas de entretenimiento a muchos les pagan para ir. Hay actores que no tienen trabajo, van a ganarse el peso”.

Karina Iavícoli, por su parte, respaldó al conductor en su reflexión: “Hay gente que está viviendo de eso”.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Angel de BritoLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Soccer Football - International Friendly - Argentina v Benin - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - October 6, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts REUTERS/Rodrigo Valle
IMPERDONABLE

Insólito error en el homenaje a Lionel Messi: el detalle en el show de drones que se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia
  • Se estrenó la nueva Carrie de Stephen King: qué cambia en la serie de Mike Flanagan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit