Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito se cruzó con Listorti por el rumor de embarazo de Paula Chaves: "José María tendría que cerrar el pico"

El conductor de Hay que ver criticó que el periodista lance la versión. La filosa respuesta del animador de LAM.

Picante chispazo de Ángel de Brito con José María Listorti: "Debería cerrar el pico"

Una fuerte versión asegura que Paula Chaves está en la dulce espera y que su renuncia a hacer temporada de teatro en Carlos Paz está en consonancia con la llegada de su tercer hijo. Ángel de Brito lo anunció en Los Ángeles de la mañana y esto le valió la crítica de José María Listorti con el que vienen teniendo encontronazos.

“Hoy Ángel de Brito dio el embarazo como cierto. Lo cual, con todo cariño, me parece que esa noticia la tiene que dar el protagonista. Me parece”, lanzó José María en Hay que ver, mientras le hacìan preguntas al Chato Prada sobre el rumor de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

"Tal vez Paula no se quiere enterar o no quiere decirlo. Son cosas muy personales que, para mí, hasta que no lo diga la protagonista… Por eso ponemos el graph en potencial con ‘estaría embarazada’".

“Son cosas que hay que respetar, justamente es la decisión de la persona que es involucrada. Si tenés una enfermedad y yo tengo la noticia, ¿la voy a decir?”, siguió, mientras Denise Dumas marcaba que no era el mismo caso. “No importa, pero tal vez no se quiere enterar o no quiere decirlo. Son cosas muy personales que, para mí, hasta que no lo diga la protagonista… Por eso ponemos el graph en potencial con ‘estaría embarazada’”, continuó el conductor de El Nueve.

Y el jurado del Súper Bailando no tardó en reaccionar: “Con todo cariño, tendría que cerrar el pico entonces, y no hablar del tema. Ni twiitear ‘arrobándolos’”, chicaneó, en alusión a un mensaje de Listorti unas horas antes en la misma red social. “¿Tengo que felicitarlos @paulitachaves y @pedroalfonsoo?”, había escrito. ¡Se sacan chispas!