ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó el origen de la pelea de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: "Ninguna salía con nadie"

El conductor de LAM recordó junto a sus 'angelitas' cuáles fueron las causas reales de la rivalidad entre las bailarinas.

16 de septiembre 2020, 20:31hs
Video Placeholder
Ángel de Brito echó luz sobre el largo conflicto entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Desde hace más de cinco años, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez marcan agenda en Bailando por un Sueño debido a sus filosos enfrentamientos. Eso las ha llevado a mantener una rivalidad a lo largo de este tiempo, materializada en declaraciones explosivas pero sin que nadie, excepto Ángel de Brito, aclare cómo se originó esta 'pica'.

Este miércoles, y después de que ambas se reconciliaron en vivo en La Previa del Cantando, el conductor de Los Ángeles de la mañana reveló en ese ciclo las causas reales de esta disputa.

Frente a Lizardo Ponce y Yanina Latorre, testigos de este encuentro, Ángel señaló que "hubo mucho mito alrededor de esa pelea porque nunca se pelearon, nunca se llegaron a agarrar de los pelos, era una competencia".

"Esa competencia yo la vi (...) porque las dos empezaron después que nosotros (en referencia a Flavio Mendoza) en el Bailando y entraron como bailarinas y no salían con nadie", dijo el conductor.

"Ninguna salía con nadie. Entraron como bailarinas. Era más como una competencia entre pares. No era por hombres. Era una competencia nomás", dijo en alusión a las versiones que señalaban que el conflicto se originó por un supuesto mensaje de Laurita al Chato Prada, pareja de Lourdes.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

4

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit