Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito le contó a Griselda Siciliani su picante hipótesis sobre un supuesto "odio" de Pampita hacia ella

Luego de que la jurado cuestionara a la participante del Súper Bailando en su última gala, el periodista reveló el porqué de su malestar, en el que aparecería Vicuña.

¿Será así? De Brito le confesó a Griselda Siciliani su picante hipótesis sobre el supuesto "odio" de Pampita hacia ella

El jueves, Griselda Siciliani (41) regresó a la pista del Súper Bailando y se lució con su performance en el ritmo Grandes éxitos. La actriz y bailarina obtuvo alto puntaje (26 puntos) y fue muy elogiado su trabajo, como el de su coach, Vanesa García Millán. Sin embargo, y pese a haberle puesto un 8, Pampita (41) sostuvo que Siciliani no logró destacarse como ella esperaba. "Todavía me falta verla a Griselda en su máximo esplendor. Sos una gran bailarina, pero no la veo brillar del todo todavía", sostuvo la jurado, generando controversia y un acalorado cruce en vivo con la coreógrafa.

Siciliani: "Yo no creo que Pampita me odie. No me digan eso... En todas las galas me elogió. No recuerdo que algo me cayera mal".

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Griselda no quiso polemizar y se mostró conforme con la devolución de Pampita, pero reaccionó con sorpresa cuando Ángel de Brito le reveló su teoría sobre un supuesto "odio" que la modelo sentiría por ella.

"¿Sabés por qué te odia Pampita?", le preguntó, sin filtro, el periodista. Y ella contestó: "No, yo no creo que Pampita me odie. No me digan eso... En todas las galas me elogió. No recuerdo que algo me cayera mal".

Acto seguido, De Brito fundamentó su hipótesis, evocando una ficción en la que Griselda trabajó con Benjamín Vicuña, seis años atrás: "Bueno, Pampita te odia desde Farsantes, desde que vos y Suar mataron a Benjamín Vicuña. A ella le agarró un ataque y tuiteó. Es desde esa época".

De Brito: "Pampita te odia desde Farsantes, desde que vos y Suar mataron a Benjamín Vicuña. A ella le agarró un ataque y tuiteó. Es desde esa época".

Sin contener la risa, la actriz agregó: "Vicuña renunció a Farsantes porque tenía una película. La producción y los guionistas decidieron que muera. El actor se iba, se podía morir o irse de viaje…".

Luego el conductor leyó el tweet de la modelo, de 2013, con el que sostendría su fuerte teoría: "¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final (a Julio Chávez y Vicuña, que hacían de pareja) y darnos el gusto a los seguidores? Soberbios e ingratos", decía la crítica virtual de Pampita, tras el inesperado desenlace del personaje de su entonces pareja. Sin avalar la hipótesis de Ángel, Griselda concluyó: "Yo no creo que ella se acuerde de que yo estaba en Farsantes. Además, ¡¿qué tiene que ver?!".