ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana, tras el 'amague' de renuncia al Cantando 2020: "Si se quiere ir, ¿por qué no se fue?"

El conductor le subió el pulgar a Tyago Griffo y remarcó que su mamá "maneja una intensidad importante".

25 de septiembre 2020, 08:25hs
El conductor reflexionó sobre la actitud de Glayds en el certamen.
El conductor reflexionó sobre la actitud de Glayds en el certamen.
Seguinos en Google

En la previa del Cantando 2020 (eltrece), Gladys La Bomba Tucumana se quejó del vestuario que le tocó y tras enfrentarse al jurado, llorando, amenazó con renunciar al certamen mientras su hijo, Tyago Griffo, lamentaba la situación que su mamá protagonizó al aire.

En su programa El Espectador (CNN Radio), Ángel de Brito, conductor del show de canto, reflexionó sobre la actitud de La Bomba y se puso del lado de su hijo, remarcando que es un impresionante artista.

"Lo entiendo a Tyago Griffo, le toca lidiar con el carácter de su madre. Él es bastante controlado en ese sentido y muy profesional, canta como los dioses".

"Esta película ya la vimos en el Bailando por un Sueño cuando se peleó con Nai Awada, Micaela Viciconte y todos los jurados. Lo entiendo a Tyago Griffo, le toca lidiar con el carácter de su madre. Él es bastante controlado en ese sentido y muy profesional, canta como los dioses. Tyago tranquiliza todo el tiempo a La Bomba Tucumana. A favor de Gladys, el Bombito estaría en otro lado", opinó.

"La Bomba Tucumana maneja una intensidad importante, si se quiere ir, ¿por qué no se fue?".

Antes de cerrar, se preguntó por qué Gladys, si se siente tan incómoda, sigue formando parte del certamen. "La Bomba Tucumana maneja una intensidad importante, si se quiere ir, ¿por qué no se fue? Ella y su hijo tienen muchos puntos en común con Carmen y Fede Bal. Cuando bajan el micrófono le dice 'mamá tranquilizate' pero La Bomba deja de escuchar", concluyó.

¿Qué dirá la cantante tropical?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Angel de BritoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit