Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana, tras el 'amague' de renuncia al Cantando 2020: "Si se quiere ir, ¿por qué no se fue?"

El conductor le subió el pulgar a Tyago Griffo y remarcó que su mamá "maneja una intensidad importante".

El conductor reflexionó sobre la actitud de Glayds en el certamen.
El conductor reflexionó sobre la actitud de Glayds en el certamen.

En la previa del Cantando 2020 (eltrece), Gladys La Bomba Tucumana se quejó del vestuario que le tocó y tras enfrentarse al jurado, llorando, amenazó con renunciar al certamen mientras su hijo, Tyago Griffo, lamentaba la situación que su mamá protagonizó al aire.

En su programa El Espectador (CNN Radio), Ángel de Brito, conductor del show de canto, reflexionó sobre la actitud de La Bomba y se puso del lado de su hijo, remarcando que es un impresionante artista.

"Lo entiendo a Tyago Griffo, le toca lidiar con el carácter de su madre. Él es bastante controlado en ese sentido y muy profesional, canta como los dioses".

"Esta película ya la vimos en el Bailando por un Sueño cuando se peleó con Nai Awada, Micaela Viciconte y todos los jurados. Lo entiendo a Tyago Griffo, le toca lidiar con el carácter de su madre. Él es bastante controlado en ese sentido y muy profesional, canta como los dioses. Tyago tranquiliza todo el tiempo a La Bomba Tucumana. A favor de Gladys, el Bombito estaría en otro lado", opinó.

"La Bomba Tucumana maneja una intensidad importante, si se quiere ir, ¿por qué no se fue?".

Antes de cerrar, se preguntó por qué Gladys, si se siente tan incómoda, sigue formando parte del certamen. "La Bomba Tucumana maneja una intensidad importante, si se quiere ir, ¿por qué no se fue? Ella y su hijo tienen muchos puntos en común con Carmen y Fede Bal. Cuando bajan el micrófono le dice 'mamá tranquilizate' pero La Bomba deja de escuchar", concluyó.

¿Qué dirá la cantante tropical?