ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana, tras el 'amague' de renuncia al Cantando 2020: "Si se quiere ir, ¿por qué no se fue?"

El conductor le subió el pulgar a Tyago Griffo y remarcó que su mamá "maneja una intensidad importante".

25 de septiembre 2020, 08:25hs
El conductor reflexionó sobre la actitud de Glayds en el certamen.
El conductor reflexionó sobre la actitud de Glayds en el certamen.

En la previa del Cantando 2020 (eltrece), Gladys La Bomba Tucumana se quejó del vestuario que le tocó y tras enfrentarse al jurado, llorando, amenazó con renunciar al certamen mientras su hijo, Tyago Griffo, lamentaba la situación que su mamá protagonizó al aire.

En su programa El Espectador (CNN Radio), Ángel de Brito, conductor del show de canto, reflexionó sobre la actitud de La Bomba y se puso del lado de su hijo, remarcando que es un impresionante artista.

"Lo entiendo a Tyago Griffo, le toca lidiar con el carácter de su madre. Él es bastante controlado en ese sentido y muy profesional, canta como los dioses".

"Esta película ya la vimos en el Bailando por un Sueño cuando se peleó con Nai Awada, Micaela Viciconte y todos los jurados. Lo entiendo a Tyago Griffo, le toca lidiar con el carácter de su madre. Él es bastante controlado en ese sentido y muy profesional, canta como los dioses. Tyago tranquiliza todo el tiempo a La Bomba Tucumana. A favor de Gladys, el Bombito estaría en otro lado", opinó.

"La Bomba Tucumana maneja una intensidad importante, si se quiere ir, ¿por qué no se fue?".

Antes de cerrar, se preguntó por qué Gladys, si se siente tan incómoda, sigue formando parte del certamen. "La Bomba Tucumana maneja una intensidad importante, si se quiere ir, ¿por qué no se fue? Ella y su hijo tienen muchos puntos en común con Carmen y Fede Bal. Cuando bajan el micrófono le dice 'mamá tranquilizate' pero La Bomba deja de escuchar", concluyó.

¿Qué dirá la cantante tropical?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Angel de BritoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit