ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana, tras el 'amague' de renuncia al Cantando 2020: "Si se quiere ir, ¿por qué no se fue?"

El conductor le subió el pulgar a Tyago Griffo y remarcó que su mamá "maneja una intensidad importante".

25 de septiembre 2020, 08:25hs
El conductor reflexionó sobre la actitud de Glayds en el certamen.
El conductor reflexionó sobre la actitud de Glayds en el certamen.
Seguinos en

En la previa del Cantando 2020 (eltrece), Gladys La Bomba Tucumana se quejó del vestuario que le tocó y tras enfrentarse al jurado, llorando, amenazó con renunciar al certamen mientras su hijo, Tyago Griffo, lamentaba la situación que su mamá protagonizó al aire.

En su programa El Espectador (CNN Radio), Ángel de Brito, conductor del show de canto, reflexionó sobre la actitud de La Bomba y se puso del lado de su hijo, remarcando que es un impresionante artista.

"Lo entiendo a Tyago Griffo, le toca lidiar con el carácter de su madre. Él es bastante controlado en ese sentido y muy profesional, canta como los dioses".

"Esta película ya la vimos en el Bailando por un Sueño cuando se peleó con Nai Awada, Micaela Viciconte y todos los jurados. Lo entiendo a Tyago Griffo, le toca lidiar con el carácter de su madre. Él es bastante controlado en ese sentido y muy profesional, canta como los dioses. Tyago tranquiliza todo el tiempo a La Bomba Tucumana. A favor de Gladys, el Bombito estaría en otro lado", opinó.

"La Bomba Tucumana maneja una intensidad importante, si se quiere ir, ¿por qué no se fue?".

Antes de cerrar, se preguntó por qué Gladys, si se siente tan incómoda, sigue formando parte del certamen. "La Bomba Tucumana maneja una intensidad importante, si se quiere ir, ¿por qué no se fue? Ella y su hijo tienen muchos puntos en común con Carmen y Fede Bal. Cuando bajan el micrófono le dice 'mamá tranquilizate' pero La Bomba deja de escuchar", concluyó.

¿Qué dirá la cantante tropical?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Angel de BritoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit