ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció los reemplazos de Charlotte Caniggia, con Covid-19: "Miguel Ángel Cherutti y su hija"

El conductor de Cantando 2020 confirmó a la pareja que sustituirá a la mediática por segunda vez.

15 de octubre 2020, 20:09hs
Ángel de Brito anunció quién reemplazará a Charlotte Caniggia, que tiene Covid-19: “Miguel Ángel Cherutti y su hija”
Ángel de Brito anunció quién reemplazará a Charlotte Caniggia, que tiene Covid-19: “Miguel Ángel Cherutti y su hija”
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito anunció que Charlotte Caniggia había dado positivo en su testeo de Covid-19 y por eso no podría cumplir con sus compromisos en Cantando 2020. En aquella oportunidad, el conductor del certamen anunció que Miguel Ángel y Bianca Cherutti sustituirían a la mediática, y en las últimas horas confirmó en Twitter que el humorista y su hija volverán a cumplir la misma función este viernes en el ritmo homenaje.

Este miércoles, Ángel publicó un tweet en el que confirmó que Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari reemplazarán a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, mientras que Pablito Ruiz e Ivana Rossi harán lo propio con Lola Latorre y Lucas Spadafora, todos ellos aislados debido al contagio de la coach Natalia Cociuffo. En consonancia con este mensaje, el conductor de Los Ángeles de la mañana aprovechó para incluir la información sobre los sustitutos la hija de Mariana Nannis: “También será reemplazada Charlotte Caniggia por Cherutti y su hija”, escribió.

La semana pasada, la hermana de Alexander Caniggia comenzó a sentir algunos síntomas de la enfermedad como dolor de cabeza y mucho cansancio corporal. Ante esa alerta, la joven se hisopó y de esta manera se supo que ella si estaba contagiada, aunque su hermano salió indemne. “Mi glamour es un escudo” bromeó el joven ante el resultado negativo de su testeo.

También será reemplazada @charlotte_chc por Cheruti y su hija #Cantando2020 https://t.co/drO8hcgpLa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 15, 2020

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMiguel Angel CheruttiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit