ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció los reemplazos de Charlotte Caniggia, con Covid-19: "Miguel Ángel Cherutti y su hija"

El conductor de Cantando 2020 confirmó a la pareja que sustituirá a la mediática por segunda vez.

15 de octubre 2020, 20:09hs
Ángel de Brito anunció quién reemplazará a Charlotte Caniggia, que tiene Covid-19: “Miguel Ángel Cherutti y su hija”
Ángel de Brito anunció quién reemplazará a Charlotte Caniggia, que tiene Covid-19: “Miguel Ángel Cherutti y su hija”
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito anunció que Charlotte Caniggia había dado positivo en su testeo de Covid-19 y por eso no podría cumplir con sus compromisos en Cantando 2020. En aquella oportunidad, el conductor del certamen anunció que Miguel Ángel y Bianca Cherutti sustituirían a la mediática, y en las últimas horas confirmó en Twitter que el humorista y su hija volverán a cumplir la misma función este viernes en el ritmo homenaje.

Este miércoles, Ángel publicó un tweet en el que confirmó que Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari reemplazarán a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, mientras que Pablito Ruiz e Ivana Rossi harán lo propio con Lola Latorre y Lucas Spadafora, todos ellos aislados debido al contagio de la coach Natalia Cociuffo. En consonancia con este mensaje, el conductor de Los Ángeles de la mañana aprovechó para incluir la información sobre los sustitutos la hija de Mariana Nannis: “También será reemplazada Charlotte Caniggia por Cherutti y su hija”, escribió.

La semana pasada, la hermana de Alexander Caniggia comenzó a sentir algunos síntomas de la enfermedad como dolor de cabeza y mucho cansancio corporal. Ante esa alerta, la joven se hisopó y de esta manera se supo que ella si estaba contagiada, aunque su hermano salió indemne. “Mi glamour es un escudo” bromeó el joven ante el resultado negativo de su testeo.

También será reemplazada @charlotte_chc por Cheruti y su hija #Cantando2020 https://t.co/drO8hcgpLa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 15, 2020

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMiguel Angel CheruttiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit