Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito anunció los reemplazos de Charlotte Caniggia, con Covid-19: "Miguel Ángel Cherutti y su hija"

El conductor de Cantando 2020 confirmó a la pareja que sustituirá a la mediática por segunda vez.

Miguel Ángel Cherutti y su hija reemplazarán a Charlotte Caniggia
Miguel Ángel Cherutti y su hija reemplazarán a Charlotte Caniggia

La semana pasada, Ángel de Brito anunció que Charlotte Caniggia había dado positivo en su testeo de Covid-19 y por eso no podría cumplir con sus compromisos en Cantando 2020. En aquella oportunidad, el conductor del certamen anunció que Miguel Ángel y Bianca Cherutti sustituirían a la mediática, y en las últimas horas confirmó en Twitter que el humorista y su hija volverán a cumplir la misma función este viernes en el ritmo homenaje.

Este miércoles, Ángel publicó un tweet en el que confirmó que Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari reemplazarán a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, mientras que Pablito Ruiz e Ivana Rossi harán lo propio con Lola Latorre y Lucas Spadafora, todos ellos aislados debido al contagio de la coach Natalia Cociuffo. En consonancia con este mensaje, el conductor de Los Ángeles de la mañana aprovechó para incluir la información sobre los sustitutos la hija de Mariana Nannis: “También será reemplazada Charlotte Caniggia por Cherutti y su hija”, escribió.

La semana pasada, la hermana de Alexander Caniggia comenzó a sentir algunos síntomas de la enfermedad como dolor de cabeza y mucho cansancio corporal. Ante esa alerta, la joven se hisopó y de esta manera se supo que ella si estaba contagiada, aunque su hermano salió indemne. “Mi glamour es un escudo” bromeó el joven ante el resultado negativo de su testeo.