ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció los reemplazos de Charlotte Caniggia, con Covid-19: "Miguel Ángel Cherutti y su hija"

El conductor de Cantando 2020 confirmó a la pareja que sustituirá a la mediática por segunda vez.

15 de octubre 2020, 20:09hs
Ángel de Brito anunció quién reemplazará a Charlotte Caniggia, que tiene Covid-19: “Miguel Ángel Cherutti y su hija”
Ángel de Brito anunció quién reemplazará a Charlotte Caniggia, que tiene Covid-19: “Miguel Ángel Cherutti y su hija”
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito anunció que Charlotte Caniggia había dado positivo en su testeo de Covid-19 y por eso no podría cumplir con sus compromisos en Cantando 2020. En aquella oportunidad, el conductor del certamen anunció que Miguel Ángel y Bianca Cherutti sustituirían a la mediática, y en las últimas horas confirmó en Twitter que el humorista y su hija volverán a cumplir la misma función este viernes en el ritmo homenaje.

Este miércoles, Ángel publicó un tweet en el que confirmó que Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari reemplazarán a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, mientras que Pablito Ruiz e Ivana Rossi harán lo propio con Lola Latorre y Lucas Spadafora, todos ellos aislados debido al contagio de la coach Natalia Cociuffo. En consonancia con este mensaje, el conductor de Los Ángeles de la mañana aprovechó para incluir la información sobre los sustitutos la hija de Mariana Nannis: “También será reemplazada Charlotte Caniggia por Cherutti y su hija”, escribió.

La semana pasada, la hermana de Alexander Caniggia comenzó a sentir algunos síntomas de la enfermedad como dolor de cabeza y mucho cansancio corporal. Ante esa alerta, la joven se hisopó y de esta manera se supo que ella si estaba contagiada, aunque su hermano salió indemne. “Mi glamour es un escudo” bromeó el joven ante el resultado negativo de su testeo.

También será reemplazada @charlotte_chc por Cheruti y su hija #Cantando2020 https://t.co/drO8hcgpLa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 15, 2020

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMiguel Angel CheruttiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit