ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota súper hot de Marina Calabró y su pareja: ¡mirá el cartel que una vecina les pasó por debajo de la puerta!

La periodista contó en Tardes Campestres que una señora del edificio donde vive su novio, Martín Albrecht, se quejó de "ruidos molestos".

22 de febrero 2016, 20:28hs
Marina Calabró y Martín Albrecht, vecinos ruidosos. Foto: Web y Ciudad.com
Marina Calabró y Martín Albrecht, vecinos ruidosos. Foto: Web y Ciudad.com
Seguinos en Google

Femme fatal de tiempo completo, Marina Calabró (41) despertó ciertos resquemores de parte de una vecina del edificio donde vive su pareja, Martín Albrecht (46). Según contó la propia panelista de Intrusos en Tardes Campestres, uno de los dos programas que conduce Santiago del Moro en FM Pop, la queja fue por los ruidos molestos que producían en momentos de intimidad con su novio.

La confesión se dio mientras debatían cómo moderar los gemidos inherentes al acto sexual, entonces un humorista concluyó: "Tengo una amiga que dice que va al telo a gritar tranquila". Ese fue el pie para que Calabró se despachara con su confesión super hot: "La semana pasada la vecina de al lado de Martín nos pasó un papel por debajo de la puerta. Casi me muero. Lo juro por la memoria de mi viejo, lo juro. Martin lo guardó porque es casi una cucarda. Nos pidió un poco más de decoro...".

En el programa hablaban de cómo controlar los gemidos a la hora del sexo. Y Marina Calabró contó: "La semana pasada la vecina de al lado de Martín nos pasó un papel por debajo de la puerta. Casi me muero. Lo juro por la memoria de mi viejo, lo juro. Martín lo guardó porque es casi una cucarda. Nos pidió un poco más de decoro... Se quejaba por los ruidos molestos...".

El comentario despertó la inmediata celebración por parte de sus compañeros, quienes a su vez dispararon contra la mujer: "Lo peor es que la señora, creo que Marcela, nos dice algo así como 'sé que ustedes son nuevos en el edificio, pero cómo les explico a los chicos'". Por si faltaba algún detalle, Diego Brancatelli consultó si la protesta era "por golpes contra la pared" o por "ruidos molestos". A lo que ella se sinceró: "Más por lo segundo".

De todas formas, Marina contraatacó: "La carta era algo así como que cómo les explicaba a los chicos. Igual Martín la escuchó retándolo al marido con los peores insultos. Es más difícil explicarle a los chicos que estás insultando a su padre que esto: el hecho de que los vecinos, un poquito desubicados, hagan un poco más de ruido de lo tolerable".

Una vez que la anécdota se hizo conocida, en Mañanas Campestres, el ciclo radial de las mañanas de Del Moro, Marina Calabró (quien reemplaza a Lizy Tagliani durante el verano) pidió perdón y contó que Martín Albrecht escribió una carta en la que también se disculpaba por el exabrupto con su vecina. "¡El desubicado salió a pasársela por la puerta en calzoncillos!", acotó. Y concluyó sobre el pedido de la vecina: "Ahora me inhibió. Me siento amordazada".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit