La anécdota súper hot de Marina Calabró y su pareja: ¡mirá el cartel que una vecina les pasó por debajo de la puerta!

La periodista contó en Tardes Campestres que una señora del edificio donde vive su novio, Martín Albrecht, se quejó de "ruidos molestos".

Marina Calabró y Martín Albrecht, vecinos ruidosos. Foto: Web y Ciudad.com
Marina Calabró y Martín Albrecht, vecinos ruidosos. Foto: Web y Ciudad.com

Femme fatal de tiempo completo, Marina Calabró (41) despertó ciertos resquemores de parte de una vecina del edificio donde vive su pareja, Martín Albrecht (46). Según contó la propia panelista de Intrusos en Tardes Campestres, uno de los dos programas que conduce Santiago del Moro en FM Pop, la queja fue por los ruidos molestos que producían en momentos de intimidad con su novio.

La confesión se dio mientras debatían cómo moderar los gemidos inherentes al acto sexual, entonces un humorista concluyó: "Tengo una amiga que dice que va al telo a gritar tranquila". Ese fue el pie para que Calabró se despachara con su confesión super hot: "La semana pasada la vecina de al lado de Martín nos pasó un papel por debajo de la puerta. Casi me muero. Lo juro por la memoria de mi viejo, lo juro. Martin lo guardó porque es casi una cucarda. Nos pidió un poco más de decoro...".

En el programa hablaban de cómo controlar los gemidos a la hora del sexo. Y Marina Calabró contó: "La semana pasada la vecina de al lado de Martín nos pasó un papel por debajo de la puerta. Casi me muero. Lo juro por la memoria de mi viejo, lo juro. Martín lo guardó porque es casi una cucarda. Nos pidió un poco más de decoro... Se quejaba por los ruidos molestos...".

El comentario despertó la inmediata celebración por parte de sus compañeros, quienes a su vez dispararon contra la mujer: "Lo peor es que la señora, creo que Marcela, nos dice algo así como 'sé que ustedes son nuevos en el edificio, pero cómo les explico a los chicos'". Por si faltaba algún detalle, Diego Brancatelli consultó si la protesta era "por golpes contra la pared" o por "ruidos molestos". A lo que ella se sinceró: "Más por lo segundo".

De todas formas, Marina contraatacó: "La carta era algo así como que cómo les explicaba a los chicos. Igual Martín la escuchó retándolo al marido con los peores insultos. Es más difícil explicarle a los chicos que estás insultando a su padre que esto: el hecho de que los vecinos, un poquito desubicados, hagan un poco más de ruido de lo tolerable".

Una vez que la anécdota se hizo conocida, en Mañanas Campestres, el ciclo radial de las mañanas de Del Moro, Marina Calabró (quien reemplaza a Lizy Tagliani durante el verano) pidió perdón y contó que Martín Albrecht escribió una carta en la que también se disculpaba por el exabrupto con su vecina. "¡El desubicado salió a pasársela por la puerta en calzoncillos!", acotó. Y concluyó sobre el pedido de la vecina: "Ahora me inhibió. Me siento amordazada".