ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, indignado por la elección de Viviana Canosa para moderar los debates presidenciales: "¿Por qué está ahí?"

El conductor, que está en desacuerdo con que su colega sea moderadora, polemizó sobre su lugar en el mundo del periodismo.

03 de octubre 2019, 12:36hs
Andy, indignado por la elección de Vivana para moderar el debate.
Andy, indignado por la elección de Vivana para moderar el debate.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa no es la única periodista que fue elegida para moderar el debate presidencial, que se llevará a cabo el 13 y 20 de octubre. Sin embargo, su nombre fue el que más llamó la atención ¡e indignó! a Andy Kusnetzoff. 

En su programa radial, Perros de la Calle, que se emite por Metro 95.1, el conductor charló con María O' Donnell y se mostró indignadísimo. "¿Hace cuánto que es periodista política? ¿10 minutos?", comenzó preguntando.

"¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí?".

Y siguió lanzando picantes preguntas al aire: "¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí?". Sincero, explicó por qué no está de acuerdo con la elección de la comunicadora. "Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", remarcó.

Sus compañeros opinaron que la elección de Viviana podía estar basada en que está al frente de Nada personal en elnueve, donde entrevista personalidades de actualidad política. "Bueno, ¿pero eso qué tiene que ver?", retrucó Andy.

"Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política".

"Fue muy difícil. Los candidatos no querían a los periodistas preguntando y la modalidad de que ellos se pregunten entre sí, tampoco", le explicó María.

Y Andy, lejos de poner paños de agua fría, concluyó redoblando la apuesta: "Sería lo mismo que modere Silvio Soldán, sin desmerecer, pero es más el mérito de que te elijan que el hecho de moderar, entonces. Si el periodista no puede preguntar, es más bien un presentador. Hubieran elegido conductores, como nosotros, entonces. Y no periodistas políticos".

María Laura Santillán, Rodolfo Barilli, Gisela Vallone, Guillermo Andino, María O' Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérez y Claudio Rígoli son los ocho moderadores que eligió la Cámara Nacional Electoral. ¿Por qué Canosa no está dentro de esta lista? Fue elegida únicamente en caso de que haya ballottage.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Viviana CanosaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit