ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, indignado por la elección de Viviana Canosa para moderar los debates presidenciales: "¿Por qué está ahí?"

El conductor, que está en desacuerdo con que su colega sea moderadora, polemizó sobre su lugar en el mundo del periodismo.

03 de octubre 2019, 12:36hs
Andy, indignado por la elección de Vivana para moderar el debate.
Andy, indignado por la elección de Vivana para moderar el debate.
Seguinos en Google

Viviana Canosa no es la única periodista que fue elegida para moderar el debate presidencial, que se llevará a cabo el 13 y 20 de octubre. Sin embargo, su nombre fue el que más llamó la atención ¡e indignó! a Andy Kusnetzoff. 

En su programa radial, Perros de la Calle, que se emite por Metro 95.1, el conductor charló con María O' Donnell y se mostró indignadísimo. "¿Hace cuánto que es periodista política? ¿10 minutos?", comenzó preguntando.

"¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí?".

Y siguió lanzando picantes preguntas al aire: "¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí?". Sincero, explicó por qué no está de acuerdo con la elección de la comunicadora. "Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", remarcó.

Sus compañeros opinaron que la elección de Viviana podía estar basada en que está al frente de Nada personal en elnueve, donde entrevista personalidades de actualidad política. "Bueno, ¿pero eso qué tiene que ver?", retrucó Andy.

"Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política".

"Fue muy difícil. Los candidatos no querían a los periodistas preguntando y la modalidad de que ellos se pregunten entre sí, tampoco", le explicó María.

Y Andy, lejos de poner paños de agua fría, concluyó redoblando la apuesta: "Sería lo mismo que modere Silvio Soldán, sin desmerecer, pero es más el mérito de que te elijan que el hecho de moderar, entonces. Si el periodista no puede preguntar, es más bien un presentador. Hubieran elegido conductores, como nosotros, entonces. Y no periodistas políticos".

María Laura Santillán, Rodolfo Barilli, Gisela Vallone, Guillermo Andino, María O' Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérez y Claudio Rígoli son los ocho moderadores que eligió la Cámara Nacional Electoral. ¿Por qué Canosa no está dentro de esta lista? Fue elegida únicamente en caso de que haya ballottage.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Viviana CanosaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit