ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, indignado por la elección de Viviana Canosa para moderar los debates presidenciales: "¿Por qué está ahí?"

El conductor, que está en desacuerdo con que su colega sea moderadora, polemizó sobre su lugar en el mundo del periodismo.

03 de octubre 2019, 12:36hs
Andy, indignado por la elección de Vivana para moderar el debate.
Andy, indignado por la elección de Vivana para moderar el debate.
Seguinos en Google

Viviana Canosa no es la única periodista que fue elegida para moderar el debate presidencial, que se llevará a cabo el 13 y 20 de octubre. Sin embargo, su nombre fue el que más llamó la atención ¡e indignó! a Andy Kusnetzoff. 

En su programa radial, Perros de la Calle, que se emite por Metro 95.1, el conductor charló con María O' Donnell y se mostró indignadísimo. "¿Hace cuánto que es periodista política? ¿10 minutos?", comenzó preguntando.

"¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí?".

Y siguió lanzando picantes preguntas al aire: "¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí?". Sincero, explicó por qué no está de acuerdo con la elección de la comunicadora. "Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", remarcó.

Sus compañeros opinaron que la elección de Viviana podía estar basada en que está al frente de Nada personal en elnueve, donde entrevista personalidades de actualidad política. "Bueno, ¿pero eso qué tiene que ver?", retrucó Andy.

"Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política".

"Fue muy difícil. Los candidatos no querían a los periodistas preguntando y la modalidad de que ellos se pregunten entre sí, tampoco", le explicó María.

Y Andy, lejos de poner paños de agua fría, concluyó redoblando la apuesta: "Sería lo mismo que modere Silvio Soldán, sin desmerecer, pero es más el mérito de que te elijan que el hecho de moderar, entonces. Si el periodista no puede preguntar, es más bien un presentador. Hubieran elegido conductores, como nosotros, entonces. Y no periodistas políticos".

María Laura Santillán, Rodolfo Barilli, Gisela Vallone, Guillermo Andino, María O' Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérez y Claudio Rígoli son los ocho moderadores que eligió la Cámara Nacional Electoral. ¿Por qué Canosa no está dentro de esta lista? Fue elegida únicamente en caso de que haya ballottage.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Viviana CanosaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit