ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, indignado por la elección de Viviana Canosa para moderar los debates presidenciales: "¿Por qué está ahí?"

El conductor, que está en desacuerdo con que su colega sea moderadora, polemizó sobre su lugar en el mundo del periodismo.

03 de octubre 2019, 12:36hs
Andy, indignado por la elección de Vivana para moderar el debate.
Andy, indignado por la elección de Vivana para moderar el debate.
Seguinos en Google

Viviana Canosa no es la única periodista que fue elegida para moderar el debate presidencial, que se llevará a cabo el 13 y 20 de octubre. Sin embargo, su nombre fue el que más llamó la atención ¡e indignó! a Andy Kusnetzoff. 

En su programa radial, Perros de la Calle, que se emite por Metro 95.1, el conductor charló con María O' Donnell y se mostró indignadísimo. "¿Hace cuánto que es periodista política? ¿10 minutos?", comenzó preguntando.

"¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí?".

Y siguió lanzando picantes preguntas al aire: "¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí?". Sincero, explicó por qué no está de acuerdo con la elección de la comunicadora. "Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", remarcó.

Sus compañeros opinaron que la elección de Viviana podía estar basada en que está al frente de Nada personal en elnueve, donde entrevista personalidades de actualidad política. "Bueno, ¿pero eso qué tiene que ver?", retrucó Andy.

"Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política".

"Fue muy difícil. Los candidatos no querían a los periodistas preguntando y la modalidad de que ellos se pregunten entre sí, tampoco", le explicó María.

Y Andy, lejos de poner paños de agua fría, concluyó redoblando la apuesta: "Sería lo mismo que modere Silvio Soldán, sin desmerecer, pero es más el mérito de que te elijan que el hecho de moderar, entonces. Si el periodista no puede preguntar, es más bien un presentador. Hubieran elegido conductores, como nosotros, entonces. Y no periodistas políticos".

María Laura Santillán, Rodolfo Barilli, Gisela Vallone, Guillermo Andino, María O' Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérez y Claudio Rígoli son los ocho moderadores que eligió la Cámara Nacional Electoral. ¿Por qué Canosa no está dentro de esta lista? Fue elegida únicamente en caso de que haya ballottage.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Viviana CanosaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida” | Créditos: Instagram @castrolucianook
TERNURA

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit