ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón habló de sus noches de excesos: "Me he despertado con hombres y mujeres que no sabía quiénes eran"

La actriz contó en PH Podemos Hablar que olvidaba situaciones que vivía.

08 de mayo 2021, 22:47hs
Video Placeholder
Andrea Rincón habló en PH Podemos Hablar de sus excesos
Seguinos en Google

Invitada a PH Podemos Hablar, Andrea Rincón habló una vez más con sinceridad de su lucha contra las adicciones para generar consciencia sobre el peligro de los excesos.

En el arranque del “Punto de Encuentro”, Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al frente aquellos que “alguna vez al despertar no sabían muy bien dónde ni con quién estaban”.

Entonces, la actriz pidió la palabra y contó su experiencia: “La verdad es que yo no tengo una, tengo mil. Lo digo y no me causa gracia; me da mucha vergüenza”, dijo.

"Me ha pasado con hombres y mujeres de despertarme, darme vuelta y preguntarme ‘¿quién es esta persona? ¿cómo llegó? ¿qué pasó anoche?’"

“Me ha pasado de levantarme y tener a una persona al lado. Me ha pasado con hombres y mujeres de despertarme, darme vuelta y preguntarme ‘¿quién es esta persona? ¿cómo llegó? ¿qué pasó anoche?’”.

Luego, contó que en otra oportunidad se despertó a las dos de la tarde en el piso de un boliche, sin recordar cómo había llegado allí ni qué había sucedido antes de que la gente de limpieza la despertara.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Andrea RincónPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit