ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y una desopilante declaración sexual tras su ruptura de Lara Pedrosa: "No soy lesbiana, le doy a lo que venga"

La actriz visitó Intrusos, contó detalles de la ruptura de la cantante y divirtió con sus revelaciones íntimas.

18 de abril 2016, 16:47hs
Video Placeholder
La actriz habló de todo en Intrusos. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo verborrágico y espontáneo, Andrea Rincón (31) visitó el piso de Intrusos y habló de todo. Especialmente de su reciente separación de Lara Pedrosa, la cantautora, bajista y DJ con la que salía desde febrero.

“Se terminó. A Lara la conocí en un momento de mi vida muy heavy, yo no estaba nada bien y me ayudó mucho. Si bien he tenido experiencias con mujeres, nunca pensé en construir algo con alguien. Cuando Lara apareció en mi vida, me hizo rever la posibilidad de formar una familia con una mujer”, contó sobre su comentado noviazgo.

A la hora de hablar de la repercusión de su relación, dijo: “Como todos saben, mis relaciones con los hombres no funcionan muy bien. Me cansé porque siempre soy como la mamá de los tipos y, no sé si es por el género, pero con Lara no fue así. Fue contenedora y tiene mucho que ver con que yo esté tan bien. Me enamoré, obvio. Fue fuerte verme en las revistas, hablaban de ‘lesbiana’ y yo no me considero lesbiana porque a mí me gustan los tipos”.

"Me enamoré, obvio. Fue fuerte verme en las revistas, hablaban de ‘lesbiana’ y yo no me considero lesbiana porque a mí me gustan los tipos.Soy ‘loque’, ¡le doy a lo que venga!".

Entonces, Jorge Rial le preguntó si es bisexual y Rincón se despachó con una respuesta que despertó las risas de todos: “Soy ‘loque’, ¡le doy a lo que venga!”.  

Sobre las razones de la separación, Rincón explicó: “Estoy muy egoísta, por primera vez en la vida pienso en mí, tengo ganas de hacer cosas para mí y de mimarme todo el tiempo. Me parece que es un momento en el que no sé si sería una buena pareja para ella ni para nadie. Creo que no puedo cumplir y satisfacer las necesidades que ella tiene. Sería muy egoísta seguir al lado de ella porque estoy con todas las energías puestas en mí”. 

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

Zendaya en Dune 3 (Foto: gentileza Warner Bros. Pictures)
DE LAS MÁS ESPERADAS

Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve
  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit