ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y una desopilante declaración sexual tras su ruptura de Lara Pedrosa: "No soy lesbiana, le doy a lo que venga"

La actriz visitó Intrusos, contó detalles de la ruptura de la cantante y divirtió con sus revelaciones íntimas.

18 de abril 2016, 16:47hs
Video Placeholder
La actriz habló de todo en Intrusos. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo verborrágico y espontáneo, Andrea Rincón (31) visitó el piso de Intrusos y habló de todo. Especialmente de su reciente separación de Lara Pedrosa, la cantautora, bajista y DJ con la que salía desde febrero.

“Se terminó. A Lara la conocí en un momento de mi vida muy heavy, yo no estaba nada bien y me ayudó mucho. Si bien he tenido experiencias con mujeres, nunca pensé en construir algo con alguien. Cuando Lara apareció en mi vida, me hizo rever la posibilidad de formar una familia con una mujer”, contó sobre su comentado noviazgo.

A la hora de hablar de la repercusión de su relación, dijo: “Como todos saben, mis relaciones con los hombres no funcionan muy bien. Me cansé porque siempre soy como la mamá de los tipos y, no sé si es por el género, pero con Lara no fue así. Fue contenedora y tiene mucho que ver con que yo esté tan bien. Me enamoré, obvio. Fue fuerte verme en las revistas, hablaban de ‘lesbiana’ y yo no me considero lesbiana porque a mí me gustan los tipos”.

"Me enamoré, obvio. Fue fuerte verme en las revistas, hablaban de ‘lesbiana’ y yo no me considero lesbiana porque a mí me gustan los tipos.Soy ‘loque’, ¡le doy a lo que venga!".

Entonces, Jorge Rial le preguntó si es bisexual y Rincón se despachó con una respuesta que despertó las risas de todos: “Soy ‘loque’, ¡le doy a lo que venga!”.  

Sobre las razones de la separación, Rincón explicó: “Estoy muy egoísta, por primera vez en la vida pienso en mí, tengo ganas de hacer cosas para mí y de mimarme todo el tiempo. Me parece que es un momento en el que no sé si sería una buena pareja para ella ni para nadie. Creo que no puedo cumplir y satisfacer las necesidades que ella tiene. Sería muy egoísta seguir al lado de ella porque estoy con todas las energías puestas en mí”. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit