ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y una desopilante declaración sexual tras su ruptura de Lara Pedrosa: "No soy lesbiana, le doy a lo que venga"

La actriz visitó Intrusos, contó detalles de la ruptura de la cantante y divirtió con sus revelaciones íntimas.

18 de abril 2016, 16:47hs
Video Placeholder
La actriz habló de todo en Intrusos. 
Seguinos en Google

Fiel a su estilo verborrágico y espontáneo, Andrea Rincón (31) visitó el piso de Intrusos y habló de todo. Especialmente de su reciente separación de Lara Pedrosa, la cantautora, bajista y DJ con la que salía desde febrero.

“Se terminó. A Lara la conocí en un momento de mi vida muy heavy, yo no estaba nada bien y me ayudó mucho. Si bien he tenido experiencias con mujeres, nunca pensé en construir algo con alguien. Cuando Lara apareció en mi vida, me hizo rever la posibilidad de formar una familia con una mujer”, contó sobre su comentado noviazgo.

A la hora de hablar de la repercusión de su relación, dijo: “Como todos saben, mis relaciones con los hombres no funcionan muy bien. Me cansé porque siempre soy como la mamá de los tipos y, no sé si es por el género, pero con Lara no fue así. Fue contenedora y tiene mucho que ver con que yo esté tan bien. Me enamoré, obvio. Fue fuerte verme en las revistas, hablaban de ‘lesbiana’ y yo no me considero lesbiana porque a mí me gustan los tipos”.

"Me enamoré, obvio. Fue fuerte verme en las revistas, hablaban de ‘lesbiana’ y yo no me considero lesbiana porque a mí me gustan los tipos.Soy ‘loque’, ¡le doy a lo que venga!".

Entonces, Jorge Rial le preguntó si es bisexual y Rincón se despachó con una respuesta que despertó las risas de todos: “Soy ‘loque’, ¡le doy a lo que venga!”.  

Sobre las razones de la separación, Rincón explicó: “Estoy muy egoísta, por primera vez en la vida pienso en mí, tengo ganas de hacer cosas para mí y de mimarme todo el tiempo. Me parece que es un momento en el que no sé si sería una buena pareja para ella ni para nadie. Creo que no puedo cumplir y satisfacer las necesidades que ella tiene. Sería muy egoísta seguir al lado de ella porque estoy con todas las energías puestas en mí”. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit