ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y una desopilante declaración sexual tras su ruptura de Lara Pedrosa: "No soy lesbiana, le doy a lo que venga"

La actriz visitó Intrusos, contó detalles de la ruptura de la cantante y divirtió con sus revelaciones íntimas.

18 de abril 2016, 16:47hs
Video Placeholder
La actriz habló de todo en Intrusos. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo verborrágico y espontáneo, Andrea Rincón (31) visitó el piso de Intrusos y habló de todo. Especialmente de su reciente separación de Lara Pedrosa, la cantautora, bajista y DJ con la que salía desde febrero.

“Se terminó. A Lara la conocí en un momento de mi vida muy heavy, yo no estaba nada bien y me ayudó mucho. Si bien he tenido experiencias con mujeres, nunca pensé en construir algo con alguien. Cuando Lara apareció en mi vida, me hizo rever la posibilidad de formar una familia con una mujer”, contó sobre su comentado noviazgo.

A la hora de hablar de la repercusión de su relación, dijo: “Como todos saben, mis relaciones con los hombres no funcionan muy bien. Me cansé porque siempre soy como la mamá de los tipos y, no sé si es por el género, pero con Lara no fue así. Fue contenedora y tiene mucho que ver con que yo esté tan bien. Me enamoré, obvio. Fue fuerte verme en las revistas, hablaban de ‘lesbiana’ y yo no me considero lesbiana porque a mí me gustan los tipos”.

"Me enamoré, obvio. Fue fuerte verme en las revistas, hablaban de ‘lesbiana’ y yo no me considero lesbiana porque a mí me gustan los tipos.Soy ‘loque’, ¡le doy a lo que venga!".

Entonces, Jorge Rial le preguntó si es bisexual y Rincón se despachó con una respuesta que despertó las risas de todos: “Soy ‘loque’, ¡le doy a lo que venga!”.  

Sobre las razones de la separación, Rincón explicó: “Estoy muy egoísta, por primera vez en la vida pienso en mí, tengo ganas de hacer cosas para mí y de mimarme todo el tiempo. Me parece que es un momento en el que no sé si sería una buena pareja para ella ni para nadie. Creo que no puedo cumplir y satisfacer las necesidades que ella tiene. Sería muy egoísta seguir al lado de ella porque estoy con todas las energías puestas en mí”. 

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit