ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón adelantó las peleas que tendrá con Martitegui en MasterChef: "Tiene algo personal conmigo"

La actriz, antes del debut del reality, lanzó una picante frase sobre su relación con el jurado.

08 de febrero 2021, 10:24hs
Video Placeholder
Andrea Rincón adelantó las peleas con Germán Martitegui que tendrá en MasterChef: "Estoy segura que tiene algo personal conmigo"
Seguinos en Google

Las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef Celebrity comenzaron con todo y se estima que el ciclo volvería a la TV a principios de marzo.

La producción trabaja con muchísimo hermetismo para que nada se filtre, pero Andrea Rincón en la presentación del ciclo contó que veremos varios momentos tensos con Germán Martitegui.

Cuando le preguntaron a la actriz cuál era el jurado al que más temía no dudó. “A Germán, pero no sé si es temor”, se corrigió. “Siento que tiene algo personal conmigo y no es que lo siento, estoy segura”, lanzó, filosa en un ping pong de preguntas que le hicieron en Buen Telefe.

Así la exvedette aseguró que su fuerte en la cocina es lasagna de berenjenas, y que quiere llevarle alegría al programa.

¡Fuegos cruzados en la cocina! Andrea Rincón, picantísima con Germán Martitegui antes del debut de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit