ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti, picante sobre la conducción de Doman en Cuestión de Peso: "¿Si me gusta? Prefiero a las mujeres como conductoras"

La actriz habló sin pelos en la lengua sobre su reemplazo al frente del ciclo y de su actualidad en la obra Falladas.

20 de febrero 2017, 12:41hs

Con una extensa trayectoria como actriz, un día Andrea Politti decidió incursionar en la conducción televisiva y durante una década fue uno de los rostros más familiares de la pantalla chica. Hoy en la obra Falladas, de José María Muscari, la bella mendocina habló de su experiencia y del inminente debut de Cuestión de Peso, el ciclo que lideró por tres años, esta vez con Fabián Doman a la cabeza.

"No lo voy a ver. Cuando me reemplazan, no veo los programas. Siento que es como volver atrás".

“Sí me siento con autoridad para opinar sobre el programa, pero tendría que verlo. Y no lo voy a ver. El anterior tampoco lo vi (con Claribel Medina). Cuando me reemplazan, no veo los programas. Siento que es como volver atrás”, comenzó en diálogo con La Nación. “Ni por curiosidad lo vería porque no me voy a poner a criticar algo que yo hice y que ahora está haciendo otro. Y cada conductor le pone su impronta. Siempre hay algo que podés rescatar. O algo que no te va a gustar”, comentó.

Sin pelos en la lengua, Politti se refirió a la incorporación de Doman. “¿Si me gusta como conductor? ¿Te digo la verdad? No sé. A mí como conductoras, me gustan las mujeres. Al hombre le es todo más fácil. Entonces, cuando hay una mujer, me gusta observarla”, respondió. “Pasé muchos años como conductora y es lindo, no digo que no, pero actuar es catártico para mí, es mi vocación. Actuar es una necesidad profunda y conducir es un juego, con algo más lúdico. Y sobre todo los programas que hice donde mi mirada era más sensible, más de actriz”, completó sobre su presente en el escenario de Multiteatro, en avenida Corrientes.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Andrea PolittiFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis.
SINCERO

Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
"ME DESCOMPENSO"

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Campodónico y Jorge Drexler lanzaron “La Duda”, la canción que pone en primer plano las ansiedades de hoy
  • Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”
  • Cómo hacer los mejores chipá al estilo paraguayo, según Profe del Pan
  • Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit