ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti, picante sobre la conducción de Doman en Cuestión de Peso: "¿Si me gusta? Prefiero a las mujeres como conductoras"

La actriz habló sin pelos en la lengua sobre su reemplazo al frente del ciclo y de su actualidad en la obra Falladas.

20 de febrero 2017, 12:41hs
Seguinos en Google

Con una extensa trayectoria como actriz, un día Andrea Politti decidió incursionar en la conducción televisiva y durante una década fue uno de los rostros más familiares de la pantalla chica. Hoy en la obra Falladas, de José María Muscari, la bella mendocina habló de su experiencia y del inminente debut de Cuestión de Peso, el ciclo que lideró por tres años, esta vez con Fabián Doman a la cabeza.

"No lo voy a ver. Cuando me reemplazan, no veo los programas. Siento que es como volver atrás".

“Sí me siento con autoridad para opinar sobre el programa, pero tendría que verlo. Y no lo voy a ver. El anterior tampoco lo vi (con Claribel Medina). Cuando me reemplazan, no veo los programas. Siento que es como volver atrás”, comenzó en diálogo con La Nación. “Ni por curiosidad lo vería porque no me voy a poner a criticar algo que yo hice y que ahora está haciendo otro. Y cada conductor le pone su impronta. Siempre hay algo que podés rescatar. O algo que no te va a gustar”, comentó.

Sin pelos en la lengua, Politti se refirió a la incorporación de Doman. “¿Si me gusta como conductor? ¿Te digo la verdad? No sé. A mí como conductoras, me gustan las mujeres. Al hombre le es todo más fácil. Entonces, cuando hay una mujer, me gusta observarla”, respondió. “Pasé muchos años como conductora y es lindo, no digo que no, pero actuar es catártico para mí, es mi vocación. Actuar es una necesidad profunda y conducir es un juego, con algo más lúdico. Y sobre todo los programas que hice donde mi mirada era más sensible, más de actriz”, completó sobre su presente en el escenario de Multiteatro, en avenida Corrientes.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Andrea PolittiFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit