ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone, sin novio y con marca personal: "Mi hija es híper celosa y no deja que rearme mi vida amorosa"

La artista se sinceró al hablar de su relación con Natasha y de sus deseos a la hora de buscar candidato.

11 de noviembre 2018, 10:00hs
El motivo por el que Andrea Ghidone no tiene novio (Fotos: Instagram)
El motivo por el que Andrea Ghidone no tiene novio (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiene talento, deslumbra a los espectadores con su participación en Madame Tango y despierta suspiros entre el público. Pero el corazón de Andrea Ghidone (40) está solo. Y uno de los "motivos" es Natasha, su hija de 12 años. 

"Estoy soltera. Mi hija es híper celosa y no deja que rearme mi vida amorosa. Le digo que si no me deja estar de novia, me voy a quedar sola y cuando ella esté en pareja, me voy a instalar con ella y le voy a romper los quinotos todos los días. Que se alegre si en estos años consigo a alguien, así después no la molesto a ella", reconoció la artista en diálogo con la revista Pronto. 

"Estoy soltera. Mi hija es híper celosa y no deja que rearme mi vida amorosa. Le digo que si no me deja estar de novia, me voy a quedar sola y cuando ella esté en pareja, me voy a instalar con ella y le voy a romper los quinotos todos los días".

Sin embargo, reconoció que candidatos no le faltan: "Tengo un montón. Me buscan porque soy divertida, de buen corazón y el que me conoce sabe que soy una mina transparente. Por redes me escriben a rolete pero no tengo tiempo para conocer a nadie. Estoy en una etapa en la que ya no quiero estar en pareja formal, porque siempre lo intenté pero nunca me funcionó. Así que hoy prefiero divertirme, no tener expectativas y que sea lo que Dios quiera. Sé que en algún momento alguien va a aparecer".

"Que esté soltera no significa que esté sola. Tengo amigos con los que salgo a divertirme y a pasarla bien en los momentos en que mi hija no está y cuando el trabajo me lo permite. Lo que no estoy es en la búsqueda, ¿se entiende? Cero estrés. Estuve en pareja desde los 15 años, todos noviazgos largos y no quiero saber más nada con eso. Hoy prefiero divertirme", agregó, sobre cómo canaliza la pasión.

"Lo que sí sé es lo que no quiero más: basta de discusiones, peleas, planteos, escenas de celos y no me quieras convertir en una ama de casa porque yo soy esto".

Por último, Andrea no descartó la posibilidad de volver a convivir con un hombre: "Me encantaría, pero no me presiono. Lo que sí sé es lo que no quiero más. Basta de discusiones, peleas, planteos, escenas de celos y no me quieras convertir en una ama de casa porque yo soy esto. Hasta ahora viví de mí y soy feliz haciendo lo que me gusta. Si venís a apoyarme en lo que hago, bienvenido. Y si no, seguí con tu camino que no te voy a llamar".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Andrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit