ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell reveló que Bryan Adams la invitó a salir: "Mi exmarido no me creía; pobre, se ve que me tenía muy baja valía"

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana confesó al aire una gran anécdota. ¡Mirá el video!

27 de diciembre 2017, 13:04hs
Video Placeholder
Andrea Campbell reveló que Bryan Adams la invitó a salir
Seguinos en Google

A poco de sumarse al staff de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Campbell ya dio que hablar... ¡y no por dar una primicia del espectáculo! La panelista fue indagada por sus anteriores conquistas y ella sorprendió con sus declaraciones. 

"¿Con qué famoso tuviste un romance?", preguntó, sin filtro, Ángel de Brito. A lo que Campbell se sinceró: "¿Cómo se llamaba el que cantaba la canción Look into my eyes? ¿Se habrá muerto?".

Sin poder recordar el nombre del artista, empezaron a especular con algunos nombres: "¿Michael Bolton? ¿Richard Marx?", fueron los nombres que lanzaron. Sin embargo, Andrea se refería al famoso compositor Bryan Adams. 

Antes de cerrar con el tema, la exactriz confesó que, al contarle su espectacular experiencia a quien fue uno de los amores de su vida, él se mostró dubitativo: "(Bryan Adams) Me invitó a salir y mi exmarido (por Pablo Novak) no me creía. Se ve que pobre, me tenía muy baja valía", cerró, ante las risas cómplices de sus compañeras.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Andrea CampbellBryan Adams

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit