ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell reveló que Bryan Adams la invitó a salir: "Mi exmarido no me creía; pobre, se ve que me tenía muy baja valía"

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana confesó al aire una gran anécdota. ¡Mirá el video!

27 de diciembre 2017, 13:04hs
Video Placeholder
Andrea Campbell reveló que Bryan Adams la invitó a salir

A poco de sumarse al staff de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Campbell ya dio que hablar... ¡y no por dar una primicia del espectáculo! La panelista fue indagada por sus anteriores conquistas y ella sorprendió con sus declaraciones. 

"¿Con qué famoso tuviste un romance?", preguntó, sin filtro, Ángel de Brito. A lo que Campbell se sinceró: "¿Cómo se llamaba el que cantaba la canción Look into my eyes? ¿Se habrá muerto?".

Sin poder recordar el nombre del artista, empezaron a especular con algunos nombres: "¿Michael Bolton? ¿Richard Marx?", fueron los nombres que lanzaron. Sin embargo, Andrea se refería al famoso compositor Bryan Adams. 

Antes de cerrar con el tema, la exactriz confesó que, al contarle su espectacular experiencia a quien fue uno de los amores de su vida, él se mostró dubitativo: "(Bryan Adams) Me invitó a salir y mi exmarido (por Pablo Novak) no me creía. Se ve que pobre, me tenía muy baja valía", cerró, ante las risas cómplices de sus compañeras.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Andrea CampbellBryan Adams

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit