ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell reveló que Bryan Adams la invitó a salir: "Mi exmarido no me creía; pobre, se ve que me tenía muy baja valía"

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana confesó al aire una gran anécdota. ¡Mirá el video!

27 de diciembre 2017, 13:04hs
Video Placeholder
Andrea Campbell reveló que Bryan Adams la invitó a salir
Seguinos en Google

A poco de sumarse al staff de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Campbell ya dio que hablar... ¡y no por dar una primicia del espectáculo! La panelista fue indagada por sus anteriores conquistas y ella sorprendió con sus declaraciones. 

"¿Con qué famoso tuviste un romance?", preguntó, sin filtro, Ángel de Brito. A lo que Campbell se sinceró: "¿Cómo se llamaba el que cantaba la canción Look into my eyes? ¿Se habrá muerto?".

Sin poder recordar el nombre del artista, empezaron a especular con algunos nombres: "¿Michael Bolton? ¿Richard Marx?", fueron los nombres que lanzaron. Sin embargo, Andrea se refería al famoso compositor Bryan Adams. 

Antes de cerrar con el tema, la exactriz confesó que, al contarle su espectacular experiencia a quien fue uno de los amores de su vida, él se mostró dubitativo: "(Bryan Adams) Me invitó a salir y mi exmarido (por Pablo Novak) no me creía. Se ve que pobre, me tenía muy baja valía", cerró, ante las risas cómplices de sus compañeras.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Andrea CampbellBryan Adams

Más notas sobre Espectáculos

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Furriel y Siciliani interpretan a una pareja en un momento muy delicado.
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas: jacuzzi privado y vista panorámica de Cataluña. (Foto: Movilpress)
IMPACTANTE

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes
  • Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas
  • Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica
  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit