ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell reveló que Bryan Adams la invitó a salir: "Mi exmarido no me creía; pobre, se ve que me tenía muy baja valía"

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana confesó al aire una gran anécdota. ¡Mirá el video!

27 de diciembre 2017, 13:04hs
Video Placeholder
Andrea Campbell reveló que Bryan Adams la invitó a salir
Seguinos en

A poco de sumarse al staff de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Campbell ya dio que hablar... ¡y no por dar una primicia del espectáculo! La panelista fue indagada por sus anteriores conquistas y ella sorprendió con sus declaraciones. 

"¿Con qué famoso tuviste un romance?", preguntó, sin filtro, Ángel de Brito. A lo que Campbell se sinceró: "¿Cómo se llamaba el que cantaba la canción Look into my eyes? ¿Se habrá muerto?".

Sin poder recordar el nombre del artista, empezaron a especular con algunos nombres: "¿Michael Bolton? ¿Richard Marx?", fueron los nombres que lanzaron. Sin embargo, Andrea se refería al famoso compositor Bryan Adams. 

Antes de cerrar con el tema, la exactriz confesó que, al contarle su espectacular experiencia a quien fue uno de los amores de su vida, él se mostró dubitativo: "(Bryan Adams) Me invitó a salir y mi exmarido (por Pablo Novak) no me creía. Se ve que pobre, me tenía muy baja valía", cerró, ante las risas cómplices de sus compañeras.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Andrea CampbellBryan Adams

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit