ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Campbell reveló que Bryan Adams la invitó a salir: "Mi exmarido no me creía; pobre, se ve que me tenía muy baja valía"

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana confesó al aire una gran anécdota. ¡Mirá el video!

27 de diciembre 2017, 13:04hs
Video Placeholder
Andrea Campbell reveló que Bryan Adams la invitó a salir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de sumarse al staff de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Campbell ya dio que hablar... ¡y no por dar una primicia del espectáculo! La panelista fue indagada por sus anteriores conquistas y ella sorprendió con sus declaraciones. 

"¿Con qué famoso tuviste un romance?", preguntó, sin filtro, Ángel de Brito. A lo que Campbell se sinceró: "¿Cómo se llamaba el que cantaba la canción Look into my eyes? ¿Se habrá muerto?".

Sin poder recordar el nombre del artista, empezaron a especular con algunos nombres: "¿Michael Bolton? ¿Richard Marx?", fueron los nombres que lanzaron. Sin embargo, Andrea se refería al famoso compositor Bryan Adams. 

Antes de cerrar con el tema, la exactriz confesó que, al contarle su espectacular experiencia a quien fue uno de los amores de su vida, él se mostró dubitativo: "(Bryan Adams) Me invitó a salir y mi exmarido (por Pablo Novak) no me creía. Se ve que pobre, me tenía muy baja valía", cerró, ante las risas cómplices de sus compañeras.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Andrea CampbellBryan Adams

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit